Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LIMA

    Bueno se ha abierto post de Pavone...y demás pero quiero resaltar a este jugador, quitando la pifiá del partido contra el Valencia, a medida que pasa el tiempo coge confianza, y me gusto muuucho este central, para mi tiene mucho más nivel que Juanito, porque éste sabe estar colocado, saca bien el balon, y se tiene muy buena cintura...asi que GRANDE LIMA

    pd: de aquí también digo me gustó el partido de Arzu, muy serio, a ver si llega a coger el nivel

  • #2
    Re: LIMA

    Partidazo del brasileño haber si nos sale un ureña

    Comentario


    • #3
      Re: LIMA

      ¿¿Lima jugo contra el valencia??
      de todos modos, cuando jugo contra Osasuna ya dije que no iba a juzgarle hasta despues de 4 ó 5 partidos...y cada vez me gusta mas

      Comentario


      • #4
        Re: LIMA

        ¿partidazo? :eek: correcto...

        Comentario


        • #5
          Re: LIMA

          hoy ha hecho un partidazo la verdad, a ver si sigue asi...

          Comentario


          • #6
            Re: LIMA

            Creo que hemos visto partidos distintos. Como mucho ha estado correcto. Aunque ya se sabe que principal problema de la defensa es Juanito y las juanitadas.......

            Comentario


            • #7
              Re: LIMA

              muy bien en el corte, si señor

              Comentario


              • #8
                Re: LIMA

                No ha estado nada mal. Animo Lima!!!! Sigue asi. Hay que darle confianza al chaval. Asi se le podra juzgar.

                Comentario


                • #9
                  Re: LIMA

                  Bien al corte, pero más lento que un desfile de cojos............

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LIMA

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    ¿¿Lima jugo contra el valencia??
                    de todos modos, cuando jugo contra Osasuna ya dije que no iba a juzgarle hasta despues de 4 ó 5 partidos...y cada vez me gusta mas
                    perdona fallo mío, estaba pensando en el Valencia...sí era el Osasuna..y la verdad pienso que ha sido un partidazo de Lima, a ver si le siguen dando confianza

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LIMA

                      ha echo un buen partido lima, aver q tal contra el levante

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LIMA

                        q siga asi ese es el camino para poder tener un central de garantias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LIMA

                          Buen partido, correcto. Habrá que seguirle la pista. Pero, si lo hemos fichado porque sabe sacar el balón, que sea él el que lo haga y no Juanito. Los que reciben las "pedrás" del capitan lo agradecerán...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LIMA

                            Hoy la verdad que los tres fichajes me han convencido.

                            Lima me ha parecido un buen central, todavia es muy joven pero se le ve oficio y buena colocacion, ademas mira siempre para sacar la pelota jugada, y si no puede da el balonazo.

                            Somoza creo que ha hecho su mejor partido con el Betis, me ha gustado mucho en la presión y en las llegadas, ha tenido dos ocasiones de gol y creo que ha manejado el balon con criterio.

                            Pavone, que decir de este si ha metio los dos goles.

                            El unico que no ha estado muy bien ha sido Ricardo ya que se ha comido el gol, pero bueno tambien estuvo seguro en las demas acciones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LIMA

                              muy buen partido Lima!! sigue asi!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X