Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE previa-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

Es que me duele, y mucho, todo esto morta

Lopera malo, BXV malos, PNB malos, decir la verdad es malo, querer cambiar cosas malo, pedir exigencia malo, malo, malo....

Comentario

• Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      En fin, muy buena argumentación. Si quiere un papel firmado de que alguien de PNB no luchará por la presidencia... Pero qué presidencia, pero que club se va a comprar??? Hombre de Diós.

Respecto a la honestidad o no entra dentro de la vida privada de las personas que han demostrado en muy poco tiempo mucho más que Castell en una semana, de hecho quizá, digo quizá, estemos donde estamos gracias a PNB. Quizá.

Dele su apoyo al Sr. Castell, que PNB hará exacatamente lo mismo que con el actual consejo de administración, velar por la buena salud del Betis porque así se lo piden sus béticos de base, accionistas incluidos.

Ya damos por hecho cosas que no se ven ni en la lejanía, eso es propio de personas que ven las cosas al momento y no en su justa medida, quizá por eso le guste la opción Castell, salió ayer hoy la cojo. Usted verá, no le voy a hacer cambiar de opinión sobre esos pobres muertos de hambre de la asociación que mira la que han liado.

Buenas tardes.

creo que este foro es del betis y lo que pone en los periodicos de tirada nacional tambien es sobre el betis

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Es que me duele, y mucho, todo esto morta

Lopera malo, BXV malos, PNB malos, decir la verdad es malo, querer cambiar cosas malo, pedir exigencia malo, malo, malo....

Eres un GRANDISIMO BETICO Kiwi, se como te duele y te preocupa todo esto, y tambien se como luchas y trabajas para intentar cambiar algo... y ademas tienes 2 ****** para ser el primero en ponerte con tu bandera de Viva el Betis Libre en la puerta de cristales el Domingo.

Por todo eso, un abrazo hermano y VIVA EL BETIS LIBRE!!

Comentario

No, pero si todo esto sigue asi como esta, con el ******* al frente, robandonos en nuestra cara, riendose a carcajada limpia de todos nosotros, limpiando nuestras arcas sin ningun tipo de miramiento... etc... y dios no lo quiera, nos lleva a la TOTAL QUIEBRA (que os recuerdo, ya estamos en quiebra tecnica)

QUIERO VER A LOS MISMOS QUE LO DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA COMO SI DE PROPIO HIJO SUYO SE TRATARA, QUIERO VER QUE DAN LA CARA, Y NO SOLO ESO, TAMBIEN QUIERO VERLES ARGUMENTOS EN SUS EXPLICACIONES Y COHERENCIA CUANDO SE LES DIGA... AHORA QUE??

Dios quiera que la historia cambien como si de veleta se tratase... o no va a haber agujeros libres por sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            1º Conmigo te has confundido de pe a pa y lo sabes.

2º Correcto, NO LO HAS DICHO lo cual deja el asunto abierto la interpretación.

3º El problema es que lo que sabes es falso o viene viciado, en lo referente a PNB.

4º Yo puedo responder por mí, YO NO DESDE LUEGO. Pero especifique si se refiere a directivos o al resto de asociados de PNB porque somos muchísimos y como comprenderá no leemos la mente de las personas.

5º El que quiera que respondalo que quiera, pero una cosa sí digo, CUALQUIER BÉTICO PUEDE ASPIRAR A SER PRESIDENTE, creo que es un derecho que nos ampara a todos, Libres, Loperistas, neutrales..a todos.

6º Usted DIFAMA A PNB, tira la piedra y esconde la mano y sin dar su nombre, al contrario que nosotros.

7º Me parece correcto que apoye al señor Castel o crea en su proyecto si es que lo ha visto porque aquí nadie lo ha hecho aún, eso sí, usted no es quien para poner en duda la HONRADEZ DE NINGUN MIEMBRO DE PNB. Si se refiere a mí, simplemente le digo que ningún juez me ha condenado aun por robar nada ni jamas se me ha imputado nada y mi ficha policial está impoluta. Si no es a mí a quien se refiere, ya sabe, NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS DELINCUENTES.

ya lo hemos solucionado por privado, pero tenemos un caracter fuerte y se nos han ido las formas en determinadas situaciones, te pido perdon y retiro mis descalificaciones personales hacia TI, quiero decir que yo no difamo a pnb yo creo lo que digo que es presidencilista y que alguien de la cupula quiere ser presidente del real betis, esto lo se por mis fuentes cosa que aqui no voy a delatar, no hace falta tener un expediente juridico limpio para ser honrado, hay gente q no lo es y no estan procesadas, el derecho de ser presidente es de todos POR SUPUESTO pero se lucha de frente por ello y no sin decirlo claramente, porque entonces quien tira la piedra y esconde la mano?
            sigo manifestando que no ,e he confundido y que o que se de pnb lo se por dos vias
            a- fuentes privadas
            b- boca de algunos de pnb muy influyentes por cierto.

sin mas y para no crear conflicto, este sera el ultimo post en el cual os miente.

reitero mi arrepentimiento para contigo en el ambito personal.

y lo que ya he repetido en algunas ocasiones si sacais al betis de esta os estare agradecido y os brindare mi aplauso eso si no mi apoyo

la opinion personal de una persona es tan licita como la de otra aunque sean contrarias, yo se que he dicho cosas que no debia, pero lo primero que dije era que no estaba de acuerdo con pnb, simple y llanamente eso( a los post me remito) y se me insulto.

un abrazo y ruego disculpen mi to no en algunos post

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Eres un GRANDISIMO BETICO Kiwi, se como te duele y te preocupa todo esto, y tambien se como luchas y trabajas para intentar cambiar algo... y ademas tienes 2 ****** para ser el primero en ponerte con tu bandera de Viva el Betis Libre en la puerta de cristales el Domingo.

Por todo eso, un abrazo hermano y VIVA EL BETIS LIBRE!!

Estoy seguro que no soy mas bético que ninguno de los que se pasan por Betisweb a diario o de vez en cuando. Ni creo, ni creeré en el beticómetro. Eso se lo dejo a otros, que necesitan darse notoriedad.

Lo único que digo es que si nos vieran trabajar, la ilusión, el compañerismo, el roce que provoca pasar un rato juntos haciendo lo que creemos que es justo... Ver como fructifica el trabajo de otros compañeros (y realmente, sin querer pelotear, aunque en el fondo lo que queremos es hablar de futbol), entre los que te incluyo en primera línea. Si vieran el dia a dia de la gente que está entregada a la asociación... otro gallo cantaría, menos serían los recelos y por supuesto se unirían sin dudarlo a la idea.

Un abrazo *****, eres un tio que se viste por los pies. Y ha sido un placer haberte conocido y compartido momentos como los que estamos compartiendo. Y si: ¡Viva el Betis LIBRE!

pd: ***** (aquí pone tu nombre, no queria poner tu nick)

¡Señoreeees, vamos a comprarle el paquete a la marioneta de los rusos yaaa!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

¡Señoreeees, vamos a comprarle el paquete a la marioneta de los rusos yaaa!

Deja a las marionetas tranquilas, hombre!!!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Deja a las marionetas tranquilas, hombre!!!
                  Pero que sensible estás con el tema...

Bueeenoo. Menos mal que solo te has fijado en lo de títere o muñeco de pasta u otra materia que se mueve por medio de hilos u otro procedimiento, porque lo de vamos a comprarle el paquete... es de traca.

Comentario

Creo que es una muy buena noticia para el Betis. Un paso más, se pasa de las palabras a los hechos. Era necesario.

Pero no entiendo una cosa:

-¿Porqué PNB no puede intentar comprar el Betis?

-¿Porqué alguien de PNB no puede si es su voluntad ser Presidente o lo que se proponga en el Betis? ¿Es ilegítimo quizás?

Creo que PNB si puede aglutinar al beticismo en este intento, creo (en mi modesta opinión) que ya tiene la mayoría de edad y las ideas muy claras. Pero sobre todo son béticos, Don Manuel: estos son béticos.

Es mi primer mensaje en este foro, saludos a todos y todas.

Salud y Betis

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                      ya lo hemos solucionado por privado, pero tenemos un caracter fuerte y se nos han ido las formas en determinadas situaciones, te pido perdon y retiro mis descalificaciones personales hacia TI, quiero decir que yo no difamo a pnb yo creo lo que digo que es presidencilista y que alguien de la cupula quiere ser presidente del real betis, esto lo se por mis fuentes cosa que aqui no voy a delatar, no hace falta tener un expediente juridico limpio para ser honrado, hay gente q no lo es y no estan procesadas, el derecho de ser presidente es de todos POR SUPUESTO pero se lucha de frente por ello y no sin decirlo claramente, porque entonces quien tira la piedra y esconde la mano?
                      sigo manifestando que no ,e he confundido y que o que se de pnb lo se por dos vias
                      a- fuentes privadas
                      b- boca de algunos de pnb muy influyentes por cierto.

