Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

    No entiendo la irregularidad de este jugador, lo primero es que el equipo que tenemos no juega a nada de acuerdo, que no hay ni un mediocentro que la mueva bien, en fin... Pero lleva ya bastantes partidos en los que no está demostrando nada. No será que está jugando en banda esta vez no??

    El que se está echando el equipo a las espaldas es Luis Eduardo Schmidt...

  • #2
    Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    No entiendo la irregularidad de este jugador, lo primero es que el equipo que tenemos no juega a nada de acuerdo, que no hay ni un mediocentro que la mueva bien, en fin... Pero lleva ya bastantes partidos en los que no está demostrando nada. No será que está jugando en banda esta vez no??

    El que se está echando el equipo a las espaldas es Luis Eduardo Schmidt...
    Pues yo creo que el otro dia hizo muy buen partido. El problema es que no es un goleador nato, o mejor dicho para poder llevarse el balon al area muchas veces debe ser el mismo el que lo haga, con lo que no puede estar en todo. Si estuviera fijo arriba y fueran otros los que le llevaran el balon a los pies, otro gallo cantaria. Pero la movilidad que ofrece, la calidad que tiene y esta demostrando, esta fuera de toda duda para mi.

    Comentario


    • #3
      Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

      Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
      Pues yo creo que el otro dia hizo muy buen partido. El problema es que no es un goleador nato, o mejor dicho para poder llevarse el balon al area muchas veces debe ser el mismo el que lo haga, con lo que no puede estar en todo. Si estuviera fijo arriba y fueran otros los que le llevaran el balon a los pies, otro gallo cantaria. Pero la movilidad que ofrece, la calidad que tiene y esta demostrando, esta fuera de toda duda para mi.
      Así a vote pronto recuerdo la que falló con la zurda... jopé ni goleador ni nada, un hombre de arriba no puede fallar eso.

      Comentario


      • #4
        Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

        Sigo diciendo que Edu es el mejor futbolista que tenemos. Dió los dos goles, pero es que, además, tiene un amor propio increible, lucha, defiende, cae a las dos bandas...

        Sobis... dos goles sin Ballesteros por medio....

        Comentario


        • #5
          Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

          Ese delantero que marcaba muchos goles en Brasil, internacional y que lo quería fichar el Inter de Milán, creo que se quedó en Brasil y nos mandaron a su hermano gemelo, que era aguaó en los cadetes, no está ni se le espera... esta temporada sólo se ha justificado con el buen partido ante el Mallorca, lo demás más pena que gloria...

          Comentario


          • #6
            Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

            Yo sigo pensando que Sobis es un pedazo de Futbolista, aunque Edu me encanta tambien. I love la dupla Edu-Sobis, pero deberian ir acompanyados de un delantero que fije a los defensas.

            Comentario


            • #7
              Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

              Yo el otro dia vi a Sobis en muy baja forma, vamos que casi no podia con las calzonas. Se veía claro en algunos contragolpes, que Edu salía rápido y necesitaba un acompañante y se veía a Sobis que NO PODÍA, quedándose atras,... en serío yo lo pensé y al rato lo comentaron en la radio.

              Comentario


              • #8
                Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                Pues en las puntuaciones post partido casi siempre aparece, asi que no se si es tan irregular como decis, lo que si esta claro es que le cuesta meter gol.

                Comentario


                • #9
                  Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                  Originalmente publicado por McAlv
                  No se mira a un jugador de arriba por sus goles, mira lo que trabaja y luego me cuentas si es irregular o no... yo creo que de lo más regularcito que tenemos...
                  Mcalv, creo que a un jugador que juega arriba también hay que exigirle goles, no es normal que Prats marcase más goles de Oli por ponerte un ejemplo reciente, y eso que el asturiano se dejaba la piel en el campo, pero al final descendimos... Sin embargo la delantera Alfonso-Pier, marcaban goles y se partian la cara en los partidos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                    Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                    Mcalv, creo que a un jugador que juega arriba también hay que exigirle goles, no es normal que Prats marcase más goles de Oli por ponerte un ejemplo reciente, y eso que el asturiano se dejaba la piel en el campo, pero al final descendimos... Sin embargo la delantera Alfonso-Pier, marcaban goles y se partian la cara en los partidos...
                    Pero es que si quieres a un killer, no juegues o fiches a Sobis. Sobis tiene otras cosas, ademas de gol porque el tio tiene astucia, picardia. Lo que pasa es que en el Betis ha perdido la nocion de ser delantero centro acompanyando a un otro delantero con gol. En el Betis se tiene que dedicar a otras cosas si quiere que le llegue el balon, a caer mucho mas, y luego eso se resiente. Tu pon a Sobis junto a un delantero que cree problemas a la defensa y entonces hablaremos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                      Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                      Pero es que si quieres a un killer, no juegues o fiches a Sobis. Sobis tiene otras cosas, ademas de gol porque el tio tiene astucia, picardia. Lo que pasa es que en el Betis ha perdido la nocion de ser delantero centro acompanyando a un otro delantero con gol. En el Betis se tiene que dedicar a otras cosas si quiere que le llegue el balon, a caer mucho mas, y luego eso se resiente. Tu pon a Sobis junto a un delantero que cree problemas a la defensa y entonces hablaremos.
                      Es que la gente no se entera de que un media punta no es un delantero, ni tiene las mismas cualidades ni tiene el mismo gol.

