Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las leyendas urbanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las leyendas urbanas

Una leyenda urbana muy al uso es la mezcolanza a la hora de describir a los que quieren que la dirección del club lleve un rumbo más lógico.

Así, los notables son los que pagan a esos chicos de PNB. Esta afirmación, muy celebrada entre los que no entienden que puede haber otras vías de ayudar al Betis, es además de errónea, totalmente absurda. Es más, los propios bxv están ciertamente asombrados de cómo desde pnb se hacen cosas que parecían propias de bufetes de serie americana.

Hasta ahora, esos chicos han informado por peñas, por casas, por teléfono, por la web a todo el que quiera informarse. Eso sí, su bautismo de fuego fue una magnífica amenaza de demanda. Hace ya tanto tiempo de eso...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Yo pienso que al igual que hay leyendas para defender a lopera, tambien hay algunas leyendas que he escuchado yo a gente, en contra de lopera.

Por ejemplo, el otro dia me contó un amigo que no le gustaba el futbol que a él le habian contado (y se lo habia tragado, estaba totalmente convencido) que lopera era así de rico porque antes tenia un jefe, se acostaba con él y cuando murió, lopera heredó todo su di nero y así compró el betis.

Leyendas urbanas hay a favor y en contra de lopera, porque esta leyenda en contra de lopera dudo mucho que sea verda y creo que la diran ciertas personas que vistan de rojo
      Mira el tema de la sesualidad de Lopera ni entro ni salgo es algo que no me preocupa, igual que su vida privada es suya, ahora me preocupa el Betis y las economia del mismo porque esta repercute en el equipo y hay echos que admiten pocas dudas.
      El avalo con 550 millones de ptas el club y hoy su paquete de acciones valen unas 20.000 millones de ptas. por lo tanto se ha favorecido del mismo yo compre alguna accion y dime que vale o paraque las necesitas si las quisiera vender una vez que una persona tiene el paquete mayoritario.
      El busto y las sevillanas del gua-guau han servido para pasar de ser el equipo mas simpatico al mas ******.
      Hablamos del estadio, dudo que reciba todos los permisos para finalizar el estadio ya que al final la repercusion economica que va a generar el entorno sea en beneficio de sus intereses particulares y no del Betis, yo no le daria el permiso si no fuera como condicion que no hubiera un accionista mayoritario.
      El desarrolllo del centenario de pena y si quieres te enumero las promesas incumplidas.
      El Betis ya no es de los beticos es de el.
      Podemos enumerar en todos estos años lo que ha prometido y no ha cumplido.
      Haber si habla alguna vez y consigues escucharlo y que no hable de dinero.
      Cuando escucho que si no aparece él en el 92 hubiera desaparecido el Betis no se lo cree nadie y yo estaba alli ayudando, dime tu crees que el Betis puede desaparecer por temas economicos, iriamos a las profundidades de regional pero con la masa social que hay detras resugiriamos de nuevo no lo dudes
      Para terminar el Betis seguira sin Lopera no lo dudes porque su ciclo ha acabado.

Comentario

Antes de nada, olé los co.jones de los que hayan estado en la puerta de cristales sobre todo los de un tal kiwi que estaba en cuanto acabó el partido solo con su bandera de viva el Betis libre SOLO delante de la puerta de cristales!! (yo no los he tenido, lo siento hermano) y los de los que han cantado lopera vete ya al terminar el partido (yo he acabao ronco).

A mi la leyenda urbana que mas me duele y que ultimamente me ha comentado alguno es que queremos que se vaya Lopera para entrar nosotros (PNB) en el Betis y que eso sería la ruina porque no tenemos dinero para fichajes.

Al respecto, el objetivo de PNB no es ese, y encima los fichajes del Betis los paga EL BETIS, señores, EL BETIS!! Que no nos enteramos! Que Lopera NO PONE UN DURO!

Comentario

Yo pienso que en el betis hay tantas leyendas urbanas por un motivo sencillo. La masa social del betis es muy grande y todo el mundo no puede o no quiere estar al día de las noticas que suceden en torno al betis. Así, hay un maximo accionista que miente una y otra vez y mucha gente que no sabe toda la información, pues se lo cree.
          En esta web tenemos un ejemplo: la gente informada que lee noticias en internet en su mayor parte esta en contra de Lopera.
          O otro ejemplo mucho mas contundente, el de los juzgados, que demuestran que Lopera roba al Betis.
          Ademas, nada mas hay que ver como Lopera las crea para poner cosas en su favor, y claro no las puede demostrar, por ejemplo, estos dias le oí decir que tenia un oferta de un grupo de Qatar por un montonazo millones de Euros. Con lo que a Lopera le gusta enseñar papeles ¿Por que no nos la enseña a todos? ¿Por que no dice quienes son? Sin embargo, si dice la información que le interesa, que es que le dan mucho dinero y bueno de el que a pesar de todo no lo vende.

