Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Similitudes con Kanute

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone: Similitudes con Kanute

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Porque aún no lo hemos visto!

Yo hago una pregunta...¿ Cuantos minutos ha jugado pavone? Cuantos balones le han llegado? Cuantos tiros ha hecho? y cuantos goles ha marcado?

Vamos a tener paciencia. Yo antes no confiaba en este futbolista, pero será la euforia de los 2 goles y la remontada pero a mi me da que pavone cogiendo confianza, jugando minutos, y si le llegan los balones, podría hacer algo, porque he estado viendo videos suyos y un tiro potente tiene, si señor, y algun golito así caerá, seguro
    es la euforia, te lo digo yo. si tenemos que esperar que le llegen los balones que le llegaron el domingo todos los dias, jugando al estilo cuper VAMOS SERVIDOS. es asi de simple. para otro estilo de juego pavone vale muchisimo, pero para el estilo cuper solo vale un delantero rapido tipo oliveira que te cree las contras solo, se fabrique la jugada y meta el gol.

Comentario

jajajajaja

sin comentarios

penoso

Comentario

Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
        lleva 2 goles eso significa el principio de algo grande
        dejarlo a que se adapte poco a poco
        betica si nosotros lo dejamos, no nos queda otra. Pero es que este equipo ha sido planificado para tener a solo 1 punta nato, de los de toda la vida, un goleador, se ha traido a este melon por catar, que sera mejor o peor, y le costara mas o menos tiempo, pero que no puede depender tu equipo de un tio que no sabes si va a tardar 1 año en encontrar su adaptacion. Y de hecho asi nos luce el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          Kanoute no llego el año en que ganamos la copa, llego para la temporada 2005/06...y el mismo primer año ya marco sus golitos.
          Te puedo asegurar que no marcó muchos, mira los registros. Y a lo que mee refería es que como el betis habia ganado la copa y el sevilla ficho a un descarte del totemham pues la gente decia que vaya tela no se que.... me explico?

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Kanouté juega con su envergadura , tiene regate , zancada , remate - es alto - , pegada , desmarque , ... Pavone es un killer , un tío de disparo seco , que sabe fajarse con los defensas en el cuerpo a cuerpo , que remata desde lejos , que va de frente a portería , ... sí son diferentes , .... ANIMO PAVONE , TODA LA SUERTE DEL MUNDO , soy la chica que te animaba cuando saliste desde el túnel de vestuarios , no sé si me viste o me oíste !!! jajaja

Claro que si! Miren la finta que le hizo ayer al defensa del zaragoza. Le han llegado 2 balones, Ha tirado 2 veces y ha marcado 2 goles. Tengo confianzas en este delantero, me da buenas sensaciones !!!!

pd. lo que me has hecho disfrutar este domingo , ... hacía ni me acuerdo ;estoy ronca gracias a tí , gracias a Dios que lo estoy !!!

Comentario

hay llevas la razon pero el chaval tiene que empezar a coger moral y confianza en si mismo

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
              betica si nosotros lo dejamos, no nos queda otra. Pero es que este equipo ha sido planificado para tener a solo 1 punta nato, de los de toda la vida, un goleador, se ha traido a este melon por catar, que sera mejor o peor, y le costara mas o menos tiempo, pero que no puede depender tu equipo de un tio que no sabes si va a tardar 1 año en encontrar su adaptacion. Y de hecho asi nos luce el pelo.
              Ahí es donde quería llegar yo. Hasta navidades como minimo, o hasta junio posiblemente, vamso a tener a pavone. Qué remedio que confiar en él y apoyarle? Seguro que con nuestro apoyo lo hace mejor. El ejemplo, el partido de ayer. Si no animamos así seguro que no ganamos

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Yo no le veo ningún parecido... pero ojalá pueda decir al final de temporada que estaba equivocado, ojalá!!
                ojala, no por ti sino porque asi haremos grandes cosas
                salu2

Comentario

No se si se habeis fijado. Kanoute llegó al sevilla una temporada. Venía como nuevo goleador, y el ambiente se crispaba poco a poco a medida que el betis se metia en champions y ganaba la copa. Todo el mundo cantaba del nido ratero danos nuestro dinero. Decían que como habían podido fichar un jugador de 28 años que no valía para nada. Pues bien, con 1 año jugando miren como le ha ido el año siguiente.
                  Pavone tiene que adaptarse, y un maximo goleador de argentina no puede ser un paquete. Por lo tanto tengamos confianza en este hombre y dejemosle que este año se adapte y vaya poco a poco mejorando, y seguro que este año marca 8 o 9 golitos y ya el año que viene irá mucho mejor.

Alguien sabe en que jornada alcanzó kanute en su primer año en el sevilla 2 goles?

Alguien sabe en que jornada llegó oliveira a la cifra de 2 goles en su primer año como bético?

Y eso que los 2 jugaban todos los partidos.

Ahí dejo las reflexiones y os lanzo un mensaje: CONFIAD en el tanque, que está apunto de explotar y rebentar porterias ajenas.

