Habeis visto la entrevista de www.alfinaldelapalmera.com a Xisco?? En la columna de la derecha sale. Esta muy bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Xisco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Xisco
Xisco es uno de los jugadores del Betis con más forma actualmente, es de los más criticado, pero cada minuto que juega, se mata por cada balón, y de hecho el 2º gol sale de un centro de él que da el pase Edú y marca Pavone...espero que muchos aprendan de él...tipo (Fernando...Mark..etc..)
Comentario
-
Declaraciones postpartido Xisco Llompart
"Ahora hay que disfrutar de esta victoria, porque hemos creado ocasiones. La necesitábamos. Y que tengamos una semana tranquila para encarar el próximo partido con las pilas cargadas. Un partido muy complicado ante un Levante que no nos va a poner las cosas nada sencillas".
Y yo me digo... Como que una semana tranquila!!! Acaso no se da cuenta de que estan todavía penúltimos!
Esta es la clase de comportamiento que hace que los jugadores se conformen con no descender. Es decir, que llevemos 3 años penando en los últimos puestos de la primera división.
P.D.: Aparte del ******* de Lopera! Lopera vete ya!!!
Comentario
-
Re: Declaraciones postpartido Xisco Llompart
Originalmente publicado por RainbowCountry Ver Mensaje"Ahora hay que disfrutar de esta victoria, porque hemos creado ocasiones. La necesitábamos. Y que tengamos una semana tranquila para encarar el próximo partido con las pilas cargadas. Un partido muy complicado ante un Levante que no nos va a poner las cosas nada sencillas".
Y yo me digo... Como que una semana tranquila!!! Acaso no se da cuenta de que estan todavía penúltimos!
Esta es la clase de comportamiento que hace que los jugadores se conformen con no descender. Es decir, que llevemos 3 años penando en los últimos puestos de la primera división.
P.D.: Aparte del ******* de Lopera! Lopera vete ya!!!
Comentario
-
Re: Xisco
Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensajeen el segundo gol se ha visto lo que es Xisco, incapaz de hacer un recorte porque no es un jugador con calidad pero ha seguido luchando por el balón y ha centrado...un jugador sin calidad pero que le echa muxismas ganas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario