todavia queda mucho para el proximo partido de liga en casa, pero q os parece la idea de hacer una marcha verde, como ya se hizo el año pasado y el anterior para apoyar al ekipo desde el hotel al estadio?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcha verde?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Marcha verde?
Originalmente publicado por seren Ver Mensajetodavia queda mucho para el proximo partido de liga en casa, pero q os parece la idea de hacer una marcha verde, como ya se hizo el año pasado y el anterior para apoyar al ekipo desde el hotel al estadio?
Qué nos gusta un fotito, qué nos gusta por dios.
Comentario
-
Pues yo creo que si se la merecen.. Yo lo dije hace unas semanas y me tomaron por loco, pero eso de las marchas verdes no hay que hacerlo solo cuando las cosas van bien, habria que hacerlas vaya bien o vaya mal.
Vale.. por aqui no se pueden organizar manifestaciones... pero esto es lo mismo que si planearamos una kedada BW noo?? No es una manifestacion ni nada parecido, es solo una muestra de apoyo al equipo. vamos.. creo yoo.
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeYo alucino, un partido bueno y ya queremos montar una marcha verde. ¿Habéis mirado la clasificacion? ¿De verdad pensáis que se merecen una marcha verde?
cuando mas me necesites ahi estare
con mi bufanda y mis colores
animando a mi Real Betis Balompie....
Comentario
-
Voy a soltar esta pregunta:
Sale a la luz el dictamen de un Tribunal que pone al DICTADOR a parir, donde se demuestra que se está quedando con el dinero de todos los beticos por no hacer nada (cobro del betis por gestiones que NUNCA se han hecho...y demás que aun no han salido a la luz pública).
Carta de D. Alfonso Jaramillo dirigida al LACAYO DEL DICTADOR poniendolo por los suelos y publicación de otra carta contra el DICTADOR y su pseudo-gestion.
¿Pensais que esta semana hemos ganado pq habia prima del DICTADOR hacia los jugadores que ha hecho que se maten a correr, pq se veia el DICATADOR CON EL AGUA AL CUELLO?
¿VERDAD O MENTIRA?
Comentario
-
Originalmente publicado por MaTeoS Ver MensajePues por eso mismo ahora mismo es cuando mas se necesita la marcha verde...
cuando mas me necesites ahi estare
con mi bufanda y mis colores
animando a mi Real Betis Balompie....
Pero vamos, que el conformismo no va conmigo. Si hay marcha verde, yo me abstendré de ir, me parecería lamentable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario