No he podido ver el partido,ha jugado Damiá?que tal ha jugado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Damiá
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Damiá
Es un gran fichaje la verdad, lo esperabamos para este año y bien esperado. Cierra su banda y la sube, se harta de correr todo el partido y, aunque de vez en cuando se le vaya el extremo, suele cerrar muy bien la banda. Cierto es que jugó un partido discreto pero también tener en cuenta que jugaba Rivera en su banda, así que como los balones no iban para allá no podía subir.
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver MensajeEs un gran fichaje la verdad, lo esperabamos para este año y bien esperado. Cierra su banda y la sube, se harta de correr todo el partido y, aunque de vez en cuando se le vaya el extremo, suele cerrar muy bien la banda. Cierto es que jugó un partido discreto pero también tener en cuenta que jugaba Rivera en su banda, así que como los balones no iban para allá no podía subir.
Comentario
-
A mi no me gusto para nada el partido de damia ayer. Pero no solo el de ayer, llevo observandolo en los ultimos partidos y no me esta gustando nada, principalmente a la hora de defender...
Espero que mejore en los proximos partidos, por que es un jugador que cuando esta bien y se siente agusto en el campo puede ser determinante,,,pero en los ultimos partidos y sobre todo el de ayer no e visto en absoluto al damiá que conozco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario