Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper podría haber encontrado su equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Por Dios. No olvidemos que ayer hubo un poco de suerte como el día del Español. Estos 4 puntos son casi de regalo este año. No obstante yo no quiero que se vaya Cuper, pero falta alguien que organice en condiciones en el centro del campo. Damiá ayer pésimo.
    No te preocupes que alguien vendra en invierno y no lo dudes que es gracias a los que presionan con "Lopera vete ya" y no por los entregaos al culto hacia su persona.

Comentario

... Bueno, bueno... que queda mucha liga por delante. Ni tanto ni tan calvo. Lo que es necesario es que le sigamos pidiendo y exigiendo al equipo por lo menos entrega....

"échale ******, oh Betis, échale ******....", cantábamos ayer todo el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        El problema lo veo en Lima, creo que ha hecho un buen partido y dos malos, por ahora algo irregular
        kita a xisco y pon a edu en la derecha y sobis en la media punta y tenemos el mejor equipo posible!!!

Comentario

por que tiene que jugar pavone por jugar un partido bien ?

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
            Porque los delanteros van por rachas, y hay que aprovecharlas al maximo

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
              no por eso, sino que ahora por haber hecho dos goles hay que premiarlo con darle una oportunidad desde el principio.

Comentario

Yo llevo diciendo tiempo que me gustaría ver a Caffa de organizador.
                No le haría falta la velocidad de la que carece y sí dos cualidades que tiene muy buenas: el pase y tiros medios. No sé como funcionaría su visión de juego en este puesto pero estando como está "er shico", DEBE estar en el once titular.

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                  Yo llevo diciendo tiempo que me gustaría ver a Caffa de organizador.
                  No le haría falta la velocidad de la que carece y sí dos cualidades que tiene muy buenas: el pase y tiros medios. No sé como funcionaría su visión de juego en este puesto pero estando como está "er shico", DEBE estar en el once titular.
                  Repito por decimoquinta vez que Caffa TIENE velocidad. Ayer lo demostro en sendas contras, no es Odonkor pero es un tio RAPIDO.

Comentario

A ver que opinamos todos del equipo y sus variantes tras el partido contra el Levante...Ojala que estos jugadores que tenemos estén tan enchufados como ayer, porque si no...

En cuanto a lo del equipo ideal, espero que el Sr. Cuper lo encuentre mientras aun queden puntos que disputar para evitar el descenso.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                      Repito por decimoquinta vez que Caffa TIENE velocidad. Ayer lo demostro en sendas contras, no es Odonkor pero es un tio RAPIDO.
                      De acuerdo aceptamos Caffa como ejemplo de extremo veloz. Quizas deba cambiar mi desafortunada frase por "la resistencia de la que carece", y ahí amigo mío no me puedes discutir. Este chaval si se pega las carreras que se pega en 60 minutos está destrozado.

Pd: Me encanta tu avatar

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                        De acuerdo aceptamos Caffa como ejemplo de extremo veloz. Quizas deba cambiar mi desafortunada frase por "la resistencia de la que carece", y ahí amigo mío no me puedes discutir. Este chaval si se pega las carreras que se pega en 60 minutos está destrozado.

Pd: Me encanta tu avatar
                        Ahi si que no te puedo quitar la razon... le falta muchisimo fondo.

PD: Es que Link es un tio con suerte...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          La clave del equipo puede estar en la mejoria de Somoza. Somoza - Juande, un buen doble pivote, a mi parecer
                          ¿¿¿¿¿¿¿SOMOZA??????????

Comentario

El problema que tenemos es que Pavone va a seguir sin minutos porque a dia de hoy quitar a Sobis y Edu me parece un insulto al Betico, y todos sabemos que Cuper no hace experimentos raros.

Han llegado a jugar Edu-Sobis-Pavone al mismo tiempo a excepcion de ayer?????

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              ¿¿¿¿¿¿¿SOMOZA??????????
                              Creo que PAtxi tiene mucha razon. Si Somoza se convierte en un tio rocoso ahi en la medular y le imprime algo de sangre Argentina, el Betis dara un salto de calidad pues es la linea que mas flojea en el Betis despues de la de central.

Comentario

no hay mucho donde elegir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X