Sencillamente, quien se cree todas esas leyendas es porque no esta suficientemente informado

Comentario

leyanda urbana la q se viene encima como no empecemos a ganar mas partidos

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Se puede demostrar rápidamente que NO es falsa:

Si fuese falsa, en radio betis habrían llamado a don alfonso jaramillo mil veces para que así lo dijera y que todos se enterasen.
              Pero yo no he escuchado a Alfonso Jaramillo en el 89.6 FM....
              Eso mismo les dije yo.

Comentario

si si si como en la mili...
                articulo 1:"Manolo Ruiz" siempre lleva razon
                Articulo 2: En caso contrario se aplica el primer articulo
                articulo 3: etc etc
                ¿etec etce?
                Si como la tabla de seis : 6x1 = 6 y así sucesivamente
                Editado por última vez por Yngwie-; https://www.betisweb.com/foro/member/2473-yngwie en 12/11/07, 12:39:28. Razón: las prisas :D

Comentario

AL FINAL DE LA PALMERA
                  Lopera insta a la oposición a dialogar sobre la venta del Betis
                  lunes, 12 de noviembre de 2007

Hablaba hoy el máximo accionista del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, en la radio oficial del club para reflexionar sobre la última victoria del equipo verdiblanco y el tema cumbre por la que atraviesa la entidad en la actualidad, la venta de las acciones. Contento por los tres puntos logrados, pero a la vez molesto por la oposición incesante que parte del beticismo hace de su gestión, Lopera declaró que "es importantísimo que la mejor aficion del mundo demostrara más que nunca lo que es, cuando lleva al equipo en volandas, y no se deje comer el coco por la oposición, por ese grupìto que manda el De la Borbolla a protestar a la puerta de cristales. Ayer ganó el partido la aficion del Betis", dijo con contundencia.

En ese sentido, el consejero delegado comentó como los jugadores del Zaragoza "se llevaron una desilusion al ver que la afición bética seguía animando a pesar del gol en contra". Ese el público que le gusta a Lopera, el beticismo "que llevó al equipo a la Liga de Campeones, lo llevó a la final de la Copa del Rey y la ganó".

Lopera abordó y encadenó a la gloria de la afición la cuestión sobre la venta de las acciones del Betis. Recordó que "en los dieciseis años que lleva Lopera al frente, llevamos los mejores años económicos y deportivos de sus cien años. La afición ha muerto con su equipo y Lopera". Por ello, hizo referencia primero a Luis Castel, que iba a hacer una oferta "aunque nosotros no hemos dado todavía ninguna documentación" y ha sido tan criticado por sus referencias sevillistas, para luego añadir que "estamos pregonando para que vengan los béticos, esos opositores, Galera, De la Borbolla, a dialogar, y no para mandar a gente a la puerta de cristales", en relación a las protestas al término del encuentro. Tan molesto se mostró en este aspecto, que incluso dijo que "ayer, al ganar, les dimos un disgusto".

En lo puramente deportivo, Lopera advirtió que Pavone es un gran jugador. Lo que se le vio en la liga argentina, como meter 16 goles allí no es fácil", argumentó. También pidió más oportunidades para los demás nuevos fichajes, "como Somoza, Mark González, José Mari, que irán triunfando, y que espero que se queden con nosotros mucho tiempo". Por último, el máximo accionista habló de Somoza, quien participaba en la tertulia radiofónica de Radio Betis, y señaló que "le fichemos o no de él depende (actualmente pertenece al Villarreal pero juega en el Betis con opción de compra), el que manda es él". Somoza agradeció al momento el apoyo de Lopera, quien a su vez le contestó emplazándolo a ver y disfrutar de la afición "cuando vayamos a ganar más partidos".

Comentario

Nueva leyenda urbana muy extendida entre los béticos en general:

Achacar a los "opositores" que el Betis se "venda" a qataríes, catalanes o demás personajes. Es el nuevo grito de guerra: "qué vais a hacer cuando se tenga que hablar catalán?"

Lo escuché el domingo en la puerta de cristales varias veces...

Tan ilógico es pensar que en cualquier actividad (mercantil en este caso como se cansan algunos de repetir) haya un grupo de presión para mejorar las cosas?

Y ahora, el minutito Cariñito. Hoy, en el coche escuché la entrevista de ayer a Don Manuel, donde las victorias se las atribuye y lo malo siempre es de personajillos que entran con la entrada regalá. El tal Cariño, tan conocedor él de los medios democráticos, calificó a la "oposición" de pacotilla. Todavía estoy esperando que nos ilustre con qué debería ser la oposición. De su boca, es curioso, salió lo magnífico que era el Villarreal, lo bien que trabajan y las cabezas tan magníficas que lo dirigían... No tenga esos lapsus, Don Cariño.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Nueva leyenda urbana muy extendida entre los béticos en general:

Achacar a los "opositores" que el Betis se "venda" a qataríes, catalanes o demás personajes. Es el nuevo grito de guerra: "qué vais a hacer cuando se tenga que hablar catalán?"

Lo escuché el domingo en la puerta de cristales varias veces...

