Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las leyendas urbanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las leyendas urbanas

Hoy he descansado tras ganarle al Zaragoza. Durante casi todo el partido he vuelto a sentir como si no se fuese a ganar, como si no se saliese de esta pesadilla. Dos goles postreros han sido un bálsamo que he sentido más allá de lo que ni creía que podía sentir.

Los dos goles han sido para los béticos que tenía a mi lado una gran alegría, que nadie lo dude. Pero al terminar el partido yo mismo me he sorprendido a ver como esos mismos aficionados que han levantado al equipo hasta arriba del todo, para llevarlos en volandas al empate y después a la victoria han expresado algo más, su hastío, su hartura ante tanta división.

Yo me he acercado a la puerta de cristales y he estado allí con los 20 o 30 según algunos, los 200 o 300 según otros. Mi tiempo no ha sido sólo con el consabido LOPERA VETE YA, sino he estado mucho tiempo hablando con una pareja que, si bien hablaba algo alterada, defendía a Don Manuel a capa y espada. Y ahí me he dado cuenta de las leyendas urbanas que calan fácilmente.

Me contaban que los que ahí estaban lo hacían por dinero, jejejeje, por dinero. También que las cuentas que circulaban por ahí del club eran falsas, me contaban que la culpa de los fichajes era de la secretaría técnica, etc., etc.

De esa forma, en este Betis dividido parece que la primera víctima es la verdad, y cada vez más veo cómo surgen leyendas urbanas que sirven para eso, para separar cada vez más a la afición ante un máximo dirigente que no hace absolutamente nada porque esto no suceda.

Os invito, para reflexión de todos, a traer aquí esas leyendas urbanas en las que cada vez más se profundiza para tiranizar a otros béticos que por el simple hecho de tratar de agruparse para hacer un Betis mejor, son tratados desde antibéticos hasta sevill.istas.

Re: Las leyendas urbanas

Como he leido en algún sitio... los loperistas se dividen en dos: los del bolsillo lleno y los del cerebro vacío.

Comentario

Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje
      Como he leido en algún sitio... los loperistas se dividen en dos: los del bolsillo lleno y los del cerebro vacío.
      No es eso lo que quiero transmitir, simplemente que ante las leyendas que surgen inmediatamente que alguien quiere hacer algo, exponerlas para que se puedan explicar.

Por ejemplo, ante las noticias difundidas por la radio del club en las que se decía que había unos 20 o 30 individuos en la puerta de cristales, decir que yo estuve allí y no bajaban de 200, es más, había más gente que el día que perdimos 0-3 con el Osasuna.

Desgraciadamente no me gusta engordar las cifras, podría decir 400 o 500 para que fuese más enorme y así rebatir mejor las cifras, pero a mi entender esos estábamos, más que el día de Osasuna.

Comentario

la gran leyenda urbana de este betis , es quien ficha en este equipo , si el fichaje sale bien , lo trajo lopera , si el fichaje sale mal , el entrenador con el beneplacito de la secretaria tecnica, pero no se si algun dia sabremos cual es la verdad

Comentario

Yo creo que, independientemente de la cantidad incontable de barbaridades que se cuentan de personas individuales cuando no convienen que se las escuche o que sigan en el equipo (lease: "notables", Serra, Joaquín, Oliveira, Gordillo, Cardeñosa, Del Sol, etc.) y sin entrar en la polémica de qué pasó de verdad en el 92, la gran mentira del Loperismo es:

[CENTER]"Sin Mi dinero ni mis empresas el Betis no podría existir." M.Ruiz Ávalo

[/CENTER]
          [LEFT]En 15 años nunca ha puesto un solo duro en el Real Betis, de hecho, ha ganado mucho dinero.

Por lo tanto, no solo podría existir el Betis económicamente sin Lopera, sino que de hecho nos iría mejor porque no habría nadie que se quedara el dinero.

Si además, de una forma antigua y obsoleta de gestión se ha podido sacar el dinero suficiente como para sobrevivir (a veces incluso con éxito, eso si ligado a la casualidad) y para que las empresas de Lopera se lucren, si el Betis se gestionase de una forma moderna y adecuada a los tiempos que corren y recursos explotables que tenemos, pues mucho más dinero ganaríamos.[/LEFT]

Comentario

las leyendas urbanas son cuentos y rollos de lopera que se lo creeran los ciegos y los que quieran creerselos...

Comentario

Es evidente que es una realidad lo que tu expresas en tu post, Los beticos que quieren al Betis y son normales ven la realidad de a donde nos ha llevado el cortigero, avaló con unos 550 millones y hoy tiene unos 20.000 millones y eso no hay quien lo cuetione los otros 400 millones de los avalistas minoritarios, no tienen nada. Luego hay otro que por encima del Betis son lacayos del cortigero.

Comentario

Recontra, a mi me han llegado a decir que la carta de Don Alfonso Jaramillo era falsa...

