Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone salió al final y salvó la cabeza de Cúper ( AS )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pavone salió al final y salvó la cabeza de Cúper ( AS )

Carlos Cariño | 12/11/2007
    Mariano Pavone es un delantero centro a la antigua usanza al que Héctor Cúper no le estaba dando ni bola para desesperación del máximo accionista verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, que invirtió en su fichaje siete millones de euros; Ayala es uno de los mejores defensas centrales del mundo. Nos situamos en el minuto 72. El zaguero zaragocista, un mariscal en la parte de atrás, se bastaba y sobraba para que los delanteros del Betis no creasen problemas a su portero César. Pero tuvo la mala fortuna de lesionarse. En ese mismo minuto, Cúper puso al 'Tanque'. Ambos se cruzaron. Y el partido cambio. ¡Vaya si cambió!
    El Betis perdía 0-1 por un buen gol de falta conseguido por D'Alessandro, pero espoleado por su afición (hacía mucho tiempo que el coso heliopolitano no rugía de esa manera) se metió en faena. Embotelló al Zaragoza y, encomendándose al delantero argentino, dio la vuelta al partido en diez eléctricos minutos. Goni, el joven y prometedor sustituto del mencionado Ayala no olvidará a Pavone... ni tampoco Héctor Cúper. Salvo que Manuel Ruiz de Lopera decida lo contrario, su olfato realizador le salvará de ser destituido.
    El Betis mejoró su imagen de pasados espantosos partidos; el Zaragoza sigue dando la sensación de ser un equipo al que se le puede y debe exigir mucho más y ayer no vimos su fútbol exquisito y ofensivo que caracteriza a las escuadras que entrena Víctor Fernández. Es más. Se le vio cansado y el Betis se lo comió... pero sin tirar a puerta. Los agobiados maños vivían en exceso del liderazgo de Ayala. Y cuando se fue y llegó Pavone se hizo justicia. El Betis mereció ganar a un Zaragoza (de Víctor Fernández) que no fue el Zaragoza (de Víctor Fernández). Ni muchísimo menos.
    Cúper: "El público estuvo increíble"

"El apoyo del público no lo he visto así en muchos años. Ha sido un espectáculo. Hay que agradecerlo. Ojalá sea el inicio de la remontada. Me siento orgulloso de la plantilla del Betis, que trabaja extraordinariamente bien y que hizo posible el triunfo Estaba nervioso. Igual no se ganaba pese a las ocasiones, aunque confiaba en el equipo. Pero estoy convencido siempre de que me levantaré a la mañana siguiente y seguiré trabajando".
    Víctor Fdez: "La lesión de Ayala, terrible"

"Hemos permitido al Betis levantar el partido con tantas facilidades. Es difícil explicar lo que le ha pasado al equipo en los últimos minutos ante un Betis que ha tenido una clara referencia en Pavone. Creo que no estamos capacitados para soportar tantos inconvenientes, especialmente cuando la última línea es la que debe ser más estable. Y después ha venido la lesión de Ayala que para nosotros ha sido terrible".
    El detalle: Lopera no vio jugar a Oliveira

Había expectación por ver al brasileño, ex jugador del Betis, y con cuentas pendientes con Lopera. Había prometido que si marcaba un gol, no lo celebraría por respeto a su antigua afición. Pero no hizo falta. Víctor Fernández le dejó en el banquillo y Lopera, desde el palco no le vio.

En lo verde , deje de leer , ya me comentareis que os parece

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X