Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ti betica, que criticas a beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A ti betica, que criticas a beticos

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
    te volviste para atrás a recriminarnos, decir que nos jodamos, que el betis ha ganado y nosotros hemos perdido, con gente asi, no podemos llegar muy lejos.

que hoy en la primera parte, mientras criticaba al equipo y Lopera, estaba a la vez a punto de llorar de tanta importencia.

Hay un par de frases que uso frecuentemente en mis post:

* Hay que ver lo que las derrotas abren los ojos.

* Del "Lopera vete ya" al "hola Don Manué"... hay un gol de diferencia.

Y hay otra cosa, en este foro, excepto 5 o 6 foreros que son loperistas y lo dicen abiertamente, el resto son antiloperista aferrados, muchos incluso lo son sin más argumentos que el insulto y la demagogia, y además se creen por ello ser más beticos que los que defienden a Lopera (algunos se creen que mientras más grande es el insulto, más beticos se les considerará aquí en el foro). Pero fuera de este foro la situación no es la misma, y el porcentaje está más igualado, lo que hace que la situación actual en la afición del Betis sea particular y complicada y las victorias o las derrotas decanten la balanza del lado de unos u otros segun lo que defiendan.

Prueba de ello la tienes en que en este foro, de lo que menos se habla... es de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Y hay otra cosa, en este foro, excepto 5 o 6 foreros que son loperistas y lo dicen abiertamente, el resto son antiloperista aferrados, muchos incluso lo son sin más argumentos que el insulto y la demagogia, y además se creen por ello ser más beticos que los que defienden a Lopera (algunos se creen que mientras más grande es el insulto, más beticos se les considerará aquí en el foro). Pero fuera de este foro la situación no es la misma, y el porcentaje está más igualado, lo que hace que la situación actual en la afición del Betis sea particular y complicada y las victorias o las derrotas decanten la balanza del lado de unos u otros segun lo que defiendan.

Prueba de ello la tienes en que en este foro, de lo que menos se habla... es de futbol.
      Ayer noche, encuesta de canal sur 2 en los resumenes de los partidos:

Debe vender Lopera sus acciones??

Resultado al final del programa: 66 % sí, 34 % no

Será mas igualado...pero inclinándose

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
        Que digas que el Betis llegó mas gracias a Arzu... Asi nos va. Hubo un cambio mejor, porque quitó a uno que no hace absolutamente nada en en campo, nada, que es Albertito Rivera, y metio a Xisco, que le echa dos hue.vos. Lo de Rivera esta todo dicho, asi que no voy a dar mas caña, pero de ahi a decir que menos mal que salio Arzu que lo unico que hizo fue pegarle pases al jigo de su madre... Queda un rato. Lo que pasa es q algunos con este chaval, joe, es que parece que estais enamorados de el. Y Arzu, en otro equipo que no queda muy lejos de aqui, estaba ya jugando con Paco Gallardo en el Murcia.
        Perdona, pero no defiendo a Arzu, digo que se noto el cambio, nada mas, nos dio mas consistencia, y empezamos a tener mas la pelota, Rivera la regalaba continuamente (como siempre, recupera, para darla al contrario de nuevo) y Juande no tenia el día.

Es cierto que Arzu, y muchos jugadores más, no son dignos de este equipo, pero mejoró a lo que habia en la primera parte.

No confundas.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Y hay otra cosa, en este foro, excepto 5 o 6 foreros que son loperistas y lo dicen abiertamente, el resto son antiloperistas aferrados, muchos incluso lo son sin más argumentos que el insulto y la demagogia, y además se creen por ello ser más beticos que los que defienden a Lopera (algunos se creen que mientras más grande es el insulto, más beticos se les considerará aquí en el foro). Pero fuera de este foro la situación no es la misma, y el porcentaje está más igualado, lo que hace que la situación actual en la afición del Betis sea particular y complicada y las victorias o las derrotas decanten la balanza del lado de unos u otros segun lo que defiendan.

1) Si hay 5 o 6 antiloperistas por el foro es porque cada vez más gente abre los ojos.

2) Si en este foro se habla poco de fútbol es por culpa de Lopera. Te pongo como ejemplo esta última semana. ¿Quién se ha encargado de que se hable de todo menos de fútbol a base de hablar de ofertas, de compradores, de sentencias, etc?

No seamos demagogos hombre!!

Comentario

Perdona, pero no defiendo a Arzu, digo que se noto el cambio, nada mas, nos dio mas consistencia, y empezamos a tener mas la pelota, Rivera la regalaba continuamente (como siempre, recupera, para darla al contrario de nuevo) y Juande no tenia el día.

