Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

    Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
    A ver que responde la gente. Me parece que saldrá una mayoría a la que sólo le gusta lo deportivo. Hemos estado no más de 70 personas en la puerta de cristales al acabar el partido. Pero es que mucha gente se ha "olvidado" de cantar durante el tiempo del encuentro y al finalizar éste.
    Tenemos lo que nos merecemos. Somos una
    AFICIÓN CONFORMISTA
    Estoy al 100% de acuerdo contigo. Cierto (mea culpa) que no estuve en la puerta de cristales, pero me quedé esperando que al final del partido todos nos pusiésemos a gritar lo que se merece el ditero.

    Bien sabe Dios que me alegré de que ganase el Betis. Siempre quiero que gane, pero esperaba mayor contundencia una vez finalizado el partido.

    No fui a la puerta de cristales porque llevo a mi hija pequeña al futbol y me da un poco de miedo el que pudiese haber una trifulca, pero ella quería ir, lo que ocurre es que estábamos casi en el coche cuando puse la radio y me enteré de que estábais allí gritando.

    Si quereis critidadme, pero es lo que pienso. La mayoría de la afición es cómplice, sólo quiere ver ganar al Betis y lo que pase institucionalmente le da igual.
    Todos queremos que gane, bien sabe Dios, pero nos están robando en nuestra cara, no sólo nuestros recursos económicos y patrimoniales, sino la dignidad y pasamos impasibles ante ello. Si es que tenemos unas tragaderas...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

      van de la mano, o al menos deberian de ir de la mano.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

        Es una obviedad que una y otra van cogidas de la mano...

        como dice un forero falta de la social unicamente...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
          Es una obviedad que una y otra van cogidas de la mano...

          como dice un forero falta de la social unicamente...


          hombre venditos los ojos. SALUDOS

          Comentario


          • #35
            Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            asi me he quedado ,

            lo que deduzco supongo es que si Lopera roba en el club te daria igual siempre y cuando estuvieramos entres los 6 primeros ¿ no ? aclaramelo que me he quedado un poco pillado

            saludos
            No debes de hacer eso, si sales al paso a cada persona que vote la deportiva... estás condicionando en cierto sentido la encuesta, deja que la gente vote y conformate con lo que debe ser interesante para tí, ver el resultado.


            Por cierto Tyler, yo no he votado, pero te voy a decir lo que pienso.

            Pienso que has abierto esta encuesta para ver cuanta gente está por la labor de moverse y hacer lo que haya que hacerse, más bien, en modo de protestas, de pancartas, tifos, puerta de cristales.. etc. etc. es más bien un sondeo de como está de indignada la afición y como de dispuesta a trabajar.
            Me parece bien que lo hagas si estás interesado en ello.

            Pero, debes de saber, que bastante tiene una persona con pagarse religiosamente su carnet anualmente (que en muchas ocasiones se lleva casi el sueldo de un mes), e ir todos los domingos al futbol a intentar disfrutar, que de eso se trata.
            El aficionado tiene esa labor, ser aficionado de su equipo y mostrar su animo (o no) en cada partido, ya lo de trabajar en el tema social, es en mi opinión, pasarte de rosca.
            Si es cierto que la actual situacion del Betis es tan particular que requiere del trabajo de la aficion para intentar mejorarla, pero que si el personal no se mueve, no le culpes, ellos no están para eso.

            Otra cosa, si la situacion deportiva fuese la de hace 3 años (copa y champions) al 90% le sudaba el tema social, y el economico, y el estado del club y el de los bolsillos de los que lo dirigen.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

              Si la situación social falla, normalmente falla la deportiva.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                se sabe por fin si le vende o no a castel? porque al final, antes del domingo no hubo noticias

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                  precisamente comente que emilio carrillo le va a pedir a lopera un aval para garantizar, la terminación del campo. no recibi respuestas y seguidamente hablaba de los que estaban haciendo el calentamiento.

                  otro comentario en otro momento es lo de la Audiencia Nacional, no hubo respuesta, y opto por el silencio.

                  en el descanso estaba hablando de temas de peñas, cuando surgio de repente un conocido que se sienta al lado nuestra y blasfemo todo lo que pudo defendiendo a lopera, cuando yo siempre recuerdo sus comentarios despectivos sobre el equipo.

                  en resumidas solo le interesa que el betis gane, estan asustados no quieren leer, no quieren saber, no les interesa entre parentesis. solo ganar, y volver el siguiente partido.

                  y ahora el betis gana, y te miran con LUPA, por si no animas al equipo, y cogerte en un renuncio. por lo que ayer vi. GANO EL BETIS, GANO LOPERA, PERDIERON LOS DESTRUCTORES. asi lo vivi ayer, y asi os comento.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                    Originalmente publicado por LoperaBeatificacionYa Ver Mensaje
                    Nadie daba un duro por nosotros.
                    YA TE VALE, NUEVO CON 1 MENSAJE EN EL FORO, JUAS YA TE VALE TITI

