Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Ahora En Directo!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Ahora En Directo!!!!!!!!

A los que gritan en la puerta de critales mis animos sincero, yo no voy por mi edad pero asi hay muchos, como por ejemplo los 500 que fueron el otro dia a sindicar sus acciones y que no son niñatos o criaturitas precisamente por su edad y eso lo sabe Lopera que estan con vosotros, y yo lo veo en la grada de gol Norte que nadie recrimina a nadie por meterse con Lopera, como si sucedia hasta hace poco.

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA....................Como decía Alonso Quijano..."ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho".

PD: LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Y ahora Somoza rajando de Villarreal..... Pues hijo el año que viene estas alli....
        o no

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
          A los que gritan en la puerta de critales mis animos sincero, yo no voy por mi edad pero asi hay muchos, como por ejemplo los 500 que fueron el otro dia a sindicar sus acciones y que no son niñatos o criaturitas precisamente por su edad y eso lo sabe Lopera que estan con vosotros, y yo lo veo en la grada de gol Norte que nadie recrimina a nadie por meterse con Lopera, como si sucedia hasta hace poco.
          yo fui el otro dia y por poco se pegan uno defendiendo a lopera y otro no y ayer mas de lo mismo en el autobus, osea que mu bien no te as fijado tu en gol norte..yo tengo una duda poruqe cantisteis el gol los de lopera vete ya??si pavone lo trajo lopera??

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
            yo fui el otro dia y por poco se pegan uno defendiendo a lopera y otro no y ayer mas de lo mismo en el autobus, osea que mu bien no te as fijado tu en gol norte..yo tengo una duda poruqe cantisteis el gol los de lopera vete ya??si pavone lo trajo lopera??
            claro, a pavone lo ha traido ahora lopera. y a oliveira tambien, y a edu, y a joaquin lo subio oliveira.

SIN EMBARGO desde la primera jornada hasta ahora los ha traido cuper y momparlet, a joseamri lo ha traido cuper que lo queria verdad? hasta que marque un gol (ya sea de suerte o no) y digais que lo ha traido lopera.

los que defienden a lopera si que son veletas... mirais siempre donde mira vuestro amo

Comentario

Porque te queremos mucho a ti y sabemos que ese gol a ti te alegro,vamos que nosotros somos palanganas pero nos alegrabamos por ti.
              La de tonterias que hay que leer,me acabo de acordar de una frase de forrest gump con respecto a las tonterias...

Comentario

Por cierto se me olvido, los fichajes malos son de momparlet y cuper no?y si marcan goles de lopera?es por hacerme a la idea y no equivocarme de ahora en adelante,porque quizas dentro de 2 semanas(espero que no) volveis a decir que a pavone lo trajo momparlet

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  claro, a pavone lo ha traido ahora lopera. y a oliveira tambien, y a edu, y a joaquin lo subio oliveira.

SIN EMBARGO desde la primera jornada hasta ahora los ha traido cuper y momparlet, a joseamri lo ha traido cuper que lo queria verdad? hasta que marque un gol (ya sea de suerte o no) y digais que lo ha traido lopera.

los que defienden a lopera si que son veletas... mirais siempre donde mira vuestro amo
                  1º no es mi amo, es el dueño de mi club, y es verdad
                  2º no me gusta criticar la opinion de otras personas, cada uno es libre de pensar como quiere, aqui nadie es veleta ni na de esos porque no opinen igual que tu,
                  3º ayer cantaste los goles de pavone??
                  4º cuando ganame 3 o 4 partidos segidos seras capaz de cantar "lopera vete Ya"??creo k no
                  5º sabes quien trajo a sobis, a jarni, a alfonso, a vidakovic, a denilson, a lorenzo, a oliveira, asi asta uan lsita interminable???
                  6º tu seguro que as cantado ola ola ola don manue, tan radical eres que cuando dos te dicen k ahora estamos en contra de lopera tu te unes con ella
                  LOPERA NO ES EL BETIS, PERO ANTES DE QUE LLEGUE OTRO PEOR. PREFIERO QUE SE QUEDE

