Estoy escuchando la radio y utilizco una idea de los productores de una emision. En efecto, en momentos mediocres y dificiles del futbol francés, intentan de reunir todas las ideas de la gente para desarollar el futbol francés sobre todos los niveles.
Pienso que es interesente y a pesar del buen resultado de ayer nos necesita cambiar, desarollar muchas cosas para el nuestro Glorioso. Me interesa y a muchos tambien vuestras ideas pq juntos serémos mas fuerte!!!
Yo propongo que prospecto los jovenes francéses en nuestra Liga jajaja
Mas serio propongo de hacer mas esfuerzos para nuestra cantera y que la directiva tecnica sea mas internacional para tener una idea mas internacional del futbol...
Lo que no cambio: Nuestro sentimiento, nuestra aficio,!!!
Tenéis ideas... TE QUIERO BETIS
Pienso que es interesente y a pesar del buen resultado de ayer nos necesita cambiar, desarollar muchas cosas para el nuestro Glorioso. Me interesa y a muchos tambien vuestras ideas pq juntos serémos mas fuerte!!!
Yo propongo que prospecto los jovenes francéses en nuestra Liga jajaja
Mas serio propongo de hacer mas esfuerzos para nuestra cantera y que la directiva tecnica sea mas internacional para tener una idea mas internacional del futbol...
Lo que no cambio: Nuestro sentimiento, nuestra aficio,!!!
Tenéis ideas... TE QUIERO BETIS
Comentario