Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Similitudes con Kanute

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone: Similitudes con Kanute

Hombre, no son parecidos en nada, pero Pavone no me parece mal delantero. Para mí, el delantero del Real Betis debería ser Elmander, Soldado o Klasnic, escudado por Sobis o Edu.

Comentario

Hola amigos, yo estoy de acuerdo con el amigo Álvaro, hay que confiar en Mariano Pavone, a mí en realidad no me disgusta este jugador, y creo que se ha sido bastante injusto con él.
      El problema que tiene Pavone, no es otro, que a un nueve nueve, no se le pueden pedir que haga muchas florituras, y más cuando es el un rematador nato, para estar siempre merodeando el área, y no teniendo que mendigar una pelota, muy lejos de si habita, por eso el problema es que no le llegan pelotas, porque el betis carece de un centrocampista repartidor de juego y con visión del mismo, es decir y poniendo nombre un Riquelme. También si el betis jugara con unas bandas rápidas, y centraran al área constantemente, para que Pavone pudiera aprovechar esos centros, y así poder meter algún que otro gol. En definitiva, y para los que le gustan de poner comparaciones, a mi Mariano Pavone, me recuerda mucho a Pier, jugador mas o menos tronco, buen rematador de cabeza, claro que en aquel equipo, teníamos por la banda izquierda a Jarni, y por la derecha a Finidi, entre líneas, Alfonso Pérez, y en el centro del campo a Stosic y Alexis.

Isicalpa.

Comentario

No me convencia y me sigue sin convencer, mientras marque perfecto

Comentario

kanute y pavone son como el blanco y el negro, lo que no dudo es que sean dos goleadores, quizas a pavone lo que necesite al lado es un kanute para que le haga el juego sucio fuera del area, a pavone le tienen que servir balones dentro del area, no en medio campo, esa es la gran diferencia entre kanute y pavone.

Comentario

oh pavoné oh pavoné todos queremos que marque pavoné

Comentario

yo confio en pavone,lo malo de aqui es q queremos q sea otro oliveira y pavone esta claro es q un jugador de area,remator y q tapa muy bien el balon.os fijasteis la de faltas q le hicieron,jugo 10 minutos y saco muchas faltas.

ANIMO PAVONE Q ESTAS EN FASE DE ADAPTACION

Comentario

Pavone necesita jugar como lo hizo el domingo, con sobis y edu abriendose a las bandas, creando jugadas, centrando con peligro, y él en punta para rematar.

Cuando no estaba mariano en el campo, las jugadas q creaban edu o sobis, casi nunca habia nadie para rematarlas...

Esperemos que Cuper reflexione sobre ello

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  bien, esto funciona como siempre... otro que termina llamandome palangana... acabado los argumentos... la tipica salida, cambiate de equipo o palangana.... aparte desmemoriado poco original... menos mal que termine acostandome....porque quedarme a esperar esta triste respuesta a las 2 de la mañana....
                  Dolvi, perdona... Pero te ha llamado palangana? Estaba hablando de calidad personal, no de equipo al que eres aficionado. No estoy de acuerdo con Gaby ni con sus terminos pero en ningun momento te llamo palangana ni te dijo que te cambiases de equipo.

(Al menos en ese post)

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                    oh pavoné oh pavoné todos queremos que marque pavoné
                    jajajajajja k arte!!

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                      Dolvi, perdona... Pero te ha llamado palangana? Estaba hablando de calidad personal, no de equipo al que eres aficionado. No estoy de acuerdo con Gaby ni con sus terminos pero en ningun momento te llamo palangana ni te dijo que te cambiases de equipo.

(Al menos en ese post)
                      Al amigo dolvi se le va la olla , ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Mas quisiera pavonne ser la mitad de lobo diarte.... lobo diarte marco unos golazos en el betis... que ya quisiera pavonne...

Desde luego lopera que facil lo tiene, entre uno con kanoute y el otro con lobo diarte... ni David Copperfield lo haria mejor que lopera con esta aficion...
                        Dolvi solo una correción jeje no es Pavonne es Pavone ;)

Saludos

Comentario

Pavone es un paquete por mucho que se empeñen...

Comentario

Que vuelva Oliveira !!!

Comentario

pavone de momento a silenciado ya algunos...ya mismo se veran post de "pido perdon a pavone" como ya he visto algunos ya mismo inundaran el foro.

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                                pavone de momento a silenciado ya algunos...ya mismo se veran post de "pido perdon a pavone" como ya he visto algunos ya mismo inundaran el foro.
                                Tu que te crees que yo no quiero que triunfe porque se llama Pavone o algo de eso? Si triunfa quiere decir que el Betis ha triunfao, y es lo más grande que puede pasar en la vida. Pero las cosas como son, mucha habilidad no ha demostrado, y debe demostrar más que esos dos goles, la verdad. Asi que vayamos esperando, pero vamos, que tampoco hay que ser muy lince para ver qué tipo de jugador es, pero bueno, ojalá me calle la boca cuando se acabe la liga y le tenga que besar los pies, OJALÁ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X