Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿¿Y el "CAPITAN"????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿¿¿Y el "CAPITAN"????

Yo no se para que sirve la figura del capitan en el Betis, muchas veces el no tener alguien que le eche coraje al equipo nos perjudica en los arbitrajes. La jugada en la que el jugador del zaragoza (no recuerdo quien era porque mi pilla muy lejos) estuvo mas de 5 minutos moviendo el balon en el corner de gol sur y perdiendo tiempo,las continuas perdidas de tiempo de Cesar, en esas jugadas se echa en falta alguien que le meta presion al arbitro alguien que no deje de dar la lata para que el contrario no haga lo que le de la gana como hicieron ayer. Y ya si hablamos de la jugada en la que hay uno tirado en el suelo perdiendo tiempo y cuando ya se levanta el Zaragoza la echa fuera, donde va Juanito devolviendola ¿pero es que no esta en el partido o que? En definitiva, hay que cambiar de capitan y nombrar a alguien con mas caracter, y que a la hora de la verdad defienda a sus compañeros que cuando hay entradas fuertes le recrimine al arbitro y al jugador lo que ha pasado porque si no seguiremos siendo unas monjas de la caridad. La prueba esta en el numero de tarjetas que le sacan al capitan siendo central.

Re: ¿¿¿¿Y el "CAPITAN"????

yo creo que un perfecto capitan para le betis en fernando vega, pero sin dudarlo vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X