Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Similitudes con Kanute

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone: Similitudes con Kanute

a mí solo me interesa que marque goles.. knuto y cia me la sudan.

Comentario

Buenas!

En primer lugar saludar a todos ya que soy nuevo, espero pasar muchas buenas horas en este foro de grandes béticos!.

Respecto a Pavone, tiene toda mi confianza, cuando ha jugado, lo ha hecho solo en punta, y con los otros nueve del Betis defendiendo detrás del mediocampo, así solo metía goles Romario, Ronaldo y Oliveira. Los goles por norma general debe fabricarlos el equipo y no un solo jugador.

Cuando el equipo ha jugado, ha querido atacar y ha peleado por meter goles ahí ha estado Pavone para hacer lo que tenía que hacer.

Así que lo de siempre, cada jugador en su sitio, pero con todos los demás trabajando también. Si con la plantilla que tenemos nos creemos que vamos a vivir de individualidades como las de Oliveira la llevamos clara.

Todos a animar a Pavone y por supuesto al Betis!!!, en casa tenemos que ser un fortín infranqueable.

Un saludo!

Comentario

A día de hoy me conformo con que Pavone nos regale la mitad del rendimiento que Kanouté le está dando a los vecinos. Le deseo suerte al ex del Pincha, pero algunas comparaciones son realmente odiosas.

Comentario

Aunque nos pese Kanoute tiene mucha clase y aporta mucho más que remate, Pavone no

Comentario

pues a mi me parece una comparación acertada...

el año que llegó kanuté, el betis acababa de ganar la copa y clasificarse para champions, para mas inri el año de su centenario, y a muchismos sevillistas fichar a un tio que se llamaba kanuté, de 28 años, que venía de no hacer nada de nada de inglaterra, les sonó a cachondeo; durante toda esa temporada ni hizo nada de nada, y los sevillistas se reian de él, y el que diga que no, miente. y al segundo año salió un crak.

con esto no kiero decir que el año que viene pavone vaya a marcar 30 goles y vaya a ser un crak, solo digo que pa los minutos que ha jugado demasiao ha hecho, y con la continuidad que ha tenido...

si os fijais, pavone normalmente ha salido a jugar cuando el partido ya estaba cuesta arriba, si encima el ekipo está abajo, toda la responsabuilidad y toda la ansiedad recae sobre el delantero centro...

asi que más paciencia con el chaval.

pd: si ayer no hubiera metido los 2 goles pensaría lo mismo que ahora, que al chaval hay que darle mas tiempo.

pd 2: eso de que no tiene calidad es discutible. el dia del español tuvo una muy clara, que aunque la falló tuvo un gesto técnico muy muy bueno, que aunque no ha repetido muchos, si lo hace es pq sabe...

mas paciencia con él...

Comentario

sacar parecidos entre pavone y kanute es como sacar parecidos entre joaquin y juanito

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                No se si se habeis fijado. Kanoute llegó al sevilla una temporada. Venía como nuevo goleador, y el ambiente se crispaba poco a poco a medida que el betis se metia en champions y ganaba la copa. Todo el mundo cantaba del nido ratero danos nuestro dinero. Decían que como habían podido fichar un jugador de 28 años que no valía para nada. Pues bien, con 1 año jugando miren como le ha ido el año siguiente.
                Pavone tiene que adaptarse, y un maximo goleador de argentina no puede ser un paquete. Por lo tanto tengamos confianza en este hombre y dejemosle que este año se adapte y vaya poco a poco mejorando, y seguro que este año marca 8 o 9 golitos y ya el año que viene irá mucho mejor.

Alguien sabe en que jornada alcanzó kanute en su primer año en el sevilla 2 goles?

Alguien sabe en que jornada llegó oliveira a la cifra de 2 goles en su primer año como bético?

Y eso que los 2 jugaban todos los partidos.

Ahí dejo las reflexiones y os lanzo un mensaje: CONFIAD en el tanque, que está apunto de explotar y rebentar porterias ajenas.

Ánimo Pavone!

Por favor, un poco de seriedad...Pavone no le llega a Kanouté a la suela. Ya estamos exagerando por un partidito ganado y dos goles metidos entre dos juveniles que formaban la defensa del Zaragoza.

Comentario

A mi se me parece más Pavone a van Nistelrooy que a Kanute.

PD: Son los dos blancos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Por favor, un poco de seriedad...Pavone no le llega a Kanouté a la suela. Ya estamos exagerando por un partidito ganado y dos goles metidos entre dos juveniles que formaban la defensa del Zaragoza.
                    Macho, aquí no tenemos punto medio, ¿no?

Vale que no sea un crack, pero de ahí a desmerecer los goles del chaval...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Yo no le veo ningún parecido... pero ojalá pueda decir al final de temporada que estaba equivocado, ojalá!!
                      Su juego si es parecido, ambos aguantan bien el balón de espaldas y definen bien.

Comentario

ahi que ver la de tonterias q se escriben tras ganar un partido.....Kanoute ES LO MISMITO que PAVONE.....por cierto....no se si os habeis fijado que Somoza es Essien, Xisco es Cristiano Ronaldo, Lima es Fernando Hierro.....***** que equipazo!!

pd: seguimos en descenso...no se si lo sabeis, que algunos piensan que la uefa esta a un partido o yo no se q....

Comentario

No se pero noveo similitudes, kanute con pavone....

P.D. Hasta ayer casi nos reiamos de el, marca dos y ya es van basten... ay oma...

P.D. Jugador de area que fuera de ella es un gran bulto sospechoso.

Comentario

mientras q no marque 15 goles este año para mi seguira siendo "paquetone"

Comentario

no comparemos un betico con un palangana porfavor

Comentario

mira que hay jugadores para comparar y nos vamos a compararlo con el de la acera de enfrente,ademas en una comparacion dejando al margen rendimientos muy dificil por las caracteristicas de ambos jugadores,kanoute es un jugador que ha explotado cercano a la treintena,hay casos asi,es un jugador fantastico no nos engañemos,para mi es una alegria cada vez que no puede jugar con su equipo,aporta muchisimas cosas mas aparte del gol.
                                en cuanto a pavone desgraciadamente me parece que con el sistema de cuper lo de ayer puede ser solo un espejismo,pavone lleva el gol en las venas,es un goleador nato,surtelo de balones dentro del area y se hinchara a marcar,pero como juega el betis se queda solo en una isla,tiene que retrasarse a poner balones de cara que no es lo suyo,pero en un equipo tipo villareal donde la presencia arriba fuese mas constante estoy seguro que marcaria muchos goles,la presion a la que a estado sometido el chaval desde que llego por parte de la aficion tiene que haber sido brutal, a veces injusta bajo mi punto de vista por lo poco que a jugado y en las circunstancias que lo a hecho,hay que darle tiempo,quizas no sea un crack pero creo que un goleador digno si que puede serlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X