sin mas y para no crear conflicto, este sera el ultimo post en el cual os miente.

reitero mi arrepentimiento para contigo en el ambito personal.

y lo que ya he repetido en algunas ocasiones si sacais al betis de esta os estare agradecido y os brindare mi aplauso eso si no mi apoyo

la opinion personal de una persona es tan licita como la de otra aunque sean contrarias, yo se que he dicho cosas que no debia, pero lo primero que dije era que no estaba de acuerdo con pnb, simple y llanamente eso( a los post me remito) y se me insulto.

un abrazo y ruego disculpen mi to no en algunos post
                      Porque dices "alguien de la cúpula" y no afirmas directamente lo que tienes que decir, sin más? No ves que si no suena absolutamente demagógico y sacado de quicio?

NO quiero entrar a criticarte, pero puedo entender porque otros lo hacen.

Si Vd, tiene una crítica a PNB, la que sea, por fuerte que sea, y quiere que se la respondan o quiere, simplemente, informar a los demás

VAYA USTED DE FRENTE, IDENTIFIQUESE, IDENTIFIQUE SUS OBJETIVOS A CRITICAR Y CITE AL DETALLE LAS FUENTES DE LAS QUE HA OBTENIDO LA INFORMACION.

SOlo de esa manera convencerá (o no) a los que participamos en el foro.

Pero cortinas de humo, intentos de confusión, etc, no se moleste, pues nos lo sabemos. Y ya cansa, pues siempre se intenta contestar a todo con cortesía, pero mucha gente aprovecha para sacar las cosas de contexto, confundir, entablar batallas dialecticas, descalificar, etc. Y si Vd, no es de esos, pues ya sabe.

Sólo lo digo porque Vd. no pierda tiempo en escribir sus post si quiere que sirvan de algo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por JM Solís Ver Mensaje
                        Creo que es una muy buena noticia para el Betis. Un paso más, se pasa de las palabras a los hechos. Era necesario.

Pero no entiendo una cosa:

-¿Porqué PNB no puede intentar comprar el Betis?

-¿Porqué alguien de PNB no puede si es su voluntad ser Presidente o lo que se proponga en el Betis? ¿Es ilegítimo quizás?

Creo que PNB si puede aglutinar al beticismo en este intento, creo (en mi modesta opinión) que ya tiene la mayoría de edad y las ideas muy claras. Pero sobre todo son béticos, Don Manuel: estos son béticos.

Es mi primer mensaje en este foro, saludos a todos y todas.

Salud y Betis
                        Pues sea usted bienvenido

Comentario

Hombre yo digo que una vez se sepa cual es ese precio que ponga una consultora independiente, esta claro que Lopera no va a venderlo por ese precio, pero esto es una negociacion, es decir, habra precios minimos y precios maximos, lo que pasa es que sinceramente no veo a Lopera con la intencion de vender realmente....

pd: siguiendo el ejemplo de myfootballclub.com se podria hacer algo similar, es decir, el beticismo puede hacer una oferta si lo hace a traves de una entidad, asociacion, fundacion o de la forma juridica que se crea conveniente, los beticos podrian aportar dinero, bien, en plan: X dinero todo el mundo, cifra objetivo Y y a buscar cuanta gente haria falta para llegar a la cifra es decir:

300 Euros...Cifra objetivo 30.000.000 Euros, es decir harian falta 100.000 personas.

O bien por la via de cifra objetivo 30.000.000 y la aportacion que cada uno pueda y quiera.....

Despues como he dicho la forma de votar, si las acciones se las quedara la sociedad o pasaran directamente a los asociados....etc etc....eso habria que concensuarlo, cada opcion tiene sus pros y contras...

No se cuanto puede valer una accion del RBB hoy. Esta claro que el precio de Lopera 1000 Euros es digamos el precio maximo y para mi completamente desorbitado. Castel dicen que esta ofreciendo en torno a 30 o 40 millones por las acciones...es decir

Calculando que Lopera tiene unas 61400 acciones redondeando....

30.000.000/61400= Castel estaria ofreciendo unos 490 Euros, redondeando por cada accion....

40.000.000/61400 = O 652 Euros por accion.....redondeando......

Comentario

Lopera no va a dejar ni tasarlo si quiera...........

Comentario

El X o el Sr. X

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                                El X o el Sr. X
                                jeje, es por mi X e Y, es q soy mu estadistico sorry....jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X