Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

    a dia de hoy este jugador tiene que jugar es de lo mejor que tenemos...lo que pasa es que tiene que jugar mas cerca del area, cosa que el betis no hace...a quien pones por el, no se no lo veo...

    Comentario


    • #17
      Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

      Si bien no esta destacando mucho, cosa jarto dificil por lo que ya comentan los compañeros, antes habría que criticar a los mark gonzales, odonkor, rivera, josemari, fernando, babic, juanito, etc, etc.

      Comentario


      • #18
        Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

        la verdad que sobis me gusta mucho como juega y demas, todos los dias no se puede tener un buen juego, hasta los mejores pierden alguna vez y pinchan

        Comentario


        • #19
          Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

          Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
          Pues yo creo que el otro dia hizo muy buen partido. El problema es que no es un goleador nato, o mejor dicho para poder llevarse el balon al area muchas veces debe ser el mismo el que lo haga, con lo que no puede estar en todo. Si estuviera fijo arriba y fueran otros los que le llevaran el balon a los pies, otro gallo cantaria. Pero la movilidad que ofrece, la calidad que tiene y esta demostrando, esta fuera de toda duda para mi.
          100% de acuerdo contigo.

          La entrega y el sacrificio que ofrece este jugador todos los partidos pocos jugadores hay en la plantilla que lo hagan... Y la calidad que tiene es increible. Yo creo que en el partido contra el zaragoza estuvo en su papel mas que nunca. Dejandose caer a la banda, abriendo espacios, recuperando balones en la linea de 3/4, que recuperó mas de uno, y en fin, creando peligro, por que ocasiones de marcar tuvo, lo que pasa es que no tuvo la suerte de marcar, por que así sin rebuscar mucho recuerdo un remate de cabeza y la ocasion que tuvo solo delante del portero que la golpeó arriba.

          Para mi hoy dia sobis es un jugador indiscutible en el betis.

          Comentario


          • #20
            Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

            Menos mal que ya van saliendo los que piensan parecido a mi. Por un momento me habia asustado, pues en el Betis de hoy, dudar que Sobis es de lo mejor con diferencia (junto a Edu) es pecado. Y ademas es joven y con proyeccion. Pero no podemos pedirle que haga de Oliveira y Joaquin y haga el solo ese tridente magico (junto a Edu que hace de Edu) que nos dio GLORIA.

            Edu es un crack y Sobis un gran jugador que llegara a crack, espero, en el Betis.

            Comentario


            • #21
              Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

              pues yo le vi un partido bastante bueno...es mas...si leiste los periodicos de ayer...lo ponian como el más destacado del partido junto a Edu....aparte de Pavone claro....

              Esconde la pelota que da gloria...a ver quien es el que se la quita cuando éste la lleva...me acuerdo de una jugada en banda derecha...que entre 3 escondio la pelota y le dio en pase en profundidad a Xisco que le dejó la banda para él entera....que falló un gol, pues si, pero no creo q por eso esté desaparecido ni esté jugando mal ni nada....al revés...con Edu fueron los dos que crearon más problemas a los defensas...con su gran movilidad....

              Comentario


              • #22
                Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                pues para mi está siendo el mejor, la verdad, cosa no muy dificil, pues tambien, pero el año pasado era menos regular... eso si, goles tiene que meter, pero a los que se los tenemos que "exigir" son a los delanteros, el es mediapunta, o eso dicen... es que yo ya ni me entero...

                Comentario


                • #23
                  Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                  sobis pierde mucho en la banda

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                    Sobis es un gran jugador que en otra época en el Betis sería titular con la seleccion brasileña, pero es que todo se contagia, y ahora no esta bien, pero hay que tener confianza en él porque los tiempo mejores volverán y el tendrá que estar aqui

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                      Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                      Yo sigo pensando que Sobis es un pedazo de Futbolista, aunque Edu me encanta tambien. I love la dupla Edu-Sobis, pero deberian ir acompanyados de un delantero que fije a los defensas.
                      +1!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        No entiendo la irregularidad de este jugador, lo primero es que el equipo que tenemos no juega a nada de acuerdo, que no hay ni un mediocentro que la mueva bien, en fin... Pero lleva ya bastantes partidos en los que no está demostrando nada. No será que está jugando en banda esta vez no??

                        El que se está echando el equipo a las espaldas es Luis Eduardo Schmidt...
                        llevaba unos partidos desaparecidos, pero este ultimo partido le he visto chispa, ganas, y calidad, espero que siga asi y vea puerta mas a menudo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                          Hizo una gran primera parte, luchando todos los balones, de hecho, recupero bastantes.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                            Totalmente de acuerdo....El mejor cada dia es Edu lo qe pasa es q juega solo y asi es muy dificil....Si Pavone explota de verdad se va a volver a ver al mejor edu

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                              A mi Sobis no me termina de gustar mucho. Hace partidos buenos pero hay otros en los que practicamente hace muy poco o nada. Es un jugador un tanto irregular. Haber si mejora.



                              A mi Edu siempre ha sido el jugador que mas me ha gustado del Betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Sigo diciendo que Edu es el mejor futbolista que tenemos. Dió los dos goles, pero es que, además, tiene un amor propio increible, lucha, defiende, cae a las dos bandas...

                                Sobis... dos goles sin Ballesteros por medio....
                                el dia del mallorca solo metio uno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X