Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: LIMA

    A ver qué tal nos sale el chaval. De todas maneras este invierno yo me traía a Botinelli también, y miraba para ir jubilando a Juanito, Rivas y Nano. Y Melli que se ponga las pilas, que Zamora estará el año que viene en el equipo.

    Comentario


    • #47
      Re: LIMA

      Yo lo veo muy muy muy inseguro y nervioso...

      espero que vaya cogiendo tablas, sino, de poco nos va a servir

      Comentario


      • #48
        Re: LIMA

        empezo como un flan, y luego de menos a más. correcto partido

        Comentario


        • #49
          Re: LIMA

          Empezó nervisoso como todo el equipo, pero fue de menos a más. Ése es el camino.

          Correcto.

          Comentario


          • #50
            Re: LIMA

            Buen partido de Lima, la verdad que ha estado muy seguro y no ha tenido problemas, a ver si sigue así.

            Comentario


            • #51
              Re: LIMA

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Bien al corte, pero más lento que un desfile de cojos............
              Si tiene buena colocacion,que parece que la tiene,no le hace mucha falta tener la velocidad de Puyol.

              Comentario


              • #52
                Re: LIMA

                Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                te recuerdo que si no fuera por lima-limon que le kito un balon solo a diegol milito el 2-0 era inevitable.y un 2-0 ya......asin que yo si digo partidazo de lima igual q tambien partidazo de edu al dar 2 asistencia partidazo de pavone y partidazo de lima con todas las palabras.
                Cierto,además le toco lidiar con Milito,que mu malo no es...

                Comentario


                • #53
                  Re: LIMA

                  Creo que (sin habla muy fuerte) nos vamos a encontrar un digno sucesor de Vidakovic y Hadzibejic. Quizás sea un poco pronto pero aun con las carencias físicas de venir de la liga más lenta del mundo (la brasileña) ayer me gustó mucho este jugador: bien colocado, perfecto en el corte, y en varias ocasiones colocando al cáncer de Juanito. Me pareció vergonzoso que les devolviera la pelota en la acción de D´alesandro cuando éste se había tirado para perder tiempo cuando perdíamos 0-1. Supongo que quiere irse al Zaragoza el año que viene. Ojalá.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: LIMA

                    creo que tiene 21 años, asi que demosle un poco de tiempo, en cuanto a la lentitud, este es uno de los factores que casi todos los jugadores sudamericanos deben corregir, y si lo logra podemos tener un buen central.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X