Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Similitudes con Kanute

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone: Similitudes con Kanute

si, se parecen en que ambos suelen mear de pie

Comentario

Lo que hay que leer!, pero no se parecen ni en el color!

Pienso que Pavone es un futbolista que aporta mucho a un equipo, pero con el sistema de cuper, no. No vale para estar solito peleando con las defensas, necesita estar mas arropado adelante, y creo que por eso marco el domingo, le llegaron balones, al estar volcado el equipo al ataque.

No es un futbolista que se fabrique los goles, es un rematador, no es Oliveira por poner un ejemplo, que era rematador y se fabricaba los goles, pero con meterlos ya me vale, lo que no me vale es el sistema de juego tan defensivo de cuper con el en el campo.

Comentario

Similitudes tiene con aquino, tienen la misma estatura, las mismas hechuras, y cre que con los partidos se iran pareciendo más

Comentario

Por muchos goles que marque Pavone la diferencial con el otro es abismal para desgracia nuestra.

PD. Gracias Pavone por lo del domingo contra el Zaragoza

Comentario

venga hombre si el kanuto es un manta el pavone este promete mucho mas joer

salu2

Comentario

kanoute venia de la liga inglesa y de golear alli sus 12 golitos o asi... kanoute es mas ágil con el balon, y tiene 100 cosas mas que pavone, lo mismo que oliveira, esa desmarcación y esa rapidez no se la pidais a pavone. No nos flipemos en serio.. pavone es pa ponersela en el punto de penalti y ya está, la diferencia con los otros 2 es que se pueden fabricar los goles solos.

Comentario

Son dos jugadores totalmente distintos, desgraciadamente más completo el otro, lo cual no quita que Pavone haga bien lo suyo pero para eso ha de jugar dentro del área y punto.

Comentario

Por favor... Ahora más que nunca las comparaciones son odiosas...

Este post no tiene sentido ninguno

Comentario

Originalmente publicado por er_betikito_17 Ver Mensaje
                    venga hombre si el kanuto es un manta el pavone este promete mucho mas joer

salu2
                    ojalá, pero para superar al largilucho ese hay que marcar mucho, muuuuuchos goles

Comentario

yo tengo fe en él, como otros muchos béticos. si no creemos nosotros en lo nuestro quien lo hará?

Comentario

aqui lo que pasa que no estamos acostumbrados a ver goles y cuando los hay pues mira la que se lia

Comentario

hasta ayer no pude ver el gol del betis, y la verdad que me impresiono pavone con el movimiento del primer gol,!!!
                          se da cuenta de las intenciones del defensa para dejarlo en fuera de juego, sale del area con el defensa y justo cuando edu da el pase el cambia de direccion, y luego en lugar de estamparla con potencia como todos pensabamos que solo sabia hacer, pues no, le da un suave toque para batir a cesar!!!
                          gran gol de autentico 9!!!

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            jajajjajjjjjajaaj.. te calificas por ti solo ...

conoci a un palanagana asi .. pero ni por asomo se subia a la palmera de tanta prepotencia ni de mayor altaneria mas recalcitrante ni rayaba semejante borde de mala educacion y ni siquiera podia explayar su falta de respeto ni un sonrojante barriobajerismo tan exarcebado por los demas como en tu caso chatin .... ni por asomo..

te felicito sinceramente.. eres mas q ese palangana.. al menos el no perdia los papeles

bien, esto funciona como siempre... otro que termina llamandome palangana... acabado los argumentos... la tipica salida, cambiate de equipo o palangana.... aparte desmemoriado poco original... menos mal que termine acostandome....porque quedarme a esperar esta triste respuesta a las 2 de la mañana....

Comentario

Eso si, en cuanto a novias gana Pavone con diferencia abismal...

Comentario

ahora todo el mundo quiere a pavone antes que era muy malo y ahora que es muy bueno...
                                tenemos lo que nos merecemos somos unos veletas buenos sois, yo sigo diciendo que pavone es malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X