Re: Podemos estar aproximandonos a un tiempo de grandes cambios
Yo tambien veo ese cambio a corto plazo...¿por que no?
Tienes razon en que el equipo puede mejorar gracias a esta victoria y en la cupula parece que la cosa va a cambiar.
Entiendo a la gente que dice la frase "hasta que no lo vea no me lo creo", pero yo doy un voto de confianza y estoy totalmente de acuerdo en que puede llegar ese gran cambio
Originalmente publicado por sietegitano_betikoVer Mensaje
Seria una gran inyeccion de moral conseguir al menos 8 puntos en los tres siguientes partidos, que son Levante (fuera) At.Madrid (casa) y Villarreal (fuera).
No me salen las cuentas como se sacan 8 puntos de 9 posibles
Cuper es un gran profesional, de lo poco currante que queda en esta entidad, la plantilla esta con el, asi que Confianza hacia su trabajo, que esta siendo weno, pero no puede hacer milagros.
No empeceis a hacer numeros que puede pasar igual como despues del encuentro con el Mallorca.Ademas dudo que muchos equipos dejen jugar como ha dejado hoy el Zaragoza, ya que su forma de jugar no cierra ningun espacio o por lo menos asi lo he vito yo y ademas con las lineas muy abiertas.
Como decia La Sexta, Todo va a cambiar.
Podemos estar ante un periodo de grandes cambios en nuestro club, aunque no quiero ilusionarme aun.
En lo deportivo, esta victoria ante el Zaragoza dará mucha confianza al equipo, pero principalmente a Lima y Pavone, que para mi son los que mas la necesitan. Seria una gran inyeccion de moral conseguir al menos 8 puntos en los tres siguientes partidos, que son Levante (fuera) At.Madrid (casa) y Villarreal (fuera). Levante, a priori, es el mas asequible, y el At.Madrid a empatado hoy en casa del Almeria, asi que no seria tan dificil ganarle en nuestra casa. El mas dificil es el Villarreal, pero se podria sacar algo de alli.
En lo social es donde se puede dar el cambio mas grande, o mejor dicho el cambio total. Lopera esta apunto de dejar el Betis, y eso podria ser el inicio de unos nuevos tiempos. Segun Castel, las negociaciones estan muy avanzadas, y todo se podria cerrar antes de final de año.
Si Dios quiere, puede comenzar una nueva era bética.
Campanas al vuelo por un partido ganado? No hay quien os entienda...
Podemos estar ante un periodo de grandes cambios en nuestro club, aunque no quiero ilusionarme aun.
En lo deportivo, esta victoria ante el Zaragoza dará mucha confianza al equipo, pero principalmente a Lima y Pavone, que para mi son los que mas la necesitan. Seria una gran inyeccion de moral conseguir al menos 8 puntos en los tres siguientes partidos, que son Levante (fuera) At.Madrid (casa)y Villarreal (fuera). Levante, a priori, es el mas asequible, y el At.Madrid a empatado hoy en casa del Almeria, asi que no seria tan dificil ganarle en nuestra casa. El mas dificil es el Villarreal, pero se podria sacar algo de alli.
En lo social es donde se puede dar el cambio mas grande, o mejor dicho el cambio total. Lopera esta apunto de dejar el Betis, y eso podria ser el inicio de unos nuevos tiempos. Segun Castel, las negociaciones estan muy avanzadas, y todo se podria cerrar antes de final de año.
No se puede sacar 8 puntos en tres partidos. Se puede sacar 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 9, pero nunca 8 en tres partidos.
¿recuerdas el dia del mallorca ? en lo deportivo dudo que la cosa cambie mucho
Nada, tu siempre tan p o s i t i v o, ¡¡venga esa moral arriba!!
un saludo amig@
p.d. perdona por si te molesta.Pero es que ya te he leido en varios y ya este me resulto gracioso. Pero lo mismo es que eres mucho más objetivo que yo.
Pues yo hechaba a Cuper sin pensarmelo.. el betis no juega a nada ni a defender ni a atacar...
¿Ahora?,no sé yo si es lo que necesita nuestro betis.Precisamente estabilidad es lo que nos hace falta y después de esta victoria, me parece ,que volver ha desestabilizar al equipo ,sería una torpeza.
Pero no creas, que mis pensamientos no distan mucho de los tuyos.
un saludo
Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 12/11/07, 12:05:37.
Razón: corrección
Originalmente publicado por serginho_verdiblancoVer Mensaje
a por el levanteee!!! haber si le metemos un saco y cogemos moral!
La moral la cogeremos igual si ganamos 0-1 y de penalti. No nos ilusionemos tanto que a ver si nos van a mojar las orejas que nosotros somos expertos en resucitar a los muertos.
En lo deportivo, esta victoria ante el Zaragoza dará mucha confianza al equipo, pero principalmente a Lima y Pavone, que para mi son los que mas la necesitan. Seria una gran inyeccion de moral conseguir al menos 8 puntos en los tres siguientes partidos, que son Levante (fuera) At.Madrid (casa) y Villarreal (fuera). Levante, a priori, es el mas asequible, y el At.Madrid a empatado hoy en casa del Almeria, asi que no seria tan dificil ganarle en nuestra casa. El mas dificil es el Villarreal, pero se podria sacar algo de alli.
Comentario