Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Similitudes con Kanute

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone: Similitudes con Kanute

A ver si es verdad q Pavone no es un paquete, pero hasta ahora no ha demostado lo contrario. Ojala solo sea cuestion de adaptarse y explote de verdad, q falta nos hace

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      No se si se habeis fijado. Kanoute llegó al sevilla una temporada. Venía como nuevo goleador, y el ambiente se crispaba poco a poco a medida que el betis se metia en champions y ganaba la copa. Todo el mundo cantaba del nido ratero danos nuestro dinero. Decían que como habían podido fichar un jugador de 28 años que no valía para nada. Pues bien, con 1 año jugando miren como le ha ido el año siguiente.
      Pavone tiene que adaptarse, y un maximo goleador de argentina no puede ser un paquete. Por lo tanto tengamos confianza en este hombre y dejemosle que este año se adapte y vaya poco a poco mejorando, y seguro que este año marca 8 o 9 golitos y ya el año que viene irá mucho mejor.

Alguien sabe en que jornada alcanzó kanute en su primer año en el sevilla 2 goles?

Alguien sabe en que jornada llegó oliveira a la cifra de 2 goles en su primer año como bético?

Y eso que los 2 jugaban todos los partidos.

Ahí dejo las reflexiones y os lanzo un mensaje: CONFIAD en el tanque, que está apunto de explotar y rebentar porterias ajenas.

Ánimo Pavone!
      1) Kanoute no llego al Sevilla el año en que el betis gano la Copa del Rey (¿o fue Lopera el que la gano?), ese año estaba batista, kanoute llego al siguiente año.

2) ¿Ganamos un partido y ya estamos pensando en cracks? ¿estamos locos o que?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        No se si se habeis fijado. Kanoute llegó al sevilla una temporada. Venía como nuevo goleador, y el ambiente se crispaba poco a poco a medida que el betis se metia en champions y ganaba la copa. Todo el mundo cantaba del nido ratero danos nuestro dinero. Decían que como habían podido fichar un jugador de 28 años que no valía para nada. Pues bien, con 1 año jugando miren como le ha ido el año siguiente.
        Pavone tiene que adaptarse, y un maximo goleador de argentina no puede ser un paquete. Por lo tanto tengamos confianza en este hombre y dejemosle que este año se adapte y vaya poco a poco mejorando, y seguro que este año marca 8 o 9 golitos y ya el año que viene irá mucho mejor.

Alguien sabe en que jornada alcanzó kanute en su primer año en el sevilla 2 goles?

Alguien sabe en que jornada llegó oliveira a la cifra de 2 goles en su primer año como bético?

Y eso que los 2 jugaban todos los partidos.

Ahí dejo las reflexiones y os lanzo un mensaje: CONFIAD en el tanque, que está apunto de explotar y rebentar porterias ajenas.

Ánimo Pavone!

En fin serafín, "pa meá y no echa ni gota"

Comentario

ojala pavone llegue a ser como kanute

Comentario

diferencias con kanute: kanute es bueno pavone no

Comentario

Deberiamos hablar con " del nicho " para intercambiar a Kanouté por Pavone un par de jornadas (con eso bastaría), y darnos cuenta que Pavone seguiría marcando los mismos goles que el de Mali, mientras que en el Betis, Kanouté no se comería un rosco.
              Quiero decir que las veces que le llega balones, medianamente bien jugados, a Kanouté en el Sevilla, son infinitamente muchos mas de los que le llegan a Pavone en el Betis.
              Ni es un crack, ni un paquete. Es un delantero del montón al que se le puede sacar rendimiento, siempre y cuando juegue en su sitio y le surtan balones.

Como jugó el Betis en la segunda mitad de la segunda parte, hará muchos goles, claro que para ello tendríamos que animar como lo hicimos el domingo. Antes de marcar Pavone el empate ya se me habían saltado las lágrimas cuando empezamos todos a animar y llevar en volandas a nuestro equipo. Es impresionante. No sé lo que tiene el Betis, su gente, su afición que me hace poner la piel de gallina. Lloraba con el primer gol y reía como loco con el segundo. Pensaba : "¿como es posible, con lo mal que estamos, con los problemas que tenemos (dentro y fuera del campo), con lo mal que juega este equipo, con el ridículo que hacemos muchas veces, que seamos tan BETICOS ?
              Ya sé que no tiene explicación porque somos el Betis, porque lo llevamos en el corazón desde chiquetitos, porque no solo es un club o un equipo, que es mas que un sentimiento, y todas esas cosas bonitas que decimos muchas veces, pero que, aunque son verdad, no tienen explicación. Ojalá me harte de llorar el próximo día ante el Levante, y en el siguiente en casa, y en el siguiente, y en el siguiente, y en el siguiente, ... ojalá me hicieras llorar toda la vida.

