Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIMA

Se está entonando, no tiene mala pinta, ojalá no me equivoque.

Comentario

tengo mucha confienza y esperanza en lima,animo chaval

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        Bueno se ha abierto post de Pavone...y demás pero quiero resaltar a este jugador, quitando la pifiá del partido contra el Valencia, a medida que pasa el tiempo coge confianza, y me gusto muuucho este central, para mi tiene mucho más nivel que Juanito, porque éste sabe estar colocado, saca bien el balon, y se tiene muy buena cintura...asi que GRANDE LIMA

pd: de aquí también digo me gustó el partido de Arzu, muy serio, a ver si llega a coger el nivel
        Hombre yo no veo como tu, empezo como el resto del equipo pero ha ido a mejor durante el mismo y terminado como el central que se esperaba que fuera cuando se ficho.
        Pero tiene que demostrar mas cosa para decirle GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por furbi Ver Mensaje
          Creo que hemos visto partidos distintos. Como mucho ha estado correcto. Aunque ya se sabe que principal problema de la defensa es Juanito y las juanitadas.......
          juanito, rivas, nano, melli... ese es el problema de la defensa. demosle a lima tiempo para aclimatarse

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Hombre yo no veo como tu, empezo como el resto del equipo pero ha ido a mejor durante el mismo y terminado como el central que se esperaba que fuera cuando se ficho.
            Pero tiene que demostrar mas cosa para decirle GRANDE

Grande me refiero que ha hecho muy buen partido, y le veo muchas maneras!! es lo mismo que si digo GRANDE PAVONE..aún no ha demostrado mucho pero esperemos que sí, y este es un killer...bueno hablando de Lima, yo creo que debe consagrarse como central titular del Betis, y siendo acompañado por Juanito o Melli

Comentario

es q hoy a estado toda la defensa bastante bien casi sin apuros menos ricardo exclusivamente en el gol q se lo ha comido

Comentario

Bueno se ha abierto post de Pavone...y demás pero quiero resaltar a este jugador, quitando la pifiá del partido contra el Valencia, a medida que pasa el tiempo coge confianza, y me gusto muuucho este central, para mi tiene mucho más nivel que Juanito, porque éste sabe estar colocado, saca bien el balon, y se tiene muy buena cintura...asi que GRANDE LIMA

pd: de aquí también digo me gustó el partido de Arzu, muy serio, a ver si llega a coger el nivel
                ha jugado muy bien, que siga mejorando

Comentario

HOY SE NOTA QUE HEMOS GANADO, HOY ESTAMOS SIENDO COHERENTES Y ENTENDEMOS QUE HAY JUGADORES A LOS QUE NO PODEMOS JUZGAR HASTA QUE LLEVEN CINCO O SEIS PARTIDOS SEGUIDOS!!!!
                  yO AUN NO QUIERO VALORAR NI A LIMA, NI A PAVONE (REALMENTE NO HA LLEGADO A JUGAR PARTIDOS SEGUIDOS) NI ARZU (TIENE QUE COGER RITMO) NI HA DAMIA (DESPUES DE UN AÑO NECESITA CONFIANZA)!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                    Buen partido, correcto. Habrá que seguirle la pista. Pero, si lo hemos fichado porque sabe sacar el balón, que sea él el que lo haga y no Juanito. Los que reciben las "pedrás" del capitan lo agradecerán...
                    La versión oficial de por que lo hemos fichado es "Que Luis Viana nos dijo que era bueno"....

Lo dijo el cuchara en la radio.... y se quedo tan pancho...

Quiere decir, que no se le ha fichado por naa en especial... de hecho no sabían ni como jugaba, ni lo habían visto en la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                      La versión oficial de por que lo hemos fichado es "Que Luis Viana nos dijo que era bueno"....

Lo dijo el cuchara en la radio.... y se quedo tan pancho...

Quiere decir, que no se le ha fichado por naa en especial... de hecho no sabían ni como jugaba, ni lo habían visto en la vida...
                      Y asi nos va.

Comentario

-------------------------ricardo----------------

---damia--------lima--------zamora-------vega--

----edu-------juande-------arzu--------caffa----

---------------sobis-----pavone-----------------

banquillo: doblas,juanito,isidoro,xisco,somoza,mark,melli

Comentario

A jugao Milito?. Pedazo de marcaje de Lima, si señor.

Comentario

Me ha gustado Lima. Arzu no tanto, la verdad.

Comentario

A estado genial. Le sacó un balon a milito en la primera por detras, que podriamos estar hablando de otro partido. Y no se complica la vida como juanito.

Contra el barcelona no me hizo mucha ilusion pero hoy ha estado muy muy bien.

Comentario

Bueno, en mi mas que humilde opinión yo creo que este jugador esta aún aclimatando a pasos forzados al futbol europeo, puesto que lleva dos o tres partidos siendo uno de los elegidos del once inicial, a partir de aqui, tambien he de decir que se esta asentando en el equipo y a sus compañeros de defensa, tras estos puntos de vista que os he expuesto, he de decir que aún es pronto para decir que es un gran central pero si puedo decir a partir de aqui que, maneras no le faltan, no es cojo tampoco y sabe leer cuando ha de echar balones fuera y cuando ha de sacarlos jugados, asi que demosle un poco mas de tiempo y veremos que es de capaz de demostrarnos.

Por cierto, no me digustaría una pareja de centrales formadas por LIMA Y ZAMORA.

Conclusion: Buen partido el hecho hoy por Lima, solo espero que no se estropee y que siga trabajando para mejorar los aspectos que se le echan de menos, como velocidad y aclimatación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X