Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Increible

HOOOLAAAA ya estoy aqui en mi casa escribiendo en el foro...bueno compañeros...vaya fin de semana que he vivido, a sido increible simplemente eso...El sabado fui al estadio a por las entradas que tenia reservadas...y madre mia...pedazo de ciudad que teneis 1000 veces mas limpia mas bonita y mas calida que madrid...increible sin lugar a dudas...llegó el domingo y estuve comiendo en un bar que hay en triana (calle betis por supuesto) y despues me fui para el estadio...nada mas llegar se me cayó el alma a los pies..vaya estadio,vaya afición , que mágia que de tó...marca el zaragoza y ya estamos de nuevo con este betis que nos trae a todos por la calle de la amargura...todo es pesimismo, nos vamos a segunda..y el betis no me sabe terminar el mejor viaje que he hecho en mi vida...no me sorprende para nada lo que anima la afición por algo es la mejor del mundo...todo parece acabado y listo para sentencia...van marcando nuestros rivales, lo dicho , nos quedamos atrás...y de repente...el dios bético obra otro milagro, reencarnado en mariano pavone salta al campo con la lucha la entrega los cohones de los béticos...y marca el empate, y se cae el estadio y se grita y se alzan las manos...pero no acaba ahí la cosa..el dios bético no se conforma con el empate , como debería ser siempre, y marca otro gol en el descuento y ahora sí que se cae el estadio, y me dejo la garganta de gritar y aplaudo y porque no me imagino un futuro próximo mejor...y todo el mundo sonríe cuando se acaba este sufrimiento, que si no fuera así no sabría igual y no sería el betis...esto es el betis , ni presidentes ni dinero ni personas..esto realmente es el betis
    Pd:Como no,en un gesto de gente con ideas claras y que quieren al betis se termina el partido gritando al palco...pero eso es secundario

Re: Increible

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    HOOOLAAAA ya estoy aqui en mi casa escribiendo en el foro...bueno compañeros...vaya fin de semana que he vivido, a sido increible simplemente eso...El sabado fui al estadio a por las entradas que tenia reservadas...y madre mia...pedazo de ciudad que teneis 1000 veces mas limpia mas bonita y mas calida que madrid...increible sin lugar a dudas...llegó el domingo y estuve comiendo en un bar que hay en triana (calle betis por supuesto) y despues me fui para el estadio...nada mas llegar se me cayó el alma a los pies..vaya estadio,vaya afición , que mágia que de tó...marca el zaragoza y ya estamos de nuevo con este betis que nos trae a todos por la calle de la amargura...todo es pesimismo, nos vamos a segunda..y el betis no me sabe terminar el mejor viaje que he hecho en mi vida...no me sorprende para nada lo que anima la afición por algo es la mejor del mundo...todo parece acabado y listo para sentencia...van marcando nuestros rivales, lo dicho , nos quedamos atrás...y de repente...el dios bético obra otro milagro, reencarnado en mariano pavone salta al campo con la lucha la entrega los cohones de los béticos...y marca el empate, y se cae el estadio y se grita y se alzan las manos...pero no acaba ahí la cosa..el dios bético no se conforma con el empate , como debería ser siempre, y marca otro gol en el descuento y ahora sí que se cae el estadio, y me dejo la garganta de gritar y aplaudo y porque no me imagino un futuro próximo mejor...y todo el mundo sonríe cuando se acaba este sufrimiento, que si no fuera así no sabría igual y no sería el betis...esto es el betis , ni presidentes ni dinero ni personas..esto realmente es el betis
    Pd:Como no,en un gesto de gente con ideas claras y que quieren al betis se termina el partido gritando al palco...pero eso es secundario
    Con gente como tu, que se pega un viaje para ver al Betis...NORMAL QUE SEA INCREIBLE. Un saludo y que vuelvas pronto

Comentario

Qué suerte tuviste..!! Te llegas a encontrar al Betis del Osasuna, o del Racing... y te da un hamacuco..

Me alegro por ti que disfrutaras en el estadio.. y sobre todo porque nos llevamos los 3 puntos..

Saludos.

Comentario

Me alegro de que te haya gustado nuestra ciudad y que, sobre todo, hayas disfrutado del ambiente y de un partido con victoria de nuestro glorioso Real Betis. Un saludoooo.

Comentario

como escarpias chavalin.... como escarpias!!! Gente como tu son las que nos hacen aun mas grandes

VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

y pensar que no pude ir en el ultimo suspiro...

Comentario

Real Betis Balompié

Comentario

Churrita, vente pal próximo partido a ver si ganamos otra vez...

Comentario

Gran testimonio, di que si, Viva el Betis, que grandes somos joe

Comentario

Me alegro porque lo pasastes redondo, pero los gritos al final no es secundario es importante que en España sepan ya que no queremos al cortigero.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje

ENHORABUENA hermano, por estar cerca un día con los tuyos.

TU ERES EL BETIS.

Comentario

Muchas gracias por la parte que me toca por las alabanzas hacia nuestra ciudad. Esta es tu casa.
                        Y espero que tus palabras tan llenas de beticismo, y escritas con el sufrimiento y la pasión con la que vivimos ayer el encuentro, sirvan para que muchos que andan errantes con la mirada perdida, encuentren de nuevo ese rumbo hacia la gloria que es simplemente sentirse orgulloso de ser bético.
                        Gracias, amigo.

Pd: betikomadrid, talismán.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                          Muchas gracias por la parte que me toca por las alabanzas hacia nuestra ciudad. Esta es tu casa.
                          Y espero que tus palabras tan llenas de beticismo, y escritas con el sufrimiento y la pasión con la que vivimos ayer el encuentro, sirvan para que muchos que andan errantes con la mirada perdida, encuentren de nuevo ese rumbo hacia la gloria que es simplemente sentirse orgulloso de ser bético.
                          Gracias, amigo.

Pd: betikomadrid, talismán.

Pues ponemos un bote común y le sacamos un carnet

Comentario

me ha encantado tu relato,me ha puesto los pelos de punta....esto es beticismo puro.....MUSHO BETIS

Comentario

Las cosas del Betis.

Me alegro que te haya gustado, que hayas elegido la calle Betis y que hayas podido sentir y disfrutar lo que vivimos ayer.

100 años con los sentimientos a flor de piel, ¿quién da mas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X