Aupa Betis.

Comentario

Esto del futbol es así... dos goles y ya es kanoute.. dos goles más y maradona era una ******....

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Esto del futbol es así... dos goles y ya es kanoute.. dos goles más y maradona era una ******....
                  claro que si!!! y ojala que el año que viene no nos toque otra vez el liverpool y el cherzi en el mismo grupo de champions... joe que ya seria mala suerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    ... circunstancia, parecido circunstancial y cogido con alfileres ¿Cuantos años llevaban los palanganas clasificandose para europa cuando llego el Kanute?

Por lo demas ni en el blanco de los ojos, mas diferentes no pueden ser dos delanteros...
                    Totalmente de acuerdo

Comentario

OJALA Y TUVIERAMOS A KANOUTE

Y muchos me tildarán de palangana o mucho peor, antibético, pero es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y Lopera es el MÁS CIEGO de todo el beticismo, porque ve donde no hay, y evita ver donde hay.

En consecuencia, señores seguidores béticos aficionados a intentar comprender al sr. Lopera, permitanme decirles que son TODOS UNOS CIEGOS, y el Cerdilla lleva funcionando bien desde el 2000 que bajo a segunda hasta la presente, mientras que el Real Betis, fiel a su historia y gracias a sus dirigentes y jugadores, lleva en el mismo período de tiempo 2 años buenos y 4 malísimos.

PD: Mal de otros, consuelo de tontos...
                      MI CONSUELO SERÍA TENER UN BETIS INSTITUCIONAL Y DEPORTIVAMENTE SIMPLEMENTE SANO.

Comentario

Oliveira es mejor futbolista y tiene mejores condiciones que pavone, solo hay que verlos trotar para ver cual es un atleta y cual no, si los ves a maxima velocidad controlando la pelota se te quitan las ganas de comparar.

si lo comparamos con un delantero mas cortito como el del otro ekipo de la ciudad.... lamentablemente a kanoute se le ven unos controles, pases, una soltura que nuestro querido pavone no tiene.

El tanque es el tanque, pelea, empuje, meterla con el pecho, congestion desde el minuto uno, más parecido a poli rincon. Entiendo la euforia pero estas comparaciones....

Comentario

Hay que ver lo rapido que empezamos a desvariar... Kanoute es uno de los delanteros que mas goles marca de Europa, y Pavone ha marcado dos en un partido. Fin de la comparación.
                          Creo que al argentino todavía le quedan muuuuchas cosas por demostrar. Animarlo, claro que si. Pero de ahí a tirar las patas por alto... Paciencia, y a ver si es veradd, y mete dos en cada partido...yo que voy a querer...

Comentario

Como la semana que viene marque... veo posts, parecido Pavone Batistuta.

En fin, lo que hay que leer.

Comentario

palermo tambien fue maximo goleador en argentina y mira el resultado. yo confio en pavone, el chaval espero que marque muchos mas, pero ya le vale a lopera fichar a un tio que no ha jugado nunca en europa pa salvar al betis de no bajar a segunda

Comentario

Ls estadisticas de Pavone no se pueden medir solo en minutos... Que yo le recuerde ha rematado 4 veces en toda la liga... Una la saco el portero con el pie debajo de la raya (partido del Espanyol), el remate de cabeza del domingo que se va fuera, y los dos goles... 4 remates, dos goles. No está mal desde luego.. Ahora no se puede comparar con nadie, a mi me recuerda por la hechura a un híbrido entre Daniel Toribio Aquino y el Gaby Amato. No creo que sea un crack, pero si es un buen rematador. Lo que hace falta es que juegue más minutos dentro del área, que es lo que hizo el domingo. Jugó dentro del área y fue capaz de resolver... Y sobre todo animarlo y animar al equipo como el domingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X