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                      Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                      precisamente comente que emilio carrillo le va a pedir a lopera un aval para garantizar, la terminación del campo. no recibi respuestas y seguidamente hablaba de los que estaban haciendo el calentamiento.

                      otro comentario en otro momento es lo de la Audiencia Nacional, no hubo respuesta, y opto por el silencio.

                      en el descanso estaba hablando de temas de peñas, cuando surgio de repente un conocido que se sienta al lado nuestra y blasfemo todo lo que pudo defendiendo a lopera, cuando yo siempre recuerdo sus comentarios despectivos sobre el equipo.

                      en resumidas solo le interesa que el betis gane, estan asustados no quieren leer, no quieren saber, no les interesa entre parentesis. solo ganar, y volver el siguiente partido.

                      y ahora el betis gana, y te miran con LUPA, por si no animas al equipo, y cogerte en un renuncio. por lo que ayer vi. GANO EL BETIS, GANO LOPERA, PERDIERON LOS DESTRUCTORES. asi lo vivi ayer, y asi os comento.
                      Bueno, pero a esos individuos no se les puede echar cuenta, son pocos, atrapados en el tiempo, adoradores de un busto, y lo más triste, anti-béticos...


                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Bueno, pero a esos individuos no se les puede echar cuenta, son pocos, atrapados en el tiempo, adoradores de un busto, y lo más triste, anti-béticos...



                        a la persona mayor lo entiendo, pero los otros son de mi edad y convivimos y nos abrazamos cuando marca el betis, la verdad es que no suelo hacer comentarios nunca, pero quise saber por donde andaban cada uno. la respuestas es clara o callada o colera.

                        saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                          la situacion deportiva y la social van cogidas de la mano en eso se basa los triunfos de un club

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                            Me interesa todo lo relacionado con el Real Betis Balompie, tanto en lo deportivo o en lo social, porque al fin al cabo va todo realccionado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              No debes de hacer eso, si sales al paso a cada persona que vote la deportiva... estás condicionando en cierto sentido la encuesta, deja que la gente vote y conformate con lo que debe ser interesante para tí, ver el resultado.


                              Por cierto Tyler, yo no he votado, pero te voy a decir lo que pienso.

                              Pienso que has abierto esta encuesta para ver cuanta gente está por la labor de moverse y hacer lo que haya que hacerse, más bien, en modo de protestas, de pancartas, tifos, puerta de cristales.. etc. etc. es más bien un sondeo de como está de indignada la afición y como de dispuesta a trabajar.
                              Me parece bien que lo hagas si estás interesado en ello.

                              Pero, debes de saber, que bastante tiene una persona con pagarse religiosamente su carnet anualmente (que en muchas ocasiones se lleva casi el sueldo de un mes), e ir todos los domingos al futbol a intentar disfrutar, que de eso se trata.
                              El aficionado tiene esa labor, ser aficionado de su equipo y mostrar su animo (o no) en cada partido, ya lo de trabajar en el tema social, es en mi opinión, pasarte de rosca.
                              Si es cierto que la actual situacion del Betis es tan particular que requiere del trabajo de la aficion para intentar mejorarla, pero que si el personal no se mueve, no le culpes, ellos no están para eso.

                              Otra cosa, si la situacion deportiva fuese la de hace 3 años (copa y champions) al 90% le sudaba el tema social, y el economico, y el estado del club y el de los bolsillos de los que lo dirigen.
                              +1

                              P.D: Saludos david

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                No debes de hacer eso, si sales al paso a cada persona que vote la deportiva... estás condicionando en cierto sentido la encuesta, deja que la gente vote y conformate con lo que debe ser interesante para tí, ver el resultado.
                                no me he quedado perplejo por la respuesta, el que se decantara , por una de las dos, sino por el hecho , de que sin lo deportivo , sin el partido del domingo , el sentimiento de beticismo no lo tendriamos , por que el betis , en si , es un club de futbol , a parte de la empresa en lo que se convierte el futbol actual , por eso mis respuesta es lo deportivo solo , o lo deportivo y lo social , por que a mi parecer , seria un poco absurdo decir " a mi lo unico que me interesa es que seamos un club saneado , estar el primero o el ultimo me da igual " no se si me comprendes , pero es que la frase metaforica de " me ponen un cuchillo en el cuello y elegiria.... , pues me ha sorprendido " ,

                                yo solo quisiero saber la verdad , cada uno vota lo que quiera

                                esta pregunta es una que me hago yo constantemente , segun conozco a personas que se decantan por un lado por otro , yo conozco personas que son beticos , que lo sienten y lo sufren , y me dicen lo que ya comenté " yo solo quiero ir al futbol el domingo , si se gana me alegro y si pierdo pues espero que ganemos el que viene " , mi intencion no es atacar , ni desprestigiar a nadie , es mas , pense que las respuestas serian mayormente de la primera , pero en ningun caso mi intencion es atacar ni decantarme para que la gente vote por una u otra respuesta
                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X