Es cierto que Arzu, y muchos jugadores más, no son dignos de este equipo, pero mejoró a lo que habia en la primera parte.

No confundas.
            No confundo. Simplemente mencionar a Arzu en la buena cronica que haces me parece un error.

Nada mas.

Comentario

Si me dirijo a ti, que hoy estabas delante mia en gol sur, junto con toda tu familia, pareceis muy beticos, os veo casi todos los domingos, atabiados con todos nuestros colores, durante los ultimos años, a ti, que estuvistes calladita todo el partido, animando lo que podias, al igual que nosotros, pero nosotros tambien criticabamos a Lopera y su gestión de estos ultimos años, a ti que cuando acabo el partido, cuando todos celebramos la alegria que hemos tenido hoy, por fin, te volviste para atrás a recriminarnos, decir que nos jodamos, que el betis ha ganado y nosotros hemos perdido, con gente asi, no podemos llegar muy lejos.

Yo soy del manquepierda, pero no del manqueLopera, el manquepierda no es resignación, es luchar por cambiar las cosas, aunque soplen vientos contrarios, el manquepierda surgió cuando estabamos en tercera, si ningun apoyo institucional, y nadie daba un duro por nosotros, y no fue un Lopera el que nos salvo, fue la lucha de muchos beticos humildes los que pudieron sacar esto adelante por esos campos de tercera, manquepierda, lucharon por sacar esto adelante.

El manqueLopera que tu confundes con Manquepierda es la resignacion, es decir que si se va Lopera el que venga es peor, que mejor seguir igual, que es normal por su dimension social, ingresos economicos e historia que estemos peleando por no descender 3 años ya seguidos, que los malos son los jugadores, los tecnicos, cuando se han cambiado tropecientas veces, que se echó al mejor entrenador de nuestra historia, en fin, no siguo porque ya se no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Lopera ha hecho cosas buenas, y todos se lo debemos agradecer (aunque ha sacado mucha pasta tambien), pero su tiempo ya paso, y debe dejar paso, pero paso de verdad, basta ya de pantomimas, que hoy en la primera parte, mientras criticaba al equipo y Lopera, estaba a la vez a punto de llorar de tanta importencia.

Menos mal que en la segunda parte, con Arzu, cogimos algo de mas consistencia, y empezamos a llegar más, y con Pavone arropado (no corriendo solo por la mitad del campo), pudimos hacer lo que parecia imposible, remontar este partido.

VIVA ER BETI

LOPERA VETE YA, NO HAGAS MAS DAÑO
              Cuando las cosas se hacen bien, no hay que tener encuenta lo que dicen estas personas que no tienen ni idea de lo que dicen. Si vosotros estábais felices en aquel momento y ella es la que dice lo de "jodros" cabe la posibilidad de que la que realmente estuviera jodida fuera ella y por eso lo dijo. Sin ninguna razón, sin venir a cuento...a lo mejor es prima de Lopera y por eso actuó así...Creo que el gol lo marcamos todos con el corazón (aunque yo no estuve fisicamente alli).Os doy un 10 a todos como una catedral menos a los energúmenos del tipo de la que habláis.El Betis es posible gracias a vosotros (y ami cuando voy jeje) y nadie nos lo va a quitar. El que se pica, ajos come y no podemos dejar que nos afecte.Me ha encantado tu post.
              Un abrazo y enhorabuena y gracias a todos porque ayer se hicieron las cosas realmente bien

Comentario

No confundo. Simplemente mencionar a Arzu en la buena cronica que haces me parece un error.

Nada mas.

Bueno, pues digo "quito a Rivera y puso a otro mejor que él (o menos malo)", para mi es lo mismo, no es eso el fondo de lo que quiero comentar en el post.

Comentario

Lo de los cinco o seis loperistas es igual que los de los cinco o seis antiloperistas.

Vamos a ver, el foro es lo que es, y si bien se acomoda a una tendencia, igual que otros foros que leo, hay que saber leer en todos para tener una tendencia. Cegarnos en que si aquí sí allí no es una falacia y un error. Hay que leer de todas las fuentes para intentar depurar la nuestra.

Puede ser que nos sintamos incómodos en algún sitio, pero mientras en ese sitio se pueda leer, la incomodidad se podrá corrobaorar con las opiniones vertidas. O sea, que no hay que autocensurarnos a la hora de clasificar incluso a los foreros.

Yo, por mi parte, defenderé a cualquier tendencia, se clasifiquen en loperistas, antiloperistas o neutrales, otra cosa será que debata sobre ideas, pero siempre desde el respeto.

