Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede pasar Que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Puede pasar Que?

El Betis al ser una sociedad anonimo deportiva Los empresarios Catalanes que tanto han pagado por el betis se lo puedan llevar a otro sitio.Un buen ejemplo es el del Ciudad De Murcia un equipo que se quedo sin nada.
    PD:No se si me da mas miedo que siga Lopera o venga uno ****** a quitarnos el equipo

Re: ¿Puede pasar Que?

La FIFA ya anda estudiando el redactar una ley que impida que los equipos compren las plazas de unos a otros, esto es, que los ascensos y demás se ganen por méritos deportivos. Lo que no sé es si sería posible cambiar la cuidad sede permaneciendo el nombre del equipo. En el caso del Betis sería absurdo. No creo que nadie se lleve del sitio en el que está a un equipo que aun jugando mal y estando en puestos de descenso, tenga una entrada de 3/4 de campo como hubo ayer.

Saludos aéreos

Comentario

Originalmente publicado por Rayden Ver Mensaje
      El Betis al ser una sociedad anonimo deportiva Los empresarios Catalanes que tanto han pagado por el betis se lo puedan llevar a otro sitio.Un buen ejemplo es el del Ciudad De Murcia un equipo que se quedo sin nada.
      PD:No se si me da mas miedo que siga Lopera o venga uno ****** a quitarnos el equipo
      Dejate de cortinas de humo, que la FIFA ha dicho que los clubes no son mercancias y por tanto van a regular que no se pueda hacer esto NUNCA MAS. Por otro lado ¿te crees que los catalanes son gi.lip.ollas para llevarse un equipo que mueve tanta aficion a un pueblo de cataluña?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Dejate de cortinas de humo, que la FIFA ha dicho que los clubes no son mercancias y por tanto van a regular que no se pueda hacer esto NUNCA MAS. Por otro lado ¿te crees que los catalanes son gi.lip.ollas para llevarse un equipo que mueve tanta aficion a un pueblo de cataluña?
        quien sabe...aqui hay giilipollas pa tó.......no hombre no creo no creo....

Comentario

Me has convencido. Ya no le chillo más a Lopera, no vaya a ser que venga "el Lobo" y se nos coma...

Manda cohones lo que hay que leer algunas veces.

Comentario

Efectivamente. Hará unos 15-20 días vi anunciado en las noticias deportivas del teletexto de Canal Sur que la FIFA estaba "derogando", por decirlo así, esa maldita posibilidad que acabó con algunos clubes, tales como el histórico Figueras (Ahora Mi Apuesta Casteldefells), o el Ciudad de Murcia (Subsistiendo de alguna manera, ahora como Ciudad Lorquí, pero cuya plaza primitiva es el 74).

Un saludo.

Comentario

yo qiero al betis en sevilla con sevilla por no seria lo mismo qs bene un tonto y se lo lleva LOPERA VETEYAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

eso no se lo cree nadie la masa social que hay aqui la tienen muy pocos equipos

Comentario

Originalmente publicado por federt Ver Mensaje
                  yo qiero al betis en sevilla con sevilla por no seria lo mismo qs bene un tonto y se lo lleva LOPERA VETEYAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, escribe correctamente, de lo contrario no podremos seguir validándote los mensajes. Es una de las normas del foro.

Pásate por aquí :

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

Esa comparacion con el Murcia no tiene sentido, en Murcia habia 2 equipos y el que se ha ido su masa social cero. Que empresario se va a traer al Arsenal a Sevilla. El Betis estara siempre donde esta su masa social. Ademas si eso pudiera suceder intervendrian las autoridades y logicamente declararian al Betis como un bien social (porque lo es) y seria intocable, ademas en estos momentos si el Betis tuviera un gran problema economico tambien te digo que no haria falta otro Lopera igualmente saldrian los politicos a salvarlo del modo que fuera.

Comentario

... Además, lo que atrae a estos grupos inmobiliarios no es precisamente ni la afición ni el equipo, sino los terrenos.

Comentario

lo mejor que puede pasar es que se marche el ditero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X