Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

    Recuerdo que había un entrenador que jugaba al ataque y decía que los partidos siempre se ganaban,marcando un gol más,de los que te hicieran a tí.Al ataque sin dudarlo.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

      Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      y despues esperar a que nos marquen un gol y si ganamos por la minima que nos empaten no?
      yo opino que al ataque por mejor morir de pie que vivir siempre arrodillado....
      me refiero a atacar marcando goles y despues si estamos comodos nos quedamos atra

      Comentario


      • #33
        Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

        yo lo que veo aquí son dos cosas, que además saltan a la vista:

        1.- que la gente se aburre un taco

        2.- que le sacan tela de partido a las estadísticas de la página del marca

        Comentario


        • #34
          Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

          Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
          me refiero a atacar marcando goles y despues si estamos comodos nos quedamos atra
          yo opino que no se debe bajar la guardia nunca echandonos atras....si seria tener mas la pelota en el centro del campo para crear dominio siempre que se vaya ganando, pero nunca atras. ya que al final podemos acabar de listos siendo tontos y perder o empatar un partido por creernos listos

          Comentario


          • #35
            Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

            Me da igual como juegue pero que gane, ahora que gane.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

              Esta claro que atacar, pero ¿con quien? con Josemari y xisco, antes teniamos a Oliveira y Joaquin. La diferencia es abismal.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

                Claramente atras porque quitando Odonkor y alguno mas no tenemos jugadores para jugar a la contra y nuestro unico 9, Pavone, es un jugador que solo se mueve bien en el area, pero jugar al ataque en el Betis puede dejar mas a la vista los problemas con los centrales...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

                  Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                  Creo que Cúper sigue sin ver que jugando con la defensa en el área chica los errores de nuestros centrales (que los va a seguir habiendo hasta que encuentre a la pareja ideal si es que la hay) acaban en gol, a la vez que se crean grandes distancias entre lineas que hacen que nunca dominemos y nos cueste un mundo hacer jugadas de gol. Y si lo ve no consigue llevarlo a cabo salvo 2 ratos de las segundas partes contra Mallorca y Zaragoza.

                  No tenemos un equipo de grandes defensores y delanteros tipo Oliveira matadoresalacontra y hay que abandonar la idea de ser un equipo poco goleado que con goles sueltos en contragolpes va a ganar muchos puntos por muy bien que armes y trabajes este equipo.

                  No encajamos muchos más goles que el resto en realidad como pudiéramos tener la sensación, aunque estemos en descenso. Hay equipos como Villareal, Valencia, Zaragoza o Mallorca con más goles encajados incluso que nosotros que ocupan puestos altos. La diferencia está en que marcan. Alguno hasta 15 goles más que nosotros.

                  Ganando 1 partido y perdiendo 2 se obtienen los mismos puntos que empatando 3, aunque la sensación sea de que el primer equipo es un desastre y el segundo esté equilibrado. La historia de que los empates los podemos hacer buenos si ganamos el siguiente ya no cuela. Hay que jugársela porque en esta liga los empates valen poco. Siguiendo el símil de los 3 partidos, es mejor arriesgarse al ataque con el equipo arriba para intentar ganar 2 aunque perdamos 1 (6 puntos), que estar ordenaditos atrás para que no nos marquen y no perder ninguno de los 3 sabiendo que a la contra desde que se fue Oliveira hacemos menos daño que el pescao blanco.

                  Por eso para mi es esencial que hagamos lo que sea para marcar goles aunque nos marquen, cosa que no nos están haciendo en demasía y que sólo nos lo parece porque no marcamos y por consiguiente no ganamos y sumamos lentísimamente aunque no perdamos mucho. Sólo los equipos UEFA más el Mallorca y Racing han perdido menos partidos que nosotros. Y la prioritaria medida que hay que tomar es adelantar la defensa y los dos mediocentros para tener el bloque entero lo más cercano posible de nuestra delantera y el otro área y poder crear peligro como tónica habitual, aunque haya momentos o partidos lógicos en los que haya que atrasar las lineas puntualmente. No pasa nada por que los centrales tengan que darse alguna carrerita hacia atrás y el portero juegue atento para salir como lo hacía Prats. No lo ha prohibido la FIFA aunque lo parezca.


                  TEMPORADA 2004/2005:


                  Goles Marcados: 62
                  Goles Recibidos: 50

                  CLASIFICADOS PARA CHAMPIONS


                  TEMPORADA 2005/2006

                  Goles Marcados: 34
                  Goles Recibidos: 51

                  SALVADOS DEL DESCENSO EN LA PENULTIMA JORNADA


                  TEMPORADA 2006/2007

                  Goles Marcados: 36
                  Goles Recibidos: 49

                  SALVADOS DEL DESCENSO EN LA ÚLTIMA JORNADA


                  Todavía estamos a tiempo de cambiar antes de que las distancias se hagan definitivas.

                  Atacar, atacar y luego atacar... prefiero un partido 3-3 que 0-0 que quereis que os diga.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

                    No hay una buena defensa mejor que un buen ataque( o algo así no me acuerdo como es el dicho jajaja) eso sí con criterio

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

                      yo solo digo que al villarreal le han metido más goles que ha nosotros y mira donde están, claro que ellos han marcado 25 goles y nosotros 10.

                      hay que jugar al ataque, como en el segundo tiempo con el zaragoza

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

                        Originalmente publicado por nando19betiko Ver Mensaje
                        No hay una buena defensa mejor que un buen ataque( o algo así no me acuerdo como es el dicho jajaja) eso sí con criterio
                        creo que te refieres a "la mejor defensa es un buen ataque".

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

                          esta claro que tenemos que cambiar la dinamica de en muchos partidos esperar al rival...creo que Cuper ha aprendido la leccion porque contra el Osasuna con 0-0 lo unico que haciamos era estar en el medio campo esperndo haber que hace Osasuna.
                          Contra el Levante tenemos que salir como un autentico vendaval a marcar un gol cuanto antes,ahi creo que esta la clave.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

                            hay que atacar y jugar con ambición co.ño, quedándote atrás viéndolas venir es muy difícil ganar los partidos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

                              hombre para la pantilla del betis es mejor encerrados a atras pero hay que salir con conviccion y comerse al rival por lo tanto al ataque

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿AL ATAQUE o ENCERRADOS ATRÁS?

                                pues la verdad, no lo se, porque si salimos al ataque puede salir a la luz la sangria defensiva que habia el año pasado, y no se que resultaria peor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X