Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos, minimo 7 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4 partidos, minimo 7 puntos

Bueno se nos presenta ahora 4 partidos en los que deberiamos de sacar 7 puntos como minimo. Los equipo son los siguientes:

- Levante: Atraviesa por una pesima racha. Solo lleva 4 puntos. Hay que ganarle y podemos ganarle facil si jugamos mas o menos bien (3 puntos).

- Atletico de Madrid: Un equipo un tanto regular. Ayer pudimos ver como el Almeria le pudo ganar. El problema contra nosotros que tendra a Forlan disponible. (1 punto)

- Villareal: Creo que sera muy dificil sacar puntos en este partido y menos en su estadio. (0 puntos)

- Almeria: Un equipo que juega bien (excepto contra el Levante). Tiene buenos jugadores pero creo que se podria ganar. (3 puntos)

Bueno pues viendo los equipos contra los que nos tocan, reflexionando creo que podriamos sacar 7 puntos de 12 posibles. Es mi opinion sobre los puntos que sacaremos.

P.D: Contra el Atletico de Madrid pienso que se podrian sacar los 3 puntos dependiendo de como jueguen. He puesto 1 porque no se muy bien como jugaran ellos aunque se pueden conseguir los 3 puntos.

P.D.2: Hombre lo mismo contra el Villarreal empatamos o le ganamos pero lo veo muy conmplicado.

Re: 4 partidos, minimo 7 puntos

Pues ai k ir a ganarlos todosssss xD que pa eso estan aora en una rachita buena (1partido ganao xD) y ai que seguir ganando , que el levante es carne d 2ª (con perdon) y los de+ son ekipos bueno pero de nuestra plantilla se puede esperar de lo mejor ..........o lo peor
    creo nos iremos pronto de esas posicion de descenso para ponernos y acomodarnos en el medio de la tabla que es el objetivo minimo (o deberia ser) del betis

Comentario

pues echando cuentas no veo porque no podriamos ganarles a todos, por el supuesto nivel de nuestra plantilla, aunque viendo la temporada que llevamos y nuestro juego pues veremos a ver si ganamos alguno de los 4 partidos

Comentario

hay ganar al levante,despues dios dira.
        PARTIDO A PARTIDO.
        OBJETIVO-->PERMANENCIA

LOPERA VETE YA!

Comentario

Lo primero es que hay que ganarle al Levante porque si no la cosa se pone ya no mal sino peor.

Comentario

el villarreal se nos suele dar bien fuera, el atlético es el que me da más miedo.

Comentario

Mejor de uno en uno...

Comentario

conociendo al betis lo mismo ganamos al villarreal y al atletico y nos mete tres el levante y el almería...

Comentario

Bueno yo he puesto lo que como minimo deberiamos de sacar. Luego dios dira si seran mas o menos.

Comentario

Si no nos pasa lo mismo que despues de la victoria contra el Mallorca, ya que el juego ha mejorado solo en la segunda parte del Zaragoza teniendo en cuenta que los ultimos 15 minutos los dos centrales eran del filial, puede servir de revulsivo y tenemos un partido duro en el que por calidad tenemos mas posibilidades de ganar pero luego cuidado que nos toca con el Atletico y Villareal dos de los mejores equipos hoy por hoy, ahora contra el Almeria solo vale la victoria igual que cantra el Levante ya que son dos rivales directos por ahora...

Comentario

lo que hay que hacer es ganar al Levante y salir de los puestos de descenso...ojala consigamos dos o tres victorias consecutivas que es la unica forma de salir del pozo y ganando dos o tres partidos con lo apretado que esta todo,se pueden mirar a cotas mas altas (aunq eso a dia de hoy lo veo imposible).

Comentario

1º a ganar a levante, despues hablaremos del proximo!!!! lo demas es tonteria

Comentario

Ojo! Ni antes eramos tan malos ni ahora somos tan buenos como para pensar en cosas de estas ya...

Hay que salir a morir en todos los partidos, eso de pensar en los puntos que vas a sacar en las proximas jornadas en hablar por hablar!

Comentario

Cada vez que se abren estos post nos llevamos un palo porque luego ni nos acercamos. Vamos a intentar ganar al levante, que a mi no me parece fácil por mucho que se ganase ayer, y luego ya veremos

Comentario

no vendais la piel del oso antes de cazarlo, que aqui ganamos un partido y ya nos creemos que vamos a ganar la liga. Primero vamos a ver si somos capaces de ganarle al levante, porque sino no ha servido para nada la victoria de ayer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X