Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

Yo es que creo, Tyler, que separarlas sería incluso contradictorio, ya que necesariamente una y otra han de ir unidas de la mano y será proporcionales una a otra.
    Lo que si es cierto es que para la afición la preocupación de la situación social depende del estado de la situación deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Yo es que creo, Tyler, que separarlas sería incluso contradictorio, ya que necesariamente una y otra han de ir unidas de la mano y será proporcionales una a otra.
      Lo que si es cierto es que para la afición la preocupación de la situación social depende del estado de la situación deportiva.
      por ponerte un caso , una persona que se considera betica , me comenta " cuando el sevilla se iba a 2ºB hubo 50.000 personas en la calle para que no descendiera , cuando los astilleros se quedaban sin trabajo , ese que da de comer a sus hijos , no iban ni 5000 " , todo el mundo , no quiere o no puede , decicarse a controlar o interesarse por la parte social

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        por ponerte un caso , una persona que se considera betica , me comenta " cuando el sevilla se iba a 2ºB hubo 50.000 personas en la calle para que no descendiera , cuando los astilleros se quedaban sin trabajo , ese que da de comer a sus hijos , no iban ni 5000 " , todo el mundo , no quiere o no puede , decicarse a controlar o interesarse por la parte social
        Pues entonces a lo mejor es que deberias haber puesto otro titulo a la encuesta, y haber puesto: ¿Que te preocupa más, la situación deportiva o la social?... ¿y en que orden?.

Comentario

creo que la encuesta esta bien hecha , porque me ofrece la respuesta que buscaba.

saludos.

Comentario

El Betis ademas de ser un club de futbol, evidentemente es un fenomeno social con lo cual dificilmente se puede desligar una cosa de la otra.

Comentario

me interesa TODO de real betis balompié

Comentario

la situacion social es para mi un poco larga como palabra...

Pero de lo que entiendo de la situacion social, institucional... depende la situacion deportiva

Comentario

vamos a ver no creo ke haya un solo betico ke este de acuerdo como esta el betis ahora mismo,todos kisieramos ke el betis estuviera mejor.no es ke no le importe lo social lo ke pasa ke ante todos son aficionados al futbol y lo ke kiere cualkier aficionado es ke su ekipo gane.ke no se estan haciendo las cosas bien en el betis es evidente, el ekipo no esta profesionalizado y la voz cantante la lleva solo lopera eso es un hecho, pero lopera tambien ha hecho cosas buenas no hay ke olvidarlo,ke lleva tres años ke no es el mismo pues si,ke alo mejor tiene ke irse pues si pero creo ke a todos los beticos le interesa lo ke pasa en el betis no solo a los del lopera vete ya, no lo olvideis

Comentario

todo lo que sea el Betis me interesa..y solo quiero y deseo que mi Betis vaya bien en todos los estamentos TQ BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                      vamos a ver no creo ke haya un solo betico ke este de acuerdo como esta el betis ahora mismo,todos kisieramos ke el betis estuviera mejor.no es ke no le importe lo social lo ke pasa ke ante todos son aficionados al futbol y lo ke kiere cualkier aficionado es ke su ekipo gane.ke no se estan haciendo las cosas bien en el betis es evidente, el ekipo no esta profesionalizado y la voz cantante la lleva solo lopera eso es un hecho, pero lopera tambien ha hecho cosas buenas no hay ke olvidarlo,ke lleva tres años ke no es el mismo pues si,ke alo mejor tiene ke irse pues si pero creo ke a todos los beticos le interesa lo ke pasa en el betis no solo a los del lopera vete ya, no lo olvideis
                      por ahí no va mi pregunta amigo, no se trata de " porque no ayudas para echar a lopera " , sino si realmente estamos implicados en la situacion social del club , expansion de un sentimiento, de lucha por la defensa de unos colores y de quien represente nuestros colores , lo haga con orgullo. Ya lo he puesto en varios mensajes , a lo largo del post , el porque de mi reflexion.

Comentario

por lo que va saliendo , interesa mayormente las dos situaciones

Comentario

El Betis es más que un equipo de fútbol, es más que todas las cosas juntas...no se puede obviar la situación social asi como así. La parte social en este equipo con la historia y la vida que tiene, es fundamental.

Comentario

Vamos a ver Tyler, a que me refiero es que me interesan las dos, pero si tengo que elegir entre una de las dos (no entre las dos y solo lo deportivo) elegiría lo deportivo, porque para qué voy a presumir de que este año hemos hecho una planificación muy buena si luego vamos últimos. Creo que la encuesta está un poco desproporcionada, te pongo un ejemplo: ¿Qué te interesa más, que baje el pan, o que baje el pan y la gasolina? Lógicamente la mayoría de las personas elegirán que baje el pan y la gasolina (excepto los dueños de las empresas de la gasolina, que votarán que baje solo el pan).
                            En cuanto la expresión que he utilizado...bueno es una forma de decirlo no creo que debas darle tanta importancia.
                            Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X