Y alguno dirá que por qué estoy de acuerdo con ciertos foreros que tiran del insulto fácil... Pues estoy de acuerdo con su fondo, y con sus formas ya he discutido con alguno, una cosa no quita la otra. Es como si fuese antiloperista y mañana Don Manuel muta (lo dudo) y empieza por reconocer todo lo que ha hecho mal y, salvando la parte legal, empieza a gestionar el club y cambia de tal manera que tanto en lo social e institucional, no entro en lo deportivo (la pelotita me da igual que entre para ser más o menos bético). Cambia de tal manera que uno se sienta orgulloso de lo que debe ser el Betis, no más. Se le de su sitio a tantos y tantos apestados que son mitos, que son grandes, que son referente. Y no se use al Betis a modo de faraón egipcio, como DIOS en la tierra.

Desgraciadamente parece que nada de eso podrá ser, de ahí que defienda determinadas opciones que creo que son, por encima de las personas, bien para el Betis. Y cuando digo por encima de las personas no es baladí, sino todo lo contrario, se trata de que hasta el accionista de una pobre acción sea importante y se sienta importante.

Ayer, hablando de manera civilizada con una persona, civilizadamente me dijo que cómo iba a comparar a Don Manuel con uno que tuviese 6 acciones. Pues lo compararé siempre.

Comentario

No creo que eso sea así, la gente no cambia de opinion cuando la pelotita entra, el problema real es que estamos divididos, como dices despues, no son tan pocos los loperistas o conformistas, y siempre surgen cuando la pelotita entra, mientras estan calladitos.

Esto me hace pensar si estare equivocado, si tanta gente quiere que todo siga igual, no se, pero no me gusta la forma de llevarnos, tantos engaños, tantas payasadas, no nos respeta nadie, y se hace un equipo para solo los tristes 42 puntos, con el potencial que creo que tenemos, y encima vende que es el que mas gasta en fichajes, no se, no lo puedo entender, no puedo entender a los que lo defienden.

Comentario

Nada mas.
                      Originalmente publicado por San Edu Ver Mensaje
                      Cuando las cosas se hacen bien, no hay que tener encuenta lo que dicen estas personas que no tienen ni idea de lo que dicen. Si vosotros estábais felices en aquel momento y ella es la que dice lo de "jodros" cabe la posibilidad de que la que realmente estuviera jodida fuera ella y por eso lo dijo. Sin ninguna razón, sin venir a cuento...a lo mejor es prima de Lopera y por eso actuó así...Creo que el gol lo marcamos todos con el corazón (aunque yo no estuve fisicamente alli).Os doy un 10 a todos como una catedral menos a los energúmenos del tipo de la que habláis.El Betis es posible gracias a vosotros (y ami cuando voy jeje) y nadie nos lo va a quitar. El que se pica, ajos come y no podemos dejar que nos afecte.Me ha encantado tu post.
                      Un abrazo y enhorabuena y gracias a todos porque ayer se hicieron las cosas realmente bien
                      Eso exactamente senti, si estabamos todos tan felices, si lo conseguimos entre todos empujando al equipo, ¿como puede pensar que nos molestaba la victoria? Pense que las guerras civiles empienzan así.

Comentario

Es increible como hay bastantes béticos que apoyan al señor Ruíz, inexplicable, como tantas otras cosas, desde luego es reflejo del nivel intelectual de cada uno.

P.D: no digais que todas las ideas son defendibles porque eso es mentira, por ejemplo decir que un blanco es superior a un negro por el hecho de ser blanco es una falacia, pegar a tu mujer no es una idea defendible, del mismo modo defender a Lopera solo se comprende desde un punto de vista de falta de capacidad intelectual.

Comentario

Nada mas.
                          Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                          Es increible como hay bastantes béticos que apoyan al señor Ruíz, inexplicable, como tantas otras cosas, desde luego es reflejo del nivel intelectual de cada uno.

P.D: no digais que todas las ideas son defendibles porque eso es mentira, por ejemplo decir que un blanco es superior a un negro por el hecho de ser blanco es una falacia, pegar a tu mujer no es una idea defendible, del mismo modo defender a Lopera solo se comprende desde un punto de vista de falta de capacidad intelectual.
                          Eso mismo lo he pensado, pero no he querido decirlo.

Comentario

Es lamentable que haya gente así.Yo también tuve un grupito al lado que se refirió a mí y a mis amigos como los que estabamos haciendo la vida imposible al betis. Yo por supuesto después de cantar como hacía tiempo los goles de Pavone les dije que se equivocaban que el betis no es lopera y después de él hay vida y esperanza. Al final son éstos los primeros que gritarán Hola, Hola don ?, don ?, don ? el que sea porque son los tipicos aborregados y miedosos que no son capaces de imaginar algo distinto a lo que ven y les cuentan en la chusma de radio betis. Ya te pedirán perdón toda esa familia cuando verdaderamnete salga a la luz los negocios y entramados que esta persona ha hecho a costa de nuestros sentimientos.

