De eso trata el post, de que puede que empieze a cambiar la racha tan negativa.
Yo quiero ver el partido del Levante, y si ganamos ese, me pienso lo de acercarnos al tiempo de cambio.
Re: Podemos estar aproximandonos a un tiempo de grandes cambios
Imagino que le ganaremos al Levante, que menos!, pero lo de AT Madrid y Villarreal esta bastante complicado. De todas formas es cierto que esto da moral, mas incluso que con el Mallorca y ojala remonten el vuelo, pero no nos hagamos ilusiones aun. Queda mucho camino que recorrer
de los proximos 4 partidos 2 son asequibles y 2 muy dificiles... si sacamos 6 puntos (ganando al levante y al almeria) yo ya me doy un canto en los dientes
No te preocupes no se lo que va a pasar , no ha sido una cortina de humo el hasta ahora hacia las cosas por cojo...... ya sabe que tiene una parte de la aficion al acecho y que a la minima se le echa encima y va andar con mas cuidado, ademas espero que se sindiquen un minimo de acciones con PNB y se consiga fiscalizar todo lo que hace este señor.
Cortina no, cortinazo de humo el que nos han metido esta semanita, y vaya si les ha salido bien que en el campo poca gente ha cantado Lopera vete ya, muy poca en comparacion con los 30.000 que deberian como minimo
Lo de esta semana es la verguenza más grande de la historia verdiblanca. Todo empezó con el anuncio de nuestro compañero Gracimoi, que yo ya lo dije me parecía muy vanidoso, pese a ser uno de los nuestros. Se ha hecho mucho daño ya que ese día la gente estaba ilusionada con lo de la sindicación y se consiguió desviar la atención.
A partir de este momento, Lopera ha estado como un loco diciendo mentiras, y no podemos quedarnos con los brazos cruzados después de haber dicho que un grupo de Quatar le da 125 millones de Euros pero que no vende. Miente. ¿Qué más argumentos necesitan los loperistas que esta falacia?
Y luego sale con la ampliación de capital.
Esta semana saldrá con otra y así.
Hasta que los políticos no se den cuenta de que la gente no está con él, seguirá manipulándonos. Hace falta sindicar pero para eso es necesaria una concentración pacífica en la Plaza Nueva de todos los béticos bajo un unico lema:
Lo de esta semana es la verguenza más grande de la historia verdiblanca. Todo empezó con el anuncio de nuestro compañero Gracimoi, que yo ya lo dije me parecía muy vanidoso, pese a ser uno de los nuestros. Se ha hecho mucho daño ya que ese día la gente estaba ilusionada con lo de la sindicación y se consiguió desviar la atención.
A partir de este momento, Lopera ha estado como un loco diciendo mentiras, y no podemos quedarnos con los brazos cruzados después de haber dicho que un grupo de Quatar le da 125 millones de Euros pero que no vende. Miente. ¿Qué más argumentos necesitan los loperistas que esta falacia?
Y luego sale con la ampliación de capital.
Esta semana saldrá con otra y así.
Hasta que los políticos no se den cuenta de que la gente no está con él, seguirá manipulándonos. Hace falta sindicar pero para eso es necesaria una concentración pacífica en la Plaza Nueva de todos los béticos bajo un unico lema:
LOPERA VETE YA
La verdad es que es bien listo, el muy hijo de. Se le dá de PM manejar a las criaturitas que todavía se dejan, aunque cada vez creo que menos. Lo que pasa es que el ditero tiene muchos trucos, es muy pillo. Nos va a costar mucha unión y mucha constancia quitarle del trono, la verdad. Pueden ser años aún.
Pero no hay que darle descanso al defraudador. Ojalá PNB tenga en la manga un recurso jurídico, pues es la única manera que vá a haber para quitarlo de ahí.
EN cualquier caso, el bien del Betis es la primordial motivación para conseguir que Lopera salga y con él la cárcel que ha montado para nuestro querido club.
Es una carrera de fondo ésto, así que a aguantar y a no aflojar en la tensión contra la pobrísima gestión del Lolo.
Nos ha tomado el pelo. Hasta que no se vaya no me cambio de avatar. La rendición de Lopera tardará. Solo nos queda resistencia y lucha a muerte.
En cuanto a los asuntos jurídicos no es tan difícil. Las denuncias no cuestan dinero y es cuestión de que se nos quite el miedo. Pero eso no se puede organizar en el foro.
Me juego la cabellera que hay muchos pelotas controlándonos. Ya tengo mensajes de gente que quiere saber cosas personales de mí.
Así que cuidadín con los post tipo ¿donde vives? ¿donde trabajas? ...
Nos estamos enfrentando por si no lo sabeis con crimen organizado. Pero a mí ya me da igual.
... Independientemente del partido de ayer, del alegrón, del subidón, y todo eso, creo que hay un título de post que resume todo ésto: "a 31 puntos del triste objetivo..."
Nos ha tomado el pelo. Hasta que no se vaya no me cambio de avatar. La rendición de Lopera tardará. Solo nos queda resistencia y lucha a muerte.
En cuanto a los asuntos jurídicos no es tan difícil. Las denuncias no cuestan dinero y es cuestión de que se nos quite el miedo. Pero eso no se puede organizar en el foro.
Me juego la cabellera que hay muchos pelotas controlándonos. Ya tengo mensajes de gente que quiere saber cosas personales de mí.
Así que cuidadín con los post tipo ¿donde vives? ¿donde trabajas? ...
Nos estamos enfrentando por si no lo sabeis con crimen organizado. Pero a mí ya me da igual.
Comentario