Partido tirado a la ****** por el bueno de Victor, ya que si quiere ir a por el partido y con el 0-1 a favor de su equipo, si llega a sacar a Oliveira el partido es suyo y de goleada. Es solo una opinión, para mi la lesión de Ayala a sido claro, y sacando a Gabi y perdiendo tiempo, se ha visto que nos a regalado un poco el partido. Me ha gustado mucho hoy la casta del equipo y la AFICIÓN, que ha estado sobresaliente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Victor Fernández
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gracias Victor Fernández
Originalmente publicado por McAlvA mí me enamoró con el Betis que le metió 4 al Depor, otros 3 a la Real en el 3-3, aquel Betis al que todo el mundo quería ver en el Canal +, pero luego... fracaso total...
Comentario
-
Gracias victor x no ir a por el partido
gracias a chus y goni por esa inexperiencia atrás, que ha hecho que vuelva MARIANO PAVONEEEE!!!!!!!!!! sigo pensando que si en vez de gabi hubiese salido oligol, la cosa seria bién distinta, por eso Gracias Victor por darnos alas, en el fondo se que te queda algo de Bético.
Comentario
-
el zaragoza no ha echo nada... a ver si ahora para un partido bueno que le sale al betis vamos a dar gracias a los rivales por dejarse, al arbitro por tirar gol y al recogepelotas por dar los balones mas rapidos...
para una noche que tenemos para disfrutar!!!
eso si... LOPERA VETE YA!!!!!
Comentario
-
El Zaragoza es un equipo con una fachada increible, pero vacio por dentro...Aun asi, que nos quiten lo bailao.
Me llamo, eso si, mucho a la atencion una cosa...Con el partido empatado, y el viendose que el golito ganador nuestro podia llegar, que Victor no metiera a Oliveira...Igual, y es una opinion personal, como estaba tocaillo del tobillo, el mismo Oliveira el dijo que "no estaba bien para jugar" (creo que no le hubiera querido marcar al Betis).
Comentario
-
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensajey el mitico partido del destierro, 3 goles al barça y no veas como fue el de varela, que por cierto vaya golazo ha marcado hoy...
mas kisieramos muchos q varela estuviera aki, la banda derecha seria suya por derecho
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajemas kisieramos muchos q varela estuviera aki, la banda derecha seria suya por derecho
Totalmente de acuerdo contigo...Ademas, esta aficion (en la cual yo me incluyo) ha sido muy injusta con este chaval, y ahi esta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario