Yo he ido al campo, lo he visto jugar, y me ha sorprendido gratamente, lo he visto correr, luchar, dar pases, llegar a portería, ojalá juegue así todos los partidos, para mi, hoy Somoza ha hecho un partidazo
Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
Yo he ido al campo, lo he visto jugar, y me ha sorprendido gratamente, lo he visto correr, luchar, dar pases, llegar a portería, ojalá juegue así todos los partidos, para mi, hoy Somoza ha hecho un partidazo
Cuando El Equipo Le Pone Hue... El Futbol Que Tienen Se Nota Espero Que El Partido De Hoy Sea Un Antes Y Un Despues En Jugadores Como Somoza, Pavone, Caffa...
un jugador de corte sin un creador al lao nunca puede ser resolutivo, pero .... a sido el mejor del trivote, que tampoco es que sea mucho pero algo es algo.
Pd: interrnacional con argentina es casi cualquiera
Tuvo una ocasión muy buena pero la primera parte estaba fuera de sitio.
Luego parece que con Arzu se ha entendido mejor o que al jugador que estaba marcando ya no corría tanto, con lo que tenía más libertad de movimientos.
Tampoco es para tanto, es lo mínimo que se puede pedir a un profesional.
un jugador de corte sin un creador al lao nunca puede ser resolutivo, pero .... a sido el mejor del trivote, que tampoco es que sea mucho pero algo es algo.
INTERNACIONAL con ARGENTINA es casi cualquiera???????
Comentario