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                  Es evidente que es una realidad lo que tu expresas en tu post, Los beticos que quieren al Betis y son normales ven la realidad de a donde nos ha llevado el cortigero, avaló con unos 550 millones y hoy tiene unos 20.000 millones y eso no hay quien lo cuetione los otros 400 millones de los avalistas minoritarios, no tienen nada. Luego hay otro que por encima del Betis son lacayos del cortigero.
                  Yo pienso que al igual que hay leyendas para defender a lopera, tambien hay algunas leyendas que he escuchado yo a gente, en contra de lopera.

Por ejemplo, el otro dia me contó un amigo que no le gustaba el futbol que a él le habian contado (y se lo habia tragado, estaba totalmente convencido) que lopera era así de rico porque antes tenia un jefe, se acostaba con él y cuando murió, lopera heredó todo su di nero y así compró el betis.

Leyendas urbanas hay a favor y en contra de lopera, porque esta leyenda en contra de lopera dudo mucho que sea verda y creo que la diran ciertas personas que vistan de rojo

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    Recontra, a mi me han llegado a decir que la carta de Don Alfonso Jaramillo era falsa...
                    Se puede demostrar rápidamente que NO es falsa:

Si fuese falsa, en radio betis habrían llamado a don alfonso jaramillo mil veces para que así lo dijera y que todos se enterasen.
                    Pero yo no he escuchado a Alfonso Jaramillo en el 89.6 FM....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Yo pienso que al igual que hay leyendas para defender a lopera, tambien hay algunas leyendas que he escuchado yo a gente, en contra de lopera.

Por ejemplo, el otro dia me contó un amigo que no le gustaba el futbol que a él le habian contado (y se lo habia tragado, estaba totalmente convencido) que lopera era así de rico porque antes tenia un jefe, se acostaba con él y cuando murió, lopera heredó todo su di nero y así compró el betis.

Leyendas urbanas hay a favor y en contra de lopera, porque esta leyenda en contra de lopera dudo mucho que sea verda y creo que la diran ciertas personas que vistan de rojo
                      Me refería sólo a las relacionadas con la entidad, no con la vida privada de las personas.

Comentario

leyendas urbanas.... yo se muchas

Conosco mucha gente que conoce a lopera hoy mismo e estado hablando con 1 persona que conocia a lopera hace mas de 25 años y en resumen me a querido decir que lopera al lado de del nido es un santo y que en este pais lopera nunca ira ala carcel, tambien los 500 millones de pesetas al mes por el alquiler del poligono calonge y otro mas que no recuerdo el nombre

lopera empezo vendiendo televisores a letras....elque no podia pagarlo se lo quitaba y no devolvia el dinero...y lo entregaba en otra familia como un tipo de alquiler...aunq tambien e eschudado muchas veces que empezo vendiendo lavadores no se que trabajo fue primero de los 2

pd: leo mucho este foro desde hace mucho tiempo pero nunca posteo perdonar las faltas....

Comentario

Originalmente publicado por WyKRe Ver Mensaje
                          leyendas urbanas.... yo se muchas

Conosco mucha gente que conoce a lopera hoy mismo e estado hablando con 1 persona que conocia a lopera hace mas de 25 años y en resumen me a querido decir que lopera al lado de del nido es un santo y que en este pais lopera nunca ira ala carcel, tambien los 500 millones de pesetas al mes por el alquiler del poligono calonge y otro mas que no recuerdo el nombre

lopera empezo vendiendo televisores a letras....elque no podia pagarlo se lo quitaba y no devolvia el dinero...y lo entregaba en otra familia como un tipo de alquiler...aunq tambien e eschudado muchas veces que empezo vendiendo lavadores no se que trabajo fue primero de los 2

pd: leo mucho este foro desde hace mucho tiempo pero nunca posteo perdonar las faltas....
                          Me repito, nada de personal, sino relativas al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            De esa forma, en este Betis dividido parece que la primera víctima es la verdad, y cada vez más veo cómo surgen leyendas urbanas que sirven para eso, para separar cada vez más a la afición ante un máximo dirigente que no hace absolutamente nada porque esto no suceda.
                            Efectivamente recontra existen muchisimas leyendas urbanas que dividen y enfrentan a muchos béticos entre si, y nuestro máximo dirigente no sólo no hace nada por evitarlo,tal y como tu dices, si no que él mismo es el creador de muchisimas de ellas, por ponerte un solo ejemplo y así traer una leyenda urbana al post ¿quien fue el primero en pronunciar la palabra destructores para dirigirse a un grupo de béticos?.

Como bético me duele y me entristece ver como entre nosostros mismos nos enfrentamos y atacamos, me duele y entristece que los béticos no sólo tengamos como rival al equipo contrario si no a nosotros mismos a nuestros propios compañeros de asiento, me duele y entristece que estemos dandonos patadas contra nuestros propios culos constantemente, me duele y entristece que quien debería ser el primero en evitar dichos enfretamientos sienembargo sea siempre el primero en encender la llama casi todas las veces.

Comentario

Yo siempre me he preguntado donde se mete la mujer de Lopera.

Una que corre por ahi, es que Lopera guarda todo el material deportivo del Betis en su casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X