Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Ilic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El caso Ilic...

Ilic está bastante mal, pero lo prefiero a él antes que a Babic aunque jueguen en distintas posiciones

Comentario

yo creo que esta en ¨sintonia¨ con el resto del equipo nada mas. cuando empecemos a ganar partidos y a jugar bien (de esperanza tambien se vive) ya veremos como este tio es de lo mejores, lo demostro el año pasado.
      VIVA ER BETI!!!!!

Comentario

Ilic no es rssponsable de casi nada .. porque entre otras cuestiones apenas esa jugando este año....

la cuestion es otra .... si es fichaje de este año porque es cuando se han comprado sus derechos ¿quien se responsabiliza de el cuando hace 2 años hubieramos tenido a Cicihno por el mismo dinero q costó Ilic+ Wagner+ Lima?

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          ahora diran todos que es muy malo y que no le gustaban este jugador,yo lo unico que digo es que damiá,es mucho damiá,y a dia de hoy,a no ser que ilic lo haga muy bien,es dificil que le quite el puesto a este hombre
          Pues que como muchodamia siga jugando como en los ultimos dos partidos me veo a Isidoro jugando por mucho tiempo.

Comentario

hay compañeros que estan mejor que el ahora mismo es lo unico que hay creo yo

Comentario

yo creo que simplemente no esta en su mejor momento, y aunque damia no se este saliendo tiene mas futbol que ilic y solo necesita confianza para ser un gran lateral!!!
              si damia continua progresando yo vendia a ilic y su funcion bien la puede hacer isidoro!!!

Comentario

Yo Creo Que Si Le Dieran Minutos Lo Aria Bien

Comentario

Illic no esta en su mejor momento, ami la temporada pasada me gustó, aunque alomejor no era muy bueno defendiendo, pero en el ataque si era bastante bueno, llegaba con facilidad a la otra área y dió varias asistencias, esperemos que se recupere

Comentario

Confio en ti Ilic asistencia a Edu impresionante en el Sardinero y esta temporada actual otra a Fernando contra el Espanyol, muy buenas definiciones en defensa pero ahora no estás en tu mejor momento, sé constante y no decaigas que vales para jugar en nuestro club.
                    Musho beti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X