Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper podría haber encontrado su equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper podría haber encontrado su equipo

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿SOMOZA??????????
    Efectivamente, Somoza. A mi me gusta bastante este jugador. De momento, en todos los equipos que he entrenado, era necesario un "Somoza". Pero claro, todavia no hemos visto al buen Somoza. Tiene que ser el hombre rápido al corte y que inicie la jugada, dándosela bien a Juande, o a las bandas

Comentario

Ayer Somoza se acercó bastante a lo que se espera de él. Esperemos que siga por el buen camino y que, como el día del Mallorca, no sea un espejismo.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Repito por decimoquinta vez que Caffa TIENE velocidad. Ayer lo demostro en sendas contras, no es Odonkor pero es un tio RAPIDO.
        es a la pelota a la q hay q dar velocidad y el que corra sea el contrario.. Caffa habria q probarlo en esa posicion si por ejemplo se encarrila la eliminatoria en Elche

Comentario

Ese equipo tiene que basarse en el juego contundente de Somoza, en la capacidad para el desequilibrio de Caffa y en el liderazgo de Edu. Me apunto a estos como fundamentales.

Comentario

yo quiero ver a pavone en la delantera...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Efectivamente, Somoza. A mi me gusta bastante este jugador. De momento, en todos los equipos que he entrenado, era necesario un "Somoza". Pero claro, todavia no hemos visto al buen Somoza. Tiene que ser el hombre rápido al corte y que inicie la jugada, dándosela bien a Juande, o a las bandas
              no digo nada sobre lo de somoza pero juande es mas un jugador que corte balones que un jugador creativo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X