Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no le chillan, es la afición del Betis, cuando le chilla, son los mandaos ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando no le chillan, es la afición del Betis, cuando le chilla, son los mandaos

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    ¡¡¡¡POR QUÉ NO TE CALLAS!!! LOPERA, ¡¡¡POR QUÉ NO TE CALLAS!!!, ¡¡¡ POR QUEEEEEEEEEE NO TE CAAAAAAAAALLAS!!!! LOPERA ¡¡¡POR QUÉ NO TE CAAAAALLASSSS!!!....................

PD: Una vez más nos lo ha puesto a huevo

jejejej vamos a tener que llamar al rey a que "le llame al orden" como al chavez (de venezuela)

Comentario

Re: Cuando no le chillan, es la afición del Betis, cuando le chilla, son los mandaos

este tio es indignante,por dos goles que marco ya todos los fichajes son buenisimos,le recuerdo que varela tambien le marco dos golazos al madrid y no lo quisieron aqui

Comentario

Nada, nada, seguimos para bingo.

lara, laralaralara, lara,............¡¡¡¡LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPEERA VETE YAAAAAA!!!!

PD: Mi homenaje a los béticos de la puerta de cristales. Yo me conformé con gritar desde la grada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X