HOOOLAAAA ya estoy aqui en mi casa escribiendo en el foro...bueno compañeros...vaya fin de semana que he vivido, a sido increible simplemente eso...El sabado fui al estadio a por las entradas que tenia reservadas...y madre mia...pedazo de ciudad que teneis 1000 veces mas limpia mas bonita y mas calida que madrid...increible sin lugar a dudas...llegó el domingo y estuve comiendo en un bar que hay en triana (calle betis por supuesto) y despues me fui para el estadio...nada mas llegar se me cayó el alma a los pies..vaya estadio,vaya afición , que mágia que de tó...marca el zaragoza y ya estamos de nuevo con este betis que nos trae a todos por la calle de la amargura...todo es pesimismo, nos vamos a segunda..y el betis no me sabe terminar el mejor viaje que he hecho en mi vida...no me sorprende para nada lo que anima la afición por algo es la mejor del mundo...todo parece acabado y listo para sentencia...van marcando nuestros rivales, lo dicho , nos quedamos atrás...y de repente...el dios bético obra otro milagro, reencarnado en mariano pavone salta al campo con la lucha la entrega los cohones de los béticos...y marca el empate, y se cae el estadio y se grita y se alzan las manos...pero no acaba ahí la cosa..el dios bético no se conforma con el empate , como debería ser siempre, y marca otro gol en el descuento y ahora sí que se cae el estadio, y me dejo la garganta de gritar y aplaudo y porque no me imagino un futuro próximo mejor...y todo el mundo sonríe cuando se acaba este sufrimiento, que si no fuera así no sabría igual y no sería el betis...esto es el betis , ni presidentes ni dinero ni personas..esto realmente es el betis
Pd:Como no,en un gesto de gente con ideas claras y que quieren al betis se termina el partido gritando al palco...pero eso es secundario
Pd:Como no,en un gesto de gente con ideas claras y que quieren al betis se termina el partido gritando al palco...pero eso es secundario
Comentario