Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Victor Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Victor Fernández

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo...Ademas, esta aficion (en la cual yo me incluyo) ha sido muy injusta con este chaval, y ahi esta.
    fuimos injusto con el chaval
    su puesto era el de joaquin y no por detras como lateral

Comentario

yo nunca pensaba que este partido fuera si

Comentario

A mí el Zaragoza no me gustó nada de nada de nada.

Comentario

No entiendo que Oliveira pueda ser suplente en cualquier equipo de la Liga. Dejarlo en el banquillo debería estar perseguido por la ley. Pero bueno, mejor que haya tenido esa frivolidad.

Comentario

Vaya estafa de entrenador. El mister armani no sabe ni lo que es la disciplina en un vestuario. Sus equipos entrenan poco o muy poco. Acordarse de cuando estuvo aquí. Vaya cachondeo. XD. Además, este descubridor del "buen futbol de ataque" descuida totalmente la defensa. Ayer fue porque se fue Ayala pero aun así creo que al menos se hubiera empatado. Gracias payaso¡¡¡

Comentario

el zaragoza este año no esta para muchos trotes y asi se esta viendo hasta ahora

Comentario

pues yo le doy la gracias por no poner a ese pedazo de futbolista como Ricardo Oliveira, que por mucho que le digamos, vi en una entrevista de canal sur, como estaba hasta algo emocionado de la aficion del betis despues del partido. Ademas lo admito, me da rabia ver a Oliveira metiendo goles en otro equipo....

Comentario

yo creo que el zaragoza es uno de los poquisimos ejemplos en que el fallo del equipo es el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo contigo...Ademas, esta aficion (en la cual yo me incluyo) ha sido muy injusta con este chaval, y ahi esta.
                    varela en el betis era otro jugador del estilo melli, capi, rivas etc etc etc. ahora que no esta no lo endiosemos por favor

Comentario

uff menos mal porque si no empatamos o perdemos

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Victor Fernández es un engaño. Ha tenido grandes equipos y no ha sabido aprovecharlos para nada (excepto el Celta), pero da pena lo que está haciendo con el Zaragoza con el equipazo que tiene...

Ni uefa, ni na de na...
                        Ni con el Celta tampoco, porque el año que se fue, Fernando Vázquez lo metió en Champions y Fernández no pasó nunca de la UEFA. Este hombre es un poeta del fútbol, pero un poeta que sólo tiene palabras y no sabe unirlas para construir versos.

PD: El partido lo ganó el Betis con su afición, no se lo regaló Víctor Fernández.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                          Ni con el Celta tampoco, porque el año que se fue, Fernando Vázquez lo metió en Champions y Fernández no pasó nunca de la UEFA. Este hombre es un poeta del fútbol, pero un poeta que sólo tiene palabras y no sabe unirlas para construir versos.

PD: El partido lo ganó el Betis con su afición, no se lo regaló Víctor Fernández.
                          el primero que lo metio en champion, fernando vazquez no fue... fue lotina.... vazquez lo metio en uefa...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Victor Fernández es un engaño. Ha tenido grandes equipos y no ha sabido aprovecharlos para nada (excepto el Celta), pero da pena lo que está haciendo con el Zaragoza con el equipazo que tiene...

Ni uefa, ni na de na...
                            Coincido contigo, cuanto mejor equipo tiene peor resultados obtiene. Eso no quita que caiga bien Victor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X