Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

    ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social? ,

    es decir , os interesa solo ir al campo el domingo , pasarlo bien , si gana mejor y si se pierde ya se ganara el domigo siguiente ,

    o tambien os interesa , que tengamos estructuras en el club , presidente que nos represente adecuadamente , federacion de peñas que ayude a los peñistas , un organismo de acercamiento del beticismo a todos los lugares etc etc..


    PD: la votacion se cerrara el dia 18 de este mes

    PD2: sed sinceros
    115
    solo la situacion deportiva
    6.96%
    8
    la situacion deportiva y la social
    93.04%
    107

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

    Lo segundo lleva a lo primero, y para mi es lo más importante para tener a un gran equipo que gane titulos.

    Saludos.
    Urchail.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

      si pudiera ser , a los que tambien os interesa la situacion social , ¿ que haceis para fomentarla ? es decir , apoyo que se vaya o se quede el maximo mandatario porque no me gusta o si me gusta su trabajo , estoy asociado a una peña y nos reunimos para fomentar el beticismo, defiendo y debato cuanto atacan a mi club con argumentos contrastados , etc etc .....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

        Te gustaria vivir en la Alemania oriental de los años sesenta, gran potencia mundial en deporte, pero donde los que querian escapar de alli, morian la mayoria, antes de saltar el muro?

        Planteatelo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

          Es que a quien no le interese el tema social.....le debe importar muy poco el Betis........

          Comentario


          • #6
            Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

            Que la deportiva y la estructural van pareja es muy dificil que funcione lo deportivo si no funciona el resto del club

            Comentario


            • #7
              Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Es que a quien no le interese el tema social.....le debe importar muy poco el Betis........
              si lo planteo , es porque yo , en mi propia persona y cara a cara , me lo han dicho no una ni dos , sino varias personas " a mi lo unico que me interesa es que el betis gane el domingo , lo demas me da igual" al igual que digo , que no vale interesarse por lo social y luego no mover un dedo para intentar ayudar , no se si me comprendeis

              Comentario


              • #8
                Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                A ver que responde la gente. Me parece que saldrá una mayoría a la que sólo le gusta lo deportivo. Hemos estado no más de 70 personas en la puerta de cristales al acabar el partido. Pero es que mucha gente se ha "olvidado" de cantar durante el tiempo del encuentro y al finalizar éste.
                Tenemos lo que nos merecemos. Somos una
                AFICIÓN CONFORMISTA

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                  Una vá con otra. No se pueden separar. Y generalmente, la situación deportiva es el reflejo de la institucional, salvo en casos muy concretos y breves en el tiempo.

                  Pd. No sólo en el Betis, también en todos los demás clubes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                    Nadie daba un duro por nosotros.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                      Lo triste es que lo que se refleje en esta encuesta no coincide con lo visto en el estadio. La mayoría de la afición sigue siendo resultadista. Espero que eso cambie por el bien de nuestro Betis.

                      Saludos verdiblancos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                        Yo creo que la situacion deportiva, es el reflejo del trabajo en el club, salvo pocas excepciones.
                        Como paso en el barsa, con la gestion de gaspar.
                        Como paso en el sevilla, con la gestion de De caldas.
                        y en muchos mas sitios.

                        A mi me duele muchisimo mas la social, aunque mas bien todo, lo que quiero es que se de todo por el club, y lo que es suyo, suyo es.
                        Lo deportivo me duele mucho tambien, pero creo que acabando con la crisis social y haciendo un club en condiciones la deportiva mejoraria.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                          He votado por la Opción 2.

                          Pero mientras la Situación Social no mejore NUNCA lo hará la Deportiva. Son aspectos que van unidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                            Ambas son importantes, cada una tiene su peso en nuestro club, asi que una va de la mano de la otra.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿os interesa la situacion deportiva solo? ¿ o tambien la situacion social?

                              Originalmente publicado por LoperaBeatificacionYa Ver Mensaje
                              Nadie daba un duro por nosotros.
                              Lo ciento, no nos queda alpiste hoy...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X