Comentario

yo el tema de que la gente se cree que porque quiero se vaya lopera , quiero que pierda el betis , tambien lo he vivido . Y me parece increible , otros con mas cabeza , hablamos y nos alegramos de la victoria porque sino nos hundiamos . En fin , hoy algunos me miraban con ganas de decirme cosas , pero finalmente no se lanzaban , no se , yo no me escondo , si el betis ganas , me alegro , si pierde , estoy jodido , pero siempre dando la cara

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Lo de los cinco o seis loperistas es igual que los de los cinco o seis antiloperistas.

1.:Vamos a ver, el foro es lo que es, y si bien se acomoda a una tendencia, igual que otros foros que leo, hay que saber leer en todos para tener una tendencia. Cegarnos en que si aquí sí allí no es una falacia y un error. Hay que leer de todas las fuentes para intentar depurar la nuestra.

2.:Puede ser que nos sintamos incómodos en algún sitio, pero mientras en ese sitio se pueda leer, la incomodidad se podrá corrobaorar con las opiniones vertidas. O sea, que no hay que autocensurarnos a la hora de clasificar incluso a los foreros.

3.:Yo, por mi parte, defenderé a cualquier tendencia, se clasifiquen en loperistas, antiloperistas o neutrales, otra cosa será que debata sobre ideas, pero siempre desde el respeto.

4.:Y alguno dirá que por qué estoy de acuerdo con ciertos foreros que tiran del insulto fácil... Pues estoy de acuerdo con su fondo, y con sus formas ya he discutido con alguno, una cosa no quita la otra. Es como si fuese antiloperista y mañana Don Manuel muta (lo dudo) y empieza por reconocer todo lo que ha hecho mal y, salvando la parte legal, empieza a gestionar el club y cambia de tal manera que tanto en lo social e institucional, no entro en lo deportivo (la pelotita me da igual que entre para ser más o menos bético). Cambia de tal manera que uno se sienta orgulloso de lo que debe ser el Betis, no más. Se le de su sitio a tantos y tantos apestados que son mitos, que son grandes, que son referente. Y no se use al Betis a modo de faraón egipcio, como DIOS en la tierra.

Desgraciadamente parece que nada de eso podrá ser, de ahí que defienda determinadas opciones que creo que son, por encima de las personas, bien para el Betis. Y cuando digo por encima de las personas no es baladí, sino todo lo contrario, se trata de que hasta el accionista de una pobre acción sea importante y se sienta importante.

Ayer, hablando de manera civilizada con una persona, civilizadamente me dijo que cómo iba a comparar a Don Manuel con uno que tuviese 6 acciones. Pues lo compararé siempre.
                                Por alusiones te respondo, aunque si leiste bien mi mensaje anterior, no entiendo el tuyo, por que haces referencia a mi critica hacia los foreros de insulto facil (como tú los llamas) y no a lo que yo respondo al forero que abrió el post, que es, y dije en mi mensaje, una situación particular y delicada, una realidad que existe fuera del foro de más igualdad entre los que quieren que lopera se vaya y los que no y las diferencias en el comportamiento segun sean los resultados en el ambito deportivo. Pero ya que te has quedado con la parte del mensaje que no era el fondo de lo que queria transmitir, pues trataré de dialogarlo contigo.

Punto 1: Creo que hay que leer todas las fuentes por que es la única forma de hablar con conocimiento y con argumentos, también para saber la opinión de los demás, ya que eso puede darte siempre un punto de vista diferente al que se tiene y analizar el nuestro, puede ser para depurar nuestra tendencia o para afianzarte más en ella. De todas formas en mi comentario digo que éste, es un foro antiloperista, y creo que si, que lo es, cosa que yo tambien lo soy y creo que si has tenido la oportunidad de leerme habrás leido mis argumentos (que no insultos faciles).

Punto 2: Lo he leido varias veces y no se lo que quieres expresar, no lo he entendido.

Punto 3: Yo no defenderé cualquier tendencia. Yo, debatiré cualquier tendencia, pero defenderé "la mia", procuraré hacerlo con argumentos y en eso si coincido contigo, con respeto.

punto 4: El respeto que pides en el punto 3 elimina automaticamnte el insulto facil al que haces referencia en el punto 4. Debatir es una cosa, insultar otra.
                                Acabo el punto 4 diciendote que Lopera no va a mutar para desgracia nuestra y que estoy de acuerdo contigo en que hay cosas que están por encima de las personas y que son bien para el Betis, yo tambien defiendo esas opciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X