Que maquina pavone en el once ideal , la semana pasada fue nuestro ricardo ,si esque en realidad tenemos un equipazo sobre el papel, aora solo queda demostrarlo en el campo
Yo tambien creo que estara mas de una semana ahi.
PD:Lo de Varela es porque esta haciendo un inicio de campaña increible, he visto algunos partidos del Mallorca y esta que se sale, y lleva 2 golitos.
Originalmente publicado por elpepehilloVer Mensaje
...y vaya goles
¿No crees, que muchas veces somos algo pastelosillos?.
No lo digo por tu comentario, lo digo por todos o la mayoría de nosotros.
Yo me acuerdo, de como se fué varela del betis.Incluidos insultos.
¿entonces, no era tan malo? y lo de nuestro amigo Pavonne..........
Pero así somos, se nota que lo vivimos desde dentro. Eso es amor.
Hay que confiar en el. En Argentina hablan maravillas de el. Seguro que poco a poco se adaptara al futbol europeo y veremos la mejor version de mariano pavone.
Me puede decir uste en que parte de argentina exactamente....
Es que con los 8 hermanos de mi bisabuela, mas sus hijos, mas sus nietos mas los nietos de sus nietos, etc... suman 100 parientes varones que tengo "alla"... mas todos los amigos que son de "alla" creo que hablando con casi 300 argentinos de todas las partes... me parece que ni el 10% llego a decirme que pavone es una "maravilla" precisamente...
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P.Ver Mensaje
Llevas toda la razón del mundo... y yo me pongo el primero. Fíjate que yo era de los que pensaba que Varela se tenía que ir y así lo manifesté en su día, pero viendo como jugó el domingo, tengo que admitir que estuvo muy bien.
A veces, al decir lo que sentimos en el momento de un jugador, equipo o incluso de Lopera, caemos en el riesgo de errar. La vida es así de injusta.
Varela ahora juega de lo que realmente se le saca partido. Varela no es lateral derecho. Tuvo mala suerte en su etapa en el Betis por que por delante de él estaba Joaquin.
Varela ahora juega de lo que realmente se le saca partido. Varela no es lateral derecho. Tuvo mala suerte en su etapa en el Betis por que por delante de él estaba Joaquin.
Saludos.
ya amigo, pero eso ya lo sabíamos todos. Y aún así, recuerdo perfectamente, los días y días de Varela a la calle, varela ya no está para el betis, etc.......
Yo pienso, que esto fué, otro de los muchos errores, que se han cometido por parte de la directiva y más culpable nosotros mismos. Al creer que varela, ya no era jugador para el betis.
ya amigo, pero eso ya lo sabíamos todos. Y aún así, recuerdo perfectamente, los días y días de Varela a la calle, varela ya no está para el betis, etc.......
Yo pienso, que esto fué, otro de los muchos errores, que se han cometido por parte de la directiva y más culpable nosotros mismos. Al creer que varela, ya no era jugador para el betis.
un saludo
La pena es que, como se dice más arriba, los mayoría de aficionados también lo pensaba.
Varela como lateral tenia fallos garrafales, aunque no mas que los que les estamos viendo a los Ilic, Damia, etc, los cuales tampoco son buenos laterales para un equipo con aspiraciones serias. Es decir que no hemos mejorado, pero a estos no se le critican tanto porque no son de la cantera.
Ahora de interior derecha, mas quisiera tener el betis en su plantilla un interior como Varela, su venta dejo en evidencia la falta de planificación , puesto que se hizo junto con la de Joaquin..y se trajo a Odonkor el cual es el unico interior derecho que tenemos y esta a años luz de Varela.
Todo lo expuesto es en cuento al tema deportivo, en el que creo que hemos perdido mucho, en cuento al tema personal de este jugador no hablo porque no lo conosco, pero si se de otros como Doblas,Arzu, Juanito que siguen en la plantilla.
Por mi parte nunca hubiera largado a Varela para fichar a Ilic y a Odonkor.
Hay que confiar en el. En Argentina hablan maravillas de el. Seguro que poco a poco se adaptara al futbol europeo y veremos la mejor version de mariano pavone.
Es un rematador, un hombre area, no un hombre para jugar al contragolpe. Asi que o bien el betis ficha a 10 peloteros para jugar al toque y llevarse todo el partido creando ocasiones, o el tanque se va a comer los mocos en este equipo...
Comentario