Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE previa-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

Menudo notición ¿no?

Ya me lo imagino con lo de los accionistas minoritarios, Govi presidente del Betis...

Comentario

• Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

jajaja,rogaria que todos los miembros de PNB se abstubieran de contestarme,pues busco al resto de béticos y no a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        jajaja,rogaria que todos los miembros de PNB se abstubieran de contestarme,pues busco al resto de béticos y no a ellos.
        PUES búscate otro post, no te parece???

Y suerte, lo mismo están en jabugo los que buscas jaleando a los grupos b, c, d y ell f

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          PUES búscate otro post, no te parece???

Y suerte, lo mismo están en jabugo los que buscas jaleando a los grupos b, c, d y ell f
          venga ya paso todo....no te alteres amigo que al final te matas el discursito

Comentario

mas del que tu te crees , ya te digo yo que en estos temas todo el que tenga una pequeña empresa , grande o mediana puede hablar y decir realmente como son las cosas, y no hablar por hablar que es muy bonito,
            fichanos a este fichanos al otro , hay que estar ahi dentro pa ver las cositas
            Yo llevo toda la vida trabajando en una empresa familiar y soplapollezcamente hablando creo que tú confundes San José de la Montaña con Pepe el Alpinista.
            Deja de ridiculizar las ideas de los demás y que sirva de provecho tu gran experiencia empresarial para sacar a relucir ideas que saquen al Betis de la inmundicia donde está metido gracias al *********.

Comentario

Sinceramente, no entiendo la animadversión hacia PNB (reconozco que soy miembro), pero lo único que he visto en este grupo es en primer lugar beticismo, amor a los colores y profesionalidad por parte de unos béticos de base que no estamos de acuerdo con lo que se cuenta que pasó en el manido 92, y con la gestión del Betis desde entonces, sobre todo en los últimos años cuando se han revisado las cuentas y a la luz de los resultados deportivos. Repito, no lo entiendo pero lo respeto.

Siempre dije que si Lopera fuese bético, lo primero que haría es hacer una oferta pública para que nosotros, los béticos, pudiésemos acceder a comprar acciones, aunque sea una sóla como en el 92. Y las demás las vendiese no a un grupo inversor, sino a varios para repartirlas, pero primero a nosotros los béticos de base, a ti, a mí, al que está leyendo este post, al que no lo lee, al loperista, al anti-loperista, etc.

Ya ni si quiera le pido que cumpla lo que dijo, porque todos sabemos que eso es imposible.

Comentario

venga ya paso todo....no te alteres amigo que al final te matas el discursito
                tienes razón, perdona mi salida de tono, no merece la pena, y bueno, que yo sepa pnb sólo quiere agrupar a los pequeños accionistas y dar ideas, es lo que ha hecho hasta ahora. No más.

De hecho, se han dado ideas y se dan ideas en todos los temas candentes del Betis, con más o menos aciertos no se quedan mirando a ver qué próximo despropósito tras el parapeto de las acciones se hace.

Pueden gustar más o menos, pero son muchos y muy preparados, que no hay para comprar el paquete accionarial??? Puede, pero no queda porque se haga siempre que se pueda un Betis mejor defendiendo al Betis por encima de los dirigentes.

Si eso es una soplapollez, puede ser, puede ser.

Pero también puede ser una soplapollez una peña, un homenaje a un bético veterano, un monumento a la afición y todo lo que no tenga que ver con la compraventa.

Quizá valga tanto tanto el Betis, por esas soplapolleces.

Saludos.

Comentario

No se yo si lopera escucharia una oferta de pnb..

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    tienes razón, perdona mi salida de tono, no merece la pena, y bueno, que yo sepa pnb sólo quiere agrupar a los pequeños accionistas y dar ideas, es lo que ha hecho hasta ahora. No más.

De hecho, se han dado ideas y se dan ideas en todos los temas candentes del Betis, con más o menos aciertos no se quedan mirando a ver qué próximo despropósito tras el parapeto de las acciones se hace.

Pueden gustar más o menos, pero son muchos y muy preparados, que no hay para comprar el paquete accionarial??? Puede, pero no queda porque se haga siempre que se pueda un Betis mejor defendiendo al Betis por encima de los dirigentes.

Si eso es una soplapollez, puede ser, puede ser.

Pero también puede ser una soplapollez una peña, un homenaje a un bético veterano, un monumento a la afición y todo lo que no tenga que ver con la compraventa.

Quizá valga tanto tanto el Betis, por esas soplapolleces.

Saludos.
                    Realmente perdone usted mi salida de tono, creo que no he estado muy afortunado a la hora de elegir mis palabras, creo que ha quedado patente que no estoy de acuerdo con este grupo , pero respeto verdaderamente todo lo que sea pelear por el buen hacer dentro de nuestro equipo,porque al fin y al cabo es lo que es, NUESTRO EQUIPO.

Realmente pienso que esa no es una buena manera de sacar al betis donde esta metido,apoyo todo este tipo de propuestas pero pesimistamente hablando opino , que lo unico que nos queda a pequeños aficionados es rezar , porque llegue un tio con pasta a nuestro club y nos haga campeones de algo que no sea el carranza.

Con todo y con eso disculpe el conflicto ocasionado tontamente.No estoy de acuerdo , pero he de respetar a los que no piensen como yo.
                    Un saludo y suerte con las propuestas

Comentario

Ánimo PNB, una vez mas sois los que haceis más cosas con sentido en el betis. Ojalá esta idea se hiciese realidad lo antes posible.

Muchas gracias!

Comentario

Por si algun forero despistado no se ha dado cuenta, esta idea se publico hace 8 meses.

Comentario

La directiva de PNB siempre pone cordura en este manicomio que es actualmente el Betis.

Comentario

Realmente perdone usted mi salida de tono, creo que no he estado muy afortunado a la hora de elegir mis palabras, creo que ha quedado patente que no estoy de acuerdo con este grupo , pero respeto verdaderamente todo lo que sea pelear por el buen hacer dentro de nuestro equipo,porque al fin y al cabo es lo que es, NUESTRO EQUIPO.

Realmente pienso que esa no es una buena manera de sacar al betis donde esta metido,apoyo todo este tipo de propuestas pero pesimistamente hablando opino , que lo unico que nos queda a pequeños aficionados es rezar , porque llegue un tio con pasta a nuestro club y nos haga campeones de algo que no sea el carranza.

Con todo y con eso disculpe el conflicto ocasionado tontamente.No estoy de acuerdo , pero he de respetar a los que no piensen como yo.
                            Un saludo y suerte con las propuestas
                            Pero es que es fácil, una peña no hace mucho, muchas una federación y con ella la unión de muchos béticos.

Un pequeño accionista no hace mucho, pero la unión de muchos hacen un porcentaje más o menos incómodo de acciones. E incómodo no es creerse los mejores ni los que van a cambiar el mundo, pero sí los que digan alguna cosa coherente en un momento dramático.

Si esa unión lleva aparejada la unión de profesionales verdaderamente brillantes en campos muy diversos van y hacen que usted, por ejemplo, sepa más de su Betis, lo crea o no, e incluso esos datos sirvan para pedir al sr. Presidente que se hagan las cosas de otra forma, que como usted dice, no se hacen salvo el maravilloso carranza.

Esa unión está ahí, son unos pocos cientos, pero qué coincidencia que su irrupción haya coincidido con muchas cosas en el Betis. Coincidencia??? Puede ser.

Pero siguen haciendo cosas, muchas, y pringándose, mucho. Y no crea que son idealistas sin más, tienen los pies muy bien puestos en el suelo. Una pena que Alcalá quede tan lejos de cualquiera de las reuniones, asambleas, actos de sindicación y actividades en peñas para que pudiese conocer a tantos y tantos que en su beticismo pierden su tiempo... o no, lo emplean por algo que mamaron de críos.

Perdone el discurso, pero es más o menos lo que estos demagogos de gomina y corbata hacen...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                              Ánimo PNB, una vez mas sois los que haceis más cosas con sentido en el betis. Ojalá esta idea se hiciese realidad lo antes posible.

Muchas gracias!
                              Es verdad, yo suelo mirar las fechas de los mensajes, pero no puedo pensar que todo el mundo caiga en ello.

De todas formas, los comunicados e ideas de este grupo suelen estar de plena actualidad.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Por si algun forero despistado no se ha dado cuenta, esta idea se publico hace 8 meses.
                                ¿En que mundo vivo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X