Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Damiá

No he podido ver el partido,ha jugado Damiá?que tal ha jugado?

Re: Damiá

Pues no lo hizo nada mal la verdad, este chaval es otro de los que se pasan todo el partido corriendo, aunque no al nivel de Fernando Vega claro. Cometió algunos errores aunque la mayoría fueron por los pases de...Juanito :/

Comentario

Ha jugado los 90 minutos, pero desgraciadamente ha sido de lo poco malo del Betis esta tarde.

Comentario

Damia en su linea no es ningun crack pero si un jugador muy regular a lo largo de la temporada y que cumple..es un jugador de futuro y hoy a estado bien para mi opinion

Comentario

Un partido discreto, pero trabajó muchísimo!!!!!

Comentario

Damiá a echo un partido normal sube muy bien para mi este jugador es un crack y siempre cumple haber se coje confianza y sube mas

Comentario

Es un gran fichaje la verdad, lo esperabamos para este año y bien esperado. Cierra su banda y la sube, se harta de correr todo el partido y, aunque de vez en cuando se le vaya el extremo, suele cerrar muy bien la banda. Cierto es que jugó un partido discreto pero también tener en cuenta que jugaba Rivera en su banda, así que como los balones no iban para allá no podía subir.

Comentario

ha cometido algún error por los nervios pero ha trabajado bien...a mi me está gustando bastante

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                  Es un gran fichaje la verdad, lo esperabamos para este año y bien esperado. Cierra su banda y la sube, se harta de correr todo el partido y, aunque de vez en cuando se le vaya el extremo, suele cerrar muy bien la banda. Cierto es que jugó un partido discreto pero también tener en cuenta que jugaba Rivera en su banda, así que como los balones no iban para allá no podía subir.
                  +1 Rivera ha jugado fatal, se supone que el estaba por la derecha y siempre se iba al centro...dejando solo a Damiá

Comentario

muy impreciso perdia balones faciles uno de sus peores partidos,en su favor la voluntad y las ganas ke le ha pusato dyrante todo el partido.lo mejor del partido lima y f.vega,lima cuando coja confianza sera un gran central

Comentario

creo que el chaval lo esta haciendo bastante bien...tenemos que pensar que llevaba mucho tiempo sin jugar y que poco a poco va cogiendo confianza..tengo muchas esperanzas puestas en el,ojala siga progresando y todos podamos disfrutar de el!!

Comentario

Bien ha mi me gusta sin que hasta el momento haya sobresalido de una forma especial si mantiene una regularidad en sus actuaciones y eso para un fubbolista es importante para crecer.

Comentario

partido discreto de damian, todavia tiene que coger confianza, poco a poco nos haremos con un lateral de mucha garantia!!!

Comentario

Ayer precisamente no fue su mejor partido. Le falto precisión en sus acciones de ataque y contundencia en la parte de atrás...

Comentario

A mi no me gusto para nada el partido de damia ayer. Pero no solo el de ayer, llevo observandolo en los ultimos partidos y no me esta gustando nada, principalmente a la hora de defender...

Espero que mejore en los proximos partidos, por que es un jugador que cuando esta bien y se siente agusto en el campo puede ser determinante,,,pero en los ultimos partidos y sobre todo el de ayer no e visto en absoluto al damiá que conozco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X