Tan ilógico es pensar que en cualquier actividad (mercantil en este caso como se cansan algunos de repetir) haya un grupo de presión para mejorar las cosas?

Y ahora, el minutito Cariñito. Hoy, en el coche escuché la entrevista de ayer a Don Manuel, donde las victorias se las atribuye y lo malo siempre es de personajillos que entran con la entrada regalá. El tal Cariño, tan conocedor él de los medios democráticos, calificó a la "oposición" de pacotilla. Todavía estoy esperando que nos ilustre con qué debería ser la oposición. De su boca, es curioso, salió lo magnífico que era el Villarreal, lo bien que trabajan y las cabezas tan magníficas que lo dirigían... No tenga esos lapsus, Don Cariño.
                      Es curioso...
                      Si perdemos el partido dicen que la gente solo canta cuando perdemos, que cuando se gane no vamos a cantar e "LOPERA VETE YA!"

Ahora que se ha ganado y se ha cantado, somos unos "mandados" de Borbolla (¡y a mi que no me dijo nadie nada y fui de "motu propio"!) y que la oposicion es de risa.

Pues creo que ya va siendo hora de hacer una macromanifestacion a ver que le hace tanta gracia...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Es curioso...
                        Si perdemos el partido dicen que la gente solo canta cuando perdemos, que cuando se gane no vamos a cantar e "LOPERA VETE YA!"

Ahora que se ha ganado y se ha cantado, somos unos "mandados" de Borbolla (¡y a mi que no me dijo nadie nada y fui de "motu propio"!) y que la oposicion es de risa.

Pues creo que ya va siendo hora de hacer una macromanifestacion a ver que le hace tanta gracia...

No jodas!! No te dieron los 300 euros justo en la esquina de la tienda oficial??!!!!!

Estás torpeeeeee!!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Yo creo que, independientemente de la cantidad incontable de barbaridades que se cuentan de personas individuales cuando no convienen que se las escuche o que sigan en el equipo (lease: "notables", Serra, Joaquín, Oliveira, Gordillo, Cardeñosa, Del Sol, etc.) y sin entrar en la polémica de qué pasó de verdad en el 92, la gran mentira del Loperismo es:

[CENTER]"Sin Mi dinero ni mis empresas el Betis no podría existir." M.Ruiz Ávalo

[/CENTER]
                          [LEFT]En 15 años nunca ha puesto un solo duro en el Real Betis, de hecho, ha ganado mucho dinero.

Por lo tanto, no solo podría existir el Betis económicamente sin Lopera, sino que de hecho nos iría mejor porque no habría nadie que se quedara el dinero.

Si además, de una forma antigua y obsoleta de gestión se ha podido sacar el dinero suficiente como para sobrevivir (a veces incluso con éxito, eso si ligado a la casualidad) y para que las empresas de Lopera se lucren, si el Betis se gestionase de una forma moderna y adecuada a los tiempos que corren y recursos explotables que tenemos, pues mucho más dinero ganaríamos.[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Yo creo que, independientemente de la cantidad incontable de barbaridades que se cuentan de personas individuales cuando no convienen que se las escuche o que sigan en el equipo (lease: "notables", Serra, Joaquín, Oliveira, Gordillo, Cardeñosa, Del Sol, etc.) y sin entrar en la polémica de qué pasó de verdad en el 92, la gran mentira del Loperismo es:

[CENTER]"Sin Mi dinero ni mis empresas el Betis no podría existir." M.Ruiz Ávalo

[/CENTER]
                            [LEFT]En 15 años nunca ha puesto un solo duro en el Real Betis, de hecho, ha ganado mucho dinero.

Por lo tanto, no solo podría existir el Betis económicamente sin Lopera, sino que de hecho nos iría mejor porque no habría nadie que se quedara el dinero.

Si además, de una forma antigua y obsoleta de gestión se ha podido sacar el dinero suficiente como para sobrevivir (a veces incluso con éxito, eso si ligado a la casualidad) y para que las empresas de Lopera se lucren, si el Betis se gestionase de una forma moderna y adecuada a los tiempos que corren y recursos explotables que tenemos, pues mucho más dinero ganaríamos.[/LEFT]
                            La gente ni se imaginaria el presupuesto tan a.co.jonante que llegaria a tener el betis con una gestion moderna, explotando nuestra marca comercial, y sin que nadie metiera las zarpas en las arcas....

He soñado tantas veces con eso... yo creo que seria el 5 presupuesto de españa... seguro (barça,madrid,valencia y atletico de madrid) solo nos superarian...

ummmm babeo y todo

Comentario

Una leyenda urbana si que es:

El Estadio Manuel Ruín de Lopera YA está terminado.

Cuando esto se cumpla ya no será una leyenda... por nuestro bien (que me mojo cuando llueve y hace taco de frío).

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                                Yo siempre me he preguntado donde se mete la mujer de Lopera.

Una que corre por ahi, es que Lopera guarda todo el material deportivo del Betis en su casa.
                                se comenta por ahi...... que lopera ficho a calado porque parecia moñassssssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X