                      Bueno, y ni es delantero, ni es extremo, ni es medio centro ni medio ofensivo de enganche.

                      JUGADORES QUE TENEMOS QUE SON MEDIAPUNTA ACOMODADOS GENERALMENTE EN OTRAS DEMARCACIONES:

                      - Rivera
                      - Caffa
                      - Sobis
                      - Edu
                      - Jose mari
                      - Xisco
                      - Arzu
                      - Capi
                      - Fernando

                      Y QUE TUVIMOS HASTA HACE POCO

                      - Assunçâo


                      Lo normal es que no tengamos un equipo que rinda si tenemos al menos a 6 jugadores fuera de su posicion natural. Además, todos los que he citado tienen las características típicas de un media punta:

                      - Vision de juego en el último pase
                      - Punta de velocidad media y poco recorrido. Lo suficiente para jugar frente al área.
                      - Fondo físico limitado.
                      - Buena creación de jugada peligrosa y poco gol, puesto que no es su funcion principal, que es la de dar balones al delantero, o aprovechar huecos si los defensas está fijados.

                      EL BETIS HOY POR HOY PARECE QUE HA SIDO DESCOMPENSADO A PROPOSITO. DE QUIEN ES LA CULPA?

                      LOPERA VETE YA OTRO BETIS ES POSIBLE

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                        Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Es que la gente no se entera de que un media punta no es un delantero, ni tiene las mismas cualidades ni tiene el mismo gol.

                        Bueno, y ni es delantero, ni es extremo, ni es medio centro ni medio ofensivo de enganche.

                        JUGADORES QUE TENEMOS QUE SON MEDIAPUNTA ACOMODADOS GENERALMENTE EN OTRAS DEMARCACIONES:

                        - Rivera
                        - Caffa
                        - Sobis
                        - Edu
                        - Jose mari
                        - Xisco
                        - Arzu
                        - Capi
                        - Fernando

                        Y QUE TUVIMOS HASTA HACE POCO

                        - Assunçâo


                        Lo normal es que no tengamos un equipo que rinda si tenemos al menos a 6 jugadores fuera de su posicion natural. Además, todos los que he citado tienen las características típicas de un media punta:

                        - Vision de juego en el último pase
                        - Punta de velocidad media y poco recorrido. Lo suficiente para jugar frente al área.
                        - Fondo físico limitado.
                        - Buena creación de jugada peligrosa y poco gol, puesto que no es su funcion principal, que es la de dar balones al delantero, o aprovechar huecos si los defensas está fijados.

                        EL BETIS HOY POR HOY PARECE QUE HA SIDO DESCOMPENSADO A PROPOSITO. DE QUIEN ES LA CULPA?

                        LOPERA VETE YA OTRO BETIS ES POSIBLE

                        irradias sabiduria hermano.... nada que añadir, es lo que hay.

                        y seguimos sin enterarnos de la pelicula

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                          que le vamos a hacer si el equipo da una de cal y otra de arena

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                            Lo que no se puede pretender es que Sobis baje a defender un corner, coja el rebote, corra como un desesperao por el campo, se pelee con la defensa y el mediocampo contrario, que regatee y encima pedirle que cuando llegue arriba con el balón, todavía tenga aire en los pulmones para dar 2 "cachas" al central de turno y colarla por la escuadra de chilena...

                            señores, que no es Pelé...

                            Es un jugador que necesita de alguien ( ¿pavone? ) que lo acompañe arriba y que le fije a la defensa. Alfonso tenía a un tal Pier Luigi que daba "bocaos" hasta el los talones...que saltaba, que daba leña y encima si el de turno se despistaba, te hacía 10 o 12 goles por temporada...eso a día de hoy no lo tiene Sobis y por ende el Betis...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No está otra vez Sobis totalmente desaparecido??

                              Junto con Edu, son los que marcan la diferencia en el Betis. Con el juego que está ofreciendo en equipo, no podemos pedirle más. Hay que mirar lo que tenemos, para los que quieren quitarle la titularidad: ¿a quién meteríais por él?... Tiene mucha calidad y creo que es indiscutible por ahora. Os recuerdo que nos consiguió un punto, donde no había nada. Que no por el punto, digo que se merezca todo el año de titular, pero hasta ahora se lo merece... Es lógico que últimamente está pasando desapercibido, solo hay que mirar como está el equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X