Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Ilic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El caso Ilic...

Pues pa mi lo de este personaje es de traca, creo que de los ultimos años es el tio que nos ha tomao el pelo mas descarao con diferencia, y mira que han pasao figuras por aqui... (no pretendais que las vuelva a nombrar a todas que me tiro al suelo...) mira que han pasao tios por aqui que iban a cobrar con pasamontañas .. pero lo de este gachon no tiene desperdicio...

vino cedio a mitad de temporada se partio el pecho e incluso le recuerdo hasta buenos partidos... consigue su contratito y ala!!! a vivir del cuento a unirse al grupo de canceranos y vividores, a verlo desde el palco con tres paquetes de pipas reyes y dos paquete marlboro...

Si es que no se puede uno fiar del este de europa!!!

Que opinais???

Re: El caso Ilic...

espero por su bien y por el de todos que mejore... porque ultimamente no anda muy bien, el año pasado era el mejor.

Comentario

hombre no creo que el muchacho lo haga a posta no vaya a ser que deje de ir a la seleccion... jajajaja

Comentario

Como no hay las mismas discotecas en su país que en Sevilla xD

Comentario

la verdad que este año no esta nada bien...pero por suerte Damia esta mejorando mucho y ganandose el puesto jornada a jornada asi que por ahora estoy tranquilo con el lateral derecho.

Comentario

Espero que no lo haya firmado por 10 años.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
              Espero que no lo haya firmado por 10 años.
              pues lo raro seria lo contrario.... para nuestra desgracia que miedo me da!!!

Comentario

Los partidos que ha jugado han sido de pena!
                Creo que lo suyo puede ser algo psicologico. Vi el partido que jugó Eslovenia-Holanda y regaló un gol que madre mia...Si lo fuera hecho aqui no jugaba más!

Se le veia despistado, desanimado...
                Algo le debe ocurrir porque no es normal, porque este tiene futbol pa dar y regalar!

Comentario

vino cedio demostro que era mu mal defensor y van y lo compran.

Comentario

Yo Nunca Le Vi Nada Especial Ni El Año Pasado, Lo Que Al Menos El Año Pasado Trabajaba Mas, Ahora Esque Casi No Lo Vemos Ajaja

Yo Creo Que Lo De Babic Si Que Es De Traca, Que Si Es Interior Que Si Es Centrocampita, Lateral Bla Bla Bla Lo Unico Que Se Esque Es Mas Malo Que El Caballo Y Tiene Menos Sangre Que Una Muñeca De Trapo.

Comentario

ahora diran todos que es muy malo y que no le gustaban este jugador,yo lo unico que digo es que damiá,es mucho damiá,y a dia de hoy,a no ser que ilic lo haga muy bien,es dificil que le quite el puesto a este hombre

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                        vino cedio demostro que era mu mal defensor y van y lo compran.
                        ESO ESO ESO....

PD. ME RECORRO TO LAS DISCOTECAS PERO NUNCA LO VI EN NINGUNA...O SEA QUE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ES UNA MALA RASHA QUE ESTA PASANDO EL SHAVAL...OTROS SI QUE SE VEN A MENUDO...

Comentario

va a la grada porque Cúper no le convoca...¿que tal lo hizo en Barcelona?

Comentario

No está en su mejor momento, pero a mí me gusta como jugador. Ánimo Branko.

Comentario

tampoco creo que haya que criticarlo tanto hombre,ni el equipo en general,ni el que juega en su sitio (damia o melli) en particular estan pa tirar cohetes,el partidito de ayer de damia fue para grabarlo vamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X