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Porque te queremos mucho a ti y sabemos que ese gol a ti te alegro,vamos que nosotros somos palanganas pero nos alegrabamos por ti.
                    La de tonterias que hay que leer,me acabo de acordar de una frase de forrest gump con respecto a las tonterias...
                    que arte¡¡¡

Comentario

Claro, lo ha traído ******* con mi dinero y el de todos los socios, y para defender al equipo de mis amores. Si el gol lo hubieran cantado solo los loperistas como tu, ni Pavone se hubiera enterado de que había sido gol. Manda hue.vos lo que hay que leer. FUERA LOPERA Y LOS LOPERISTAS.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        que si me alegro??me arreglo el dia entero, a ti no??entontes lo tuyo lo siento porque creo que os metieron 3 en villareal

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                          Claro, lo ha traído ******* con mi dinero y el de todos los socios, y para defender al equipo de mis amores. Si el gol lo hubieran cantado solo los loperistas como tu, ni Pavone se hubiera enterado de que había sido gol. Manda hue.vos lo que hay que leer. FUERA LOPERA Y LOS LOPERISTAS.
                          los loperistas creo que tiene el mismo derecho a aimar a el betis y creo que te confundiras, el dia q se escuche a los loperistas, lo que pasa que los de aqui amayoria soy de pnb asi que mas puedo añadir...

Comentario

1º no es mi amo, es el dueño de mi club, y es verdad
                            2º no me gusta criticar la opinion de otras personas, cada uno es libre de pensar como quiere, aqui nadie es veleta ni na de esos porque no opinen igual que tu,
                            3º ayer cantaste los goles de pavone??
                            4º cuando ganame 3 o 4 partidos segidos seras capaz de cantar "lopera vete Ya"??creo k no
                            5º sabes quien trajo a sobis, a jarni, a alfonso, a vidakovic, a denilson, a lorenzo, a oliveira, asi asta uan lsita interminable???
                            6º tu seguro que as cantado ola ola ola don manue, tan radical eres que cuando dos te dicen k ahora estamos en contra de lopera tu te unes con ella
                            LOPERA NO ES EL BETIS, PERO ANTES DE QUE LLEGUE OTRO PEOR. PREFIERO QUE SE QUEDE
                            100% de acuerdo

mucho de los que ahora gritan "lopera vete ya" hace 2 años gritaban hola hola Don Manuel y alguno de eso se llevo una pancarta que decias"Don Manuel eres Dios" (no digais que es mentira que la vi con mi propio ojos.

y ahora digo yo .Que quereis que lopera venda? a quien ? a los de qatar o al catalan? o ustedes quereis que os regalen la acciones no ?jeje muy graciosos

Comentario

que si me alegro??me arreglo el dia entero, a ti no??entontes lo tuyo lo siento porque creo que os metieron 3 en villareal
                              Claro claro,si eso es lo que te digo que yo soy palangana pero grite los goles de pavone porque te alegraban a ti,y con eso me basta.
                              No si ni las ironias pillas...
                              Ah lo de que lopera es el dueño de tu club...seras del ENCADESA,porque lopera es dueño del 52% de las acciones de mi club,el resto de accionistas tambien son dueños del betis,que no se te olvide.
                              Anda un cola cao y a dormir que mañana hay cole

Comentario

Pero no fichaba Momparlet? Me vais a volver locos eh???

Yo particularmente no canté el gol de Pavone sino que estaba escuchando la radio y justo fue el de Aitor Ocio en propia puerta, entonces resulta que tenía 14 en la Quiniela, entonces marcó Pavone y parecía que lo estaba celebrando pero que va eh? no te creas, yo a muerte con Aitor Ocio y los 14

PD: Al final se jodió la Quiniela porque le puse 2 fijo al Zaragoza y 1 fijo al Villareal y es que ya se sabe de que pié cojeamos los que estamos en contra de la gestión de Lopera

PD2: Como igual no te has dado cuenta, y com diria mi admirado Homer Simpson, intentaba ser irónico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X