Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Cardeñosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista Cardeñosa

Julio Cardeñosa: «Me quedé en el Betis ganando cuatro veces menos de lo que me daba el Barcelona»

Hablar del Betis es hablar de Julio Cardeñosa. Vallisoletano, 59 años, bandera verdiblanca allá por donde vaya...

-Estoy trabajando como agente de seguros. El director general de producción de la compañía nacional de seguros es amigo mío y así empecé. Llevo una vida totalmente opuesta al fútbol, más tranquila.

-¿Y cómo era su vida antes?

http://www.alfinaldelapalmera.com/en...etis_barcelona

Re: Entrevista Cardeñosa

Grande D.Julio Cardeñosa, ojala tuviesemos un jugador como el capaz de dar pases a 40 metros al pie.

Aun recuerdo como se entendia con Gordillo, que no tenia ni que mirar hacia la banda porque ya sabia que "el gordo" llegaria como una bala a su pase.

Comentario

Grande Julio Cardeñosa, y se ve también que es una gran persona.

Comentario

Pues sí grande cardeñosa,tenía una calidad impresionante, no como otros que juegan ahora y lo unico que hacen es vivir del cuento y ser los "beckan de la bahía", muchos peinaitos fashion, muchos cochazos mucha ropita de marca, pero de fútbol poco.

Comentario

Tendria unos 12 primaveras ( ***** como tuve que ahorrar y hacer la pelota a mis padres para poder pagar la entrada), yo estaba con unos amigos BETICOS en el campo del SUPER BARCA y NUESTRO BETIS ( el Betis de Carriega) gano 1-3 con goles de LOBO DIARTE ( otro mostruo del arrea), Benitez y de Cardeñosa. Ese dia el campo de los CULEs saco sus panuelos cuando marco el FLACO, no vea como llore era un chaval pero decir JULIO es decir arte. Es sin duda uno de los mejores de nuestra historia, GRACIAS por haber fallado el gol ante BRASIL, si no se fuera ido muco antes.

Comentario

PEDAZO DE BETICO

Comentario

En tantos años como llevo de socio para mi el nº 1 ha sido Cardeñosa, y sabeis una cosa que alguien me diga con la leña que le daban si se lesiono alguna vez a pesar de lo canijo que era.

Comentario

Qué pena que ninguno de los símbolos del beticismo esté ligado al "clud" de Lopera....porqué será?

Comentario

Aunque suene evidente, yo también admito mi idolatría por Don Julio Cardeñosa Rodriguez

Comentario

jugadores como el ya quedan pocos

Comentario

Y venia para el Sevilla jojojojojo

que clase, y que conexion con el gordo.

recuerdo alguna vez que ellos mismos se miraban y se tenian que reir del jugadon que habian hecho, aunque no hubiese sido gol. Eso si que es el betis.

Comentario

Para mí el número 1 del Betis con DIFERENCIA.

Comentario

pedazo de futbolista todo un crack lo escucho mucho en canal sur los sabados cunado hay liga eres un gran futbolista y mejor persona

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                            En tantos años como llevo de socio para mi el nº 1 ha sido Cardeñosa, y sabeis una cosa que alguien me diga con la leña que le daban si se lesiono alguna vez a pesar de lo canijo que era.
                            Buena reflexion.

Una vez escuche a Curro San José,mitico jugador vecino,para otros un criminal en calzonas,decir en tono de anecdota que tuvo que parar a Julio pegandole una patada con los tacos en la espalda.Jijijojo,nunca entendere el estilo nervion.

Comentario

los seguros le podran ir bien.. pero se q algun dia estará haciendo de nuevo filigranas con el gordo en la Secretaria Tecnica...

Trece barras de pies a cabeza

Julio te esperaremos siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X