Ánimo Pavone!
                  la verdad es que si, que kanute el primer año que estuvo fue muy criticado porque fallaba cosas infallables, pero sin embargo siempre tenia un par de oportunidades claras en cada partido, que, muchas veces inexplicablemente(como aquel balon en el area pequeña que mando alto) fallaba. Yo siempre dije que cuando a este jugador le diera por meter esas cosas, seria un crack, y ante todos nuestros ojos estan sus numeros estas ultimas 2 campañas. Es un claro ejemplo de como un equipo deja tiempo para que un jugador que no conoce la liga se adapte. No podemos juzgar a un jugador al que no se le dan minutos, al que cuando se le dan, no le llega un solo balon en condiciones a las cercanias del area rival. Señores, tengamos paciencia con Pavone, esperemos un tiempo hasta que se adapte y ya luego saquemos conclusiones.

PD: LOPERA VETE YAAAA

Comentario

pero el tambien tiene que saver que los dias que jueguen fuera el apoyo como el de ayer no lo van a tener
                    pero este tio me inspira confianza desde que aye vi marca el primer gol en una peña de malaga
                    espero que no me equivoque y que marque muchos mas pero para eso cuper lo tiene que poner y le tiene que llegar balones si no me trago todo lo que he dicho anteriormente

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      es la euforia, te lo digo yo. si tenemos que esperar que le llegen los balones que le llegaron el domingo todos los dias, jugando al estilo cuper VAMOS SERVIDOS. es asi de simple. para otro estilo de juego pavone vale muchisimo, pero para el estilo cuper solo vale un delantero rapido tipo oliveira que te cree las contras solo, se fabrique la jugada y meta el gol.
                      Pues entonces está bastante claro. Que adapte el sistema de juego (aunque sea en momentos puntuales, como cuando vayamos empate y queramos ganar o cuando tengamos que ganar si o si desesperadamente) a Pavone, y los balones si llegaron ayer ante un zaragoza que tiene un equipazo, hay que ponerle los mismos c0jones y que sigan llegando. Ayer el betis no ganó por calidad, ganó por c0jones, y eso se lo trasmitimos nosotros desde la grada. Ayudamos a atacar con los ánimos y ayudamos a defender, porque cuando el zaragoza cogia el balon se escuchaba todo el campo silvando y golpeando las sillas y al zaragoza no le duraba ni 1 minuto el balon. Así todos los partidos con esos ánimos y los jugadores le hechan lo que hay que hecharle.
                      Magnifica la afición del betis ayer, somos la mejor afición del mundo c0ño !

Comentario

yo pienso q el solo hecho de intentar hacerse la similitud entre ambos no creo q sea nada de bueno para ninguno de los dos habiendo alguna similitud desgraciadamente kanute mas tecnico y dios quiera q pavone se comvierta en killer creo q puede serlo dios me escuche

Comentario

Pues entonces está bastante claro. Que adapte el sistema de juego (aunque sea en momentos puntuales, como cuando vayamos empate y queramos ganar o cuando tengamos que ganar si o si desesperadamente) a Pavone, y los balones si llegaron ayer ante un zaragoza que tiene un equipazo, hay que ponerle los mismos c0jones y que sigan llegando. Ayer el betis no ganó por calidad, ganó por c0jones, y eso se lo trasmitimos nosotros desde la grada. Ayudamos a atacar con los ánimos y ayudamos a defender, porque cuando el zaragoza cogia el balon se escuchaba todo el campo silvando y golpeando las sillas y al zaragoza no le duraba ni 1 minuto el balon. Así todos los partidos con esos ánimos y los jugadores le hechan lo que hay que hecharle.
                          Magnifica la afición del betis ayer, somos la mejor afición del mundo c0ño !
                          no me jodas y me digas que le ganamos al zaragoza que es un equipazo, porque ayer jugo como una banda, con un planteamiento triste. victor fernandez todavia esta eternamente agradecido a lopera por su salida...

Comentario

pavone va a ser el rey, ya vereis

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              no me jodas y me digas que le ganamos al zaragoza que es un equipazo, porque ayer jugo como una banda, con un planteamiento triste. victor fernandez todavia esta eternamente agradecido a lopera por su salida...
                              Que el zaragoza no es un equipazo? Jugo fatal pero que no es un equipazo?

Oliveira, Milito, De alecsandro, Aimar, Matuzalem, Ayala...más quisieramso nosotros esta plantilla. Pero la pregunta es, ¿ Qué hicimos ayer para anular al zaragoza, llevar la iniciativa y hecharle wuebos? No lo sé bien, pero el 90% fue el apoyo de la grada y eso motivó a los jugadores nuestros y los rivales no pudieron con la presion. Así que esa garra coraje y lucha hay que mostrar en todos los partidos para que las cosas vayan bien. Sentir Luchar Ganar !! PODEMOS !!!

Comentario

Yo En Lo Que Tengo Esperanza Con Pavone Es Que Creo Que Se Mueve Muy Bien Dentro Del Area, Lo Que Le Pasa Es Que Hasta Ahora No Habia Tocado Ni Un Balon En El Area Y Pavone Lejos De La Porteria Es Inofensivo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X