Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Ahora En Directo!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Ahora En Directo!!!!!!!!

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ese es mi destruhtoh¡¡ coñiooo¡¡
    todavia estas con el mamarracho de antonio felix??cuantos denuncias tiene antonio felix del real betis?? cuantos ha ganado??

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
      todavia estas con el ********* de antonio felix??cuantos denuncias tiene antonio felix del real betis?? cuantos ha ganado??
      el caso es... cuanto dinero se ha llevado el betis de todas esas denuncias?

Comentario

todavia estas con el mamarracho de antonio felix??cuantos denuncias tiene antonio felix del real betis?? cuantos ha ganado??
        Que me estas contando?? no me hagas hablar de mamarrachos relacionados con el Betis

Comentario

por ciertoo!! lee mi post porfaplis ;);););)

Comentario

¿porque lo llamas mamarracho?,¿que te molesta de Antonio Felix?, ¿Qué cuente la verdad sobre lo que pasa en el Betis?, ¿te molesta que informe a los béticos sobre las empresas de Lopera que estan alrededor del Betis?,¿te molesta que publique sentencias?, ¿O ES QUE ÉL A CASO TAMBIEN SE INVENTA LAS SENTENCIAS?...No se, me gustaría saber porque lo calificas como tal.

Me gustaría hacerte una pregunta de bético a bético, ya que si según tu opinión Antonio Felix es un mamarracho, ¿que opinión te merece que el presidente del Real Betis Balompie sea Pepe León?

Comentario

Por qué rehusó ayer Pepito León sentarse cara a cara con Antonio Félix en el programa "90 Minutos"??? Algo que esconder??? Miedito a que te canten las verdades del barquero en un medio público???

Pepito León, tan cobarde como su amo...

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                Quien dice que los loperista fuera? pues lo mas seguro que yo sea igual o mas betico que tu .y no creas que tenga ningun derecho de dudarlo por que cada uno pensamos de una manera y te repito yo soy igual o mas betico que tu
                Estamos de acuerdo, aqui todos somos iguales de beticos, lo unico que pasa es que tu ves como roban al Betis y te tapas los ojos, NOSOTROS NO!

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                  ¿porque lo llamas mamarracho?,¿que te molesta de Antonio Felix?, ¿Qué cuente la verdad sobre lo que pasa en el Betis?, ¿te molesta que informe a los béticos sobre las empresas de Lopera que estan alrededor del Betis?,¿te molesta que publique sentencias?, ¿O ES QUE ÉL A CASO TAMBIEN SE INVENTA LAS SENTENCIAS?...No se, me gustaría saber porque lo calificas como tal.

Me gustaría hacerte una pregunta de bético a bético, ya que si según tu opinión Antonio Felix es un mamarracho, ¿que opinión te merece que el presidente del Real Betis Balompie sea Pepe León?
                  buenisimo tu avatarr!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X