Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ti betica, que criticas a beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A ti betica, que criticas a beticos

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Por alusiones te respondo, aunque si leiste bien mi mensaje anterior, no entiendo el tuyo, por que haces referencia a mi critica hacia los foreros de insulto facil (como tú los llamas) y no a lo que yo respondo al forero que abrió el post, que es, y dije en mi mensaje, una situación particular y delicada, una realidad que existe fuera del foro de más igualdad entre los que quieren que lopera se vaya y los que no y las diferencias en el comportamiento segun sean los resultados en el ambito deportivo. Pero ya que te has quedado con la parte del mensaje que no era el fondo de lo que queria transmitir, pues trataré de dialogarlo contigo.

Punto 1: Creo que hay que leer todas las fuentes por que es la única forma de hablar con conocimiento y con argumentos, también para saber la opinión de los demás, ya que eso puede darte siempre un punto de vista diferente al que se tiene y analizar el nuestro, puede ser para depurar nuestra tendencia o para afianzarte más en ella. De todas formas en mi comentario digo que éste, es un foro antiloperista, y creo que si, que lo es, cosa que yo tambien lo soy y creo que si has tenido la oportunidad de leerme habrás leido mis argumentos (que no insultos faciles).

Punto 2: Lo he leido varias veces y no se lo que quieres expresar, no lo he entendido.

Punto 3: Yo no defenderé cualquier tendencia. Yo, debatiré cualquier tendencia, pero defenderé "la mia", procuraré hacerlo con argumentos y en eso si coincido contigo, con respeto.

punto 4: El respeto que pides en el punto 3 elimina automaticamnte el insulto facil al que haces referencia en el punto 4. Debatir es una cosa, insultar otra.
    Acabo el punto 4 diciendote que Lopera no va a mutar para desgracia nuestra y que estoy de acuerdo contigo en que hay cosas que están por encima de las personas y que son bien para el Betis, yo tambien defiendo esas opciones.
    Si en esencia hablamos de lo mismo, querido forero, lo que digo es siempre defenderé el derecho de cualquiera a proponer sus puntos de vista y al igual que leo barbaridades de un lado las leo de otro y del medio, y por ello tengo que intentar sacar el grano de la ****, obviamente, siempre se me considerará parcial, es claro, pero no me cerraré a nada.

Por tanto, lejos de etiquetar a los foros para convertirlos en castillos, prefiero pensar que son zonas de paso, y que aunque en radiografías a mi mismo se me pueda catalogar de antiloperista, es una etiqueta que no me pongo yo, pero que obviamente llevo.

Saludos.

Comentario

Almaberi destilas coherencia.

Comentario

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
        Si me dirijo a ti, que hoy estabas delante mia en gol sur, junto con toda tu familia, pareceis muy beticos, os veo casi todos los domingos, atabiados con todos nuestros colores, durante los ultimos años, a ti, que estuvistes calladita todo el partido, animando lo que podias, al igual que nosotros, pero nosotros tambien criticabamos a Lopera y su gestión de estos ultimos años, a ti que cuando acabo el partido, cuando todos celebramos la alegria que hemos tenido hoy, por fin, te volviste para atrás a recriminarnos, decir que nos jodamos, que el betis ha ganado y nosotros hemos perdido, con gente asi, no podemos llegar muy lejos.

Yo soy del manquepierda, pero no del manqueLopera, el manquepierda no es resignación, es luchar por cambiar las cosas, aunque soplen vientos contrarios, el manquepierda surgió cuando estabamos en tercera, si ningun apoyo institucional, y nadie daba un duro por nosotros, y no fue un Lopera el que nos salvo, fue la lucha de muchos beticos humildes los que pudieron sacar esto adelante por esos campos de tercera, manquepierda, lucharon por sacar esto adelante.

