Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Ilic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El caso Ilic...

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
    Espero que no lo haya firmado por 10 años.
    Conociendo la planificacion de Lopera y compañia no me extrañaria que fuese asi.

Comentario

es irregular como todo el equipo pero si la situacion del equipo fuese otra seguro q rendiria mas

Comentario

Hay que reconocer que Branko Ilic no está en su mejor momento. ¿Las razones?, sólo las saben Cúper y el mismo jugador.

Podría tratarse de algún tema persona, pero aún y así creo que Ilic demostró muy buenas maneras como jugador en los últimos meses de la temporada pasada.

Bien es cierto que Damiá le ha ganado la partida y se ha hecho con su puesto, pero los jugadores tienen sus bajones de rendimiento (el partidito de Damiá frente al Osasuna no fue de lo mejorcito, la verdad).

Un poquito de tiempo, y a ver si Branko Ilic vuelve a recuperar su nivel.

Desde aquí mucho ánimo, Branko.

Comentario

Me parece una verguenza como se esta tratando en este post a este jugador, que a mi parecer simplemente esta atravesando una bajon de juego provocado principalmente por la poca continuidad que esta dando cuper a algunos jugadores, vease el caso de Pavone al cual tambien se crucifica, dadles a los jugadores un poco de confianza y daran su mejor nivel.

Comentario

Originalmente publicado por PaRRiZaS Ver Mensaje
            Me parece una verguenza como se esta tratando en este post a este jugador, que a mi parecer simplemente esta atravesando una bajon de juego provocado principalmente por la poca continuidad que esta dando cuper a algunos jugadores, vease el caso de Pavone al cual tambien se crucifica, dadles a los jugadores un poco de confianza y daran su mejor nivel.
            +1

Comentario

Incomprensible su fichaje.....¡¡¡Y por 3.5 millones de leuros!!! (si creemos a Manolo). Y más absurdo que su fichaje haya cerrado el paso de Isidoro, aunque sea a las convocatorias.

Comentario

Yo creo que cuando llegó, el betis ganó una serie de partidos y coincidió con una buena racha de él. Pero claro el nivel del equipo volvió a bajar, y no solo Ilic, sino todo el equipo bajó. Y este año pues no está gozando de minutos, y cuando ha jugado el equipo sólo ha hecho el ridículo. No es tan malo, estoy seguro k de estar en otra situación hubiera rendido más.
                Por cierto cabe recordar que gran culpa de la permanencia la tiene él al darle el pase a edu en el vital partido contra el racing.

Comentario

Ilic fue el asistente en el gol de Edu de el Racing y a mi me gusta
                  el Problema es que Damia esat rindiendo a nivel medio-alto y Ilic empezo irregular la temporada

Comentario

Fumando??????

Comentario

siempre defenderé a ILIC, xq es un profesional muy bueno. Necesita confianza, el año pasado fue el mejor del Betis!!!! sera mejor o peor, pero siempre se deja los .. en el campo. animo ilic.

Comentario

otra cagada de lopera pero mientras tengamos a damia

Comentario

damia y no nos olvidemos de isidoro que esta haciendo una temporada increible en el filial a ver si lo suben ya

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Pues pa mi lo de este personaje es de traca, creo que de los ultimos años es el tio que nos ha tomao el pelo mas descarao con diferencia, y mira que han pasao figuras por aqui... (no pretendais que las vuelva a nombrar a todas que me tiro al suelo...) mira que han pasao tios por aqui que iban a cobrar con pasamontañas .. pero lo de este gachon no tiene desperdicio...

vino cedio a mitad de temporada se partio el pecho e incluso le recuerdo hasta buenos partidos... consigue su contratito y ala!!! a vivir del cuento a unirse al grupo de canceranos y vividores, a verlo desde el palco con tres paquetes de pipas reyes y dos paquete marlboro...

Si es que no se puede uno fiar del este de europa!!!

Que opinais???
                            pues la verdad que si,ami me a desilocionadomucho ya que se le vian cosas,por cierto me lo encuentro sentado todos los dias en preferencia con dos peazo de rubias en fin otro mas pa el cuento

Comentario

Yo le veo horroroso. Pero tampoco estoy de acuerdo con los que sacralizan a Damiá. Este futbolista, hasta ahora, con el atenuante de su larga lesión eso sí, tampoco aporta nada.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Pues pa mi lo de este personaje es de traca, creo que de los ultimos años es el tio que nos ha tomao el pelo mas descarao con diferencia, y mira que han pasao figuras por aqui... (no pretendais que las vuelva a nombrar a todas que me tiro al suelo...) mira que han pasao tios por aqui que iban a cobrar con pasamontañas .. pero lo de este gachon no tiene desperdicio...

vino cedio a mitad de temporada se partio el pecho e incluso le recuerdo hasta buenos partidos... consigue su contratito y ala!!! a vivir del cuento a unirse al grupo de canceranos y vividores, a verlo desde el palco con tres paquetes de pipas reyes y dos paquete marlboro...

Si es que no se puede uno fiar del este de europa!!!

Que opinais???
                                Yo creo que no tiene tanta calidad como algunos creiais, simplemente. A mi nunca me gusto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X