Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las leyendas urbanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las leyendas urbanas

se comenta por ahi........ que lopera no ficho a oubiña porque no le quiso dar un besito en la bocaaaaaaaaaaaa

Comentario

¿Alguno sabe en realidad por qué Lopera ficho a Ikpeba?

Se rumorea que el shico estaba bien dotado, pero no precisamente para jugar al futbol...

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje

Se rumorea que el shico estaba bien dotado, pero no precisamente para jugar al futbol...
        Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
        se comenta por ahi........ que lopera no ficho a oubiña porque no le quiso dar un besito en la bocaaaaaaaaaaaa

Por favor, para hacer estos comentarios no usen este post. La vida privada de las personas es privada, guste o no. Se trata del Betis. Y flaco favor se hace con estos comentarios.

Comentario

Otra leyenda que se extiende y que resulta útil ante el sentimiento es que el Real Betis es un S.A.D. punto pelota. Y como es una empresa, a comérsela con papas. Para qué hacer ni debates ni historias, casi ni interesarse por el Betis, total, es una sociedad anónima y nada vamos a hacer.

Comentario

La principal leyenda urbana de este Betis (y mira que las tiene,y bien grandes) es la de la mejor ciudad deportiva de Europa.Esa que hasta hace un par de meses no tenía torretas.Esa por cuyo césped se lesionan al cabo de año al menos media docena de presuntos futbolistas.La mejor ciudad deportiva de Europa...conocerá este buen señor Milanelo,por ejemplo?O la escuela del Ajax?O La Massia?Valdebebas?Es más...conocerá El Tajonar?

Más inquietante que la muerta de la curva,oye

Comentario

Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje
              Como he leido en algún sitio... los loperistas se dividen en dos: los del bolsillo lleno y los del cerebro vacío.
              Jopeee como me ha gustado esa frasee!!

Comentario

Ay, las leyendas, las leyendas, amigo recontra.
                Leyendas urbanas, porque “leyendas de urbanidad”, como que no, maxime teniendo en cuenta la definición de urbanidad que nos da la RAE, esa urbanidad de la que carece el omnimodo orate de Jabugo.
                Leyendas urbanas, que más que urbanas, con los tiempos que corren a muchas de ellas convendría rebautizarlas como “leyendas urbanisticas”.
                Aunque como no solo de leyendas vive el hombre, sino tambien de “rimas”(romanticismo al poder), y adaptando una de las escritas por Bécquer, don Gustavo Adolfo, me permito la licencia de dedicarsela a aquel que tacha de “enemigo” a todos aquellos que creemos que Otro Betis es Posible:

¿Quiénes son los destructores?, dices mientras descargas
                en nosotros tu ira cual Belcebú
                ¿Quiénes son los destructores?, y tú lo preguntas,
                el destructor eres TU.

Comentario

Una leyenda urbana es que lopera se va del betis jajaja

Comentario

No me interesan demasiado las leyendas urbanas,me interesan mas las realidades:

-Lopera ha sido condenado por fraude fiscal

-La audiencia se pronuncia sobre los desfalcos continuos de Lopera

-Lopera es gracias a un entrenador que echo como un perro:las estadisticas mandan.

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje

No deberiamos seguir usando la homosexualidad como insulto, los homosexuales (en creciente numero) se pueden sentir ofendidos, y cada uno puede hacer con su vida lo que quiera mientras no moleste a los demas....

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Hoy he descansado tras ganarle al Zaragoza. Durante casi todo el partido he vuelto a sentir como si no se fuese a ganar, como si no se saliese de esta pesadilla. Dos goles postreros han sido un bálsamo que he sentido más allá de lo que ni creía que podía sentir.

Los dos goles han sido para los béticos que tenía a mi lado una gran alegría, que nadie lo dude. Pero al terminar el partido yo mismo me he sorprendido a ver como esos mismos aficionados que han levantado al equipo hasta arriba del todo, para llevarlos en volandas al empate y después a la victoria han expresado algo más, su hastío, su hartura ante tanta división.

Yo me he acercado a la puerta de cristales y he estado allí con los 20 o 30 según algunos, los 200 o 300 según otros. Mi tiempo no ha sido sólo con el consabido LOPERA VETE YA, sino he estado mucho tiempo hablando con una pareja que, si bien hablaba algo alterada, defendía a Don Manuel a capa y espada. Y ahí me he dado cuenta de las leyendas urbanas que calan fácilmente.

Me contaban que los que ahí estaban lo hacían por dinero, jejejeje, por dinero. También que las cuentas que circulaban por ahí del club eran falsas, me contaban que la culpa de los fichajes era de la secretaría técnica, etc., etc.

De esa forma, en este Betis dividido parece que la primera víctima es la verdad, y cada vez más veo cómo surgen leyendas urbanas que sirven para eso, para separar cada vez más a la afición ante un máximo dirigente que no hace absolutamente nada porque esto no suceda.

Os invito, para reflexión de todos, a traer aquí esas leyendas urbanas en las que cada vez más se profundiza para tiranizar a otros béticos que por el simple hecho de tratar de agruparse para hacer un Betis mejor, son tratados desde antibéticos hasta sevill.istas.
                        Esa pareja tenía razón. Mañana mismo me voy al Caribe dos semanas con el dinero que he ganado por gritar "Lopera vete, ya".
                        Es que parece de coña... El Betis está lleno de ciegos que no quieren ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X