El manqueLopera que tu confundes con Manquepierda es la resignacion, es decir que si se va Lopera el que venga es peor, que mejor seguir igual, que es normal por su dimension social, ingresos economicos e historia que estemos peleando por no descender 3 años ya seguidos, que los malos son los jugadores, los tecnicos, cuando se han cambiado tropecientas veces, que se echó al mejor entrenador de nuestra historia, en fin, no siguo porque ya se no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Lopera ha hecho cosas buenas, y todos se lo debemos agradecer (aunque ha sacado mucha pasta tambien), pero su tiempo ya paso, y debe dejar paso, pero paso de verdad, basta ya de pantomimas, que hoy en la primera parte, mientras criticaba al equipo y Lopera, estaba a la vez a punto de llorar de tanta importencia.

Menos mal que en la segunda parte, con Arzu, cogimos algo de mas consistencia, y empezamos a llegar más, y con Pavone arropado (no corriendo solo por la mitad del campo), pudimos hacer lo que parecia imposible, remontar este partido.

VIVA ER BETI

LOPERA VETE YA, NO HAGAS MAS DAÑO
        y porque no se lo dices a la cara? asi lo mismo se entera no? a traves de una web no creo que esa betica se entere.

Comentario

Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensaje
          y porque no se lo dices a la cara? asi lo mismo se entera no? a traves de una web no creo que esa betica se entere.
          Evidentemente lo cuento por la web para hacer una denuncia pública del hecho (aunque ya se que no soy el único que observa estos comportamientos) y crear debate, no para decirselo a ella.

A ella ya se lo dije en el momento, pero no se venia a razones, esta apoderada de la ira, decia "7 millones, 7 millones, hay esta Pavone, joderos" a gritos, parecia que estaba poseida, y la familia la intentaba tranquilizar, pero no había manera, es normal despues de toda la tension, y si pensaba asi estalló y no podia dialogar nada. Además, yo estaba tan contento con la alegría que teniamos todos, que tampoco me iba a molestar mucho más, porque como ya he dicho, no hay peor ciego, que el que no quiere ver, Lopera no es el betis, ni el betis es Lopera, por lo menos al que llevo en mi corazón, el que me hace llorar, reir, estar jodido, estar feliz. Podra tener mayoria de acciones, pero no mi sentimiento.

Comentario

algunos gana el betis sin embargo siguen con su idea del lopera vete ya perfecto me parece genial.pero no kerer convencer a todo el mundo ke piense como vosotros hay ke respetar todas las opiniones porke esta web es de beticos para beticos y no es justo ke si uno no tiene las mismas ideas ke otro no se le puede insultar ni nada por el estilo, ke cada uno piense como kiera y ke defienda a kien kiera y los del lopera vete ya ke sigan con lo suyo y los ke no pues ke lo defiendan alla ellos en el fondo todos somos beticos

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
              algunos gana el betis sin embargo siguen con su idea del lopera vete ya perfecto me parece genial.pero no kerer convencer a todo el mundo ke piense como vosotros hay ke respetar todas las opiniones porke esta web es de beticos para beticos y no es justo ke si uno no tiene las mismas ideas ke otro no se le puede insultar ni nada por el estilo, ke cada uno piense como kiera y ke defienda a kien kiera y los del lopera vete ya ke sigan con lo suyo y los ke no pues ke lo defiendan alla ellos en el fondo todos somos beticos
              Estoy de acuerdo en una cosa contigo, cada uno puede pensar lo que quiera (de todo hay en la viña del señor), lo que no pueden decir que no soy betico por pensar que Lopera ya no conviene al betis, por los hechos consumados que todos podemos ver.

Comentario

¿tiene el señor Ruíz que matar a punta de pistola a los béticos para que os deis cuenta del mal que le hace al Real Betis?

