Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMPROMISO DE LA PLANTILLA:el espíritu de Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMPROMISO DE LA PLANTILLA:el espíritu de Santander

Cuando pierden, hemos abierto muchos post (yo incluido) quejándonos del pobre equipo que tenemos, de la mala preparacion deportiva, de la falta de acierto...

Esto post que abro es para reclamar algo que hace mucho tiempo que no sucedía.Noto como la inmensa mayoría de la plantilla está plenamente comprometida y es luchadora:

Ricardo, Caffa, Edu, Sobis, Juande, Pavone...Pavone, incluso cuando le han llovido cientos de críticas y ha salido pitado del campo, el hombre no solo no ha tenido un mal gesto sino que ha luchado, creido en él, y se ha entregado al 100% al équipo (con mayor o menor acierto)

Quiero reseñar que da gusto ver a una plantilla unida y luchadora, independientemente de que sea de mayor o menor calidad.El camino es duro, pero con estas mimbres salimos adelante.

LOPERA VETE YA! LOPERA VENDE YA.

Re: COMPROMISO DE LA PLANTILLA:el espíritu de Santander

Perdona, ¿te estás refiriendo a la plantilla que se enfrentó (decir jugar me parece excesivo) a Osasuna, Barcelona,...? Han sido muchas paletadas de arena para que a la primera de cal veamos una plantilla "luchadora".
    No sé, me parece que lo de ayer ha sido un buen síntoma pero tienen que ratificarlo en los próximos partidos, si no quedará como un nuevo brindis al sol.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Si , la primera vez que luchan y ya son unos cracks, a mi esto me huele a manteca untada por el defraudador, y hasta que no vea lo contrario lo seguire pensando.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
        Perdona, ¿te estás refiriendo a la plantilla que se enfrentó (decir jugar me parece excesivo) a Osasuna, Barcelona,...? Han sido muchas paletadas de arena para que a la primera de cal veamos una plantilla "luchadora".
        No sé, me parece que lo de ayer ha sido un buen síntoma pero tienen que ratificarlo en los próximos partidos, si no quedará como un nuevo brindis al sol.

Saludos verdiblancos.
        Exacto. Yo no digo que ayer no se luchó. Al contrario, el equipo derrochó alma y corazón y si se ganó no fue por una calidad futbolística sobresaliente, sino por empuje, por ganas, por beticismo. Ahora bien, esta lucha, esta entrega, este dejarse el sudor y la piel en el campo (lo cual no quiere decir que el equipo, con el paso de las jornadas, siga asimilando los conceptos de Cúper y mejorando los aspectos tácticos y técnicos) ha de verse ratificado, como bien dices, e incluso aumentado conforme se vayan sucediendo los partidos.

Próxima cita: Levante - REAL BETIS BALOMPIÉ. ¡¡¡ A POR ELLOS !!!

Comentario

Saludos verdiblancos.
          Cuanta razon tienes. Pero de igual modo, igual que se critico contra el Osasuna, hoy es digno de aplaudir.

Asi se sale del atolladero y solo asi

Comentario

Eso espero porque la falta de calidad sólo se puede compensar con la lucha, el tesón y la testosterona. El partido con el Levante se me antoja clave para ver el rumbo que tomamos.

Comentario

Lo de ayer para mi fue una prima como un piano, es el unico equipo que entienden......si contra el Levante no hay primas......ya lo veremos........no tengo pruebas ninguna, pero vamos......encaja todo bastante bien, porque ese cambio de actitud tan repentino???......

Comentario

Eso espero porque la falta de calidad sólo se puede compensar con la lucha, el tesón y la testosterona. El partido con el Levante se me antoja clave para ver el rumbo que tomamos.
                Contigo una vez mas crack!!! El partido del Levante la gente tiene que dar el do de pecho. Eso si seria un cambio de imagen.

Y yo espero aportar mi granito de arena en el campo del Levante animando a nuestro equipo.

I love u Betis!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Lo de ayer para mi fue una prima como un piano, es el unico equipo que entienden......si contra el Levante no hay primas......ya lo veremos........no tengo pruebas ninguna, pero vamos......encaja todo bastante bien, porque ese cambio de actitud tan repentino???......
                  Esperemos pues que no sea solo la prima y que ahora sigan igual de enchufados Gemelo

Contra el Levante saldremos de dudas!

Comentario

No voy a criticar el partido de ayer, sólo decir que el Zaragoza es el PEOR VISITANTE que hay ahora mismo en la Liga, todo lo que gana en su casa lo pierde fuera...

Se ha demostrado que este equipo sólo puede ganar cuando lucha hasta el final. Es eso del Sentir, Luchar, Ganar... Podemos.

Así que o se aplican el cuento en lo que queda de Liga o lo tendremos muy mal, por que no podemos olvidar los espectáculos lamentables que hemos tenido que ver en lo poco que llevamos de Liga.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                      Contigo una vez mas crack!!! El partido del Levante la gente tiene que dar el do de pecho. Eso si seria un cambio de imagen.

Y yo espero aportar mi granito de arena en el campo del Levante animando a nuestro equipo.

I love u Betis!!!!!
                      Espero que puedas contemplar y disfrutar de nuestra tercera victoria del campeonato.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        Cuando pierden, hemos abierto muchos post (yo incluido) quejándonos del pobre equipo que tenemos, de la mala preparacion deportiva, de la falta de acierto...

Esto post que abro es para reclamar algo que hace mucho tiempo que no sucedía.Noto como la inmensa mayoría de la plantilla está plenamente comprometida y es luchadora:

Ricardo, Caffa, Edu, Sobis, Juande, Pavone...Pavone, incluso cuando le han llovido cientos de críticas y ha salido pitado del campo, el hombre no solo no ha tenido un mal gesto sino que ha luchado, creido en él, y se ha entregado al 100% al équipo (con mayor o menor acierto)

Quiero reseñar que da gusto ver a una plantilla unida y luchadora, independientemente de que sea de mayor o menor calidad.El camino es duro, pero con estas mimbres salimos adelante.

LOPERA VETE YA! LOPERA VENDE YA.
                        5 jjugadores que luchan y ya es tod ala plantilla pa flipar

Comentario

yo estoy tan rayado , que no se si ayer tenian , prima , orgullo , miedo , coraje .... no se , solo se que se consiguio ganar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X