Por favor no se trata de convencer a nadie, solo hay que mirar alrededor y ver como se desangra nuestro Betis.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo , pero no en ningun tipo de agradecimiento a Lopera, ha multiplicado el valor de su paquete accionarial por 40 o sea que ha cobrado. Agradecimiento a los minorista que lo hicieron a cambio de nada.
                  Dime que ha hecho Lopera con el Betis que no haya hecho el Mallorca, Zaragoza, Español etc con la mitad de la masa social nuestra. Por cierto si ha hecho algo aparte de esto irnos a 2ª con el que aqui muchos lo olvidan y llevar 3 años pisoteados en la ciudad cuando ya no es igual que hace 30 años que eramos 12.000 socios y los otros 32.000, en estos momentos las aficiones estan parejas

Comentario

Quizas tengas algo de razon, y no haya tanto que agradecerle, pero en los tiempos de Alfonso, Finidi, Jarni, la batuta de Serra, yo era feliz con ese betis, aporto cosas buenas, el equipo estaba muy bien, los partidos de uefa, ese era el camino, luego todo se difumino, tuvo la suerte de que saliera un tal joaquin y suerte en un fichaje como Oliveira y sobre todo el rescate de Serra, pero al final lo mando todo al garete, y es que como dijo Serra, ya no tiene ilusión. Pero vamos que me conformo de momento con un betis como el de los años 95-97, aunque quitandole las payasadas, que es que ya no hacen gracia.

Comentario

De aquellos polvos vinieron estos lodos. El rechazo y la saña entre béticos es obra de Ruiz y su populismo barato y demagogo. Es lo que le viene bien, y se recrea en ese supuesto poder de decidir quién es bético y quién no, y si por él fuera estábamos la mayoría con la entrada prohibida al campo, con sus cientos de admiradores sobramos decenas de miles que no le alabamos...

Con eso y con todo, no se puede negar el beticismo de quienes ejecutan esas ideas de brocha gorda... igual que ellos no pueden negar el de los demás por mucho que lo pretendan.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                        Con eso y con todo, no se puede negar el beticismo de quienes ejecutan esas ideas de brocha gorda... igual que ellos no pueden negar el de los demás por mucho que lo pretendan.
                        Ese es el fondo de mi mensaje, ese es, totalmente de acuerdo, cuando todos comprendan que todos estamos con el betis, este equipo empezara a ver la luz al final del tunel. No podemos estar divididos, cuando nos mueve el mismo sentimiento, cada uno puede pensar lo que quiera, pero debe respetar al contrario, podemos debatir, e intentar convencernos los unos a los otros, pero nunca perder la realidad, TODOS ESTAMOS CON EL BETIS, porque LOPERA NO ES EL BETIS, NI EL BETIS ES LOPERA.

Comentario

Ya veras como esta betica y otros tantos como ella a los que dedicas estas lineas serán los primeros en apuntarse al carro cuando haya un cambio accionarial en el club.
                          El que no sepa diferenciar entre una persona como es Lopera y un sentimiento como es el Betis en mi opinión no sabe ni donde está.
                          En cualquier caso lo mejor es pasar y no entrar en polémicas dentro del estadio con gente asi, porque lo que buscan es sacarnos de nuestras casillas para desacreditar a todo el que no sea del mayoritario.

PD: Ojalá en adelante nos "jodamos" todos los domingos que haya partido en Heliópolis como este último domingo, yo soy el primero en apuntarme.
                          Eso si cuando acabe el partido pediré que se vaya Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje

O sea, que estás de acuerdo con el autor del post: si él piensa que Lopera debe irse, puede decirlo sin que una penosa loperista y mal bética (lo siento pero para mí no es buen bético quien dice que Lopera ES el Betis) le diga que se j.oda, no?

Vamos, más que nada porque si no es así, tu respuesta, aparte de un jeroglífico en SMS, sería de lo más incoherente

Ea, condió

Comentario

Lo que no es justo es ganar por la mínima el segundo partido de liga y el decimosegundo en dos años y medio y uno proteste ante Lopera y otro que es loperista lo critique por eso.

Por eso el lo del VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

a mi como bética me averguenza que haya gente así que se hagan llamar beticos, sinceramente, es lo que pienso

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X