Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de baquillo del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Banquillos nuevos?

Creo recordar escuchar ayer a Cuper decir que habian estrenado banquillo. Es cierto eso?? si es asi ya era hora de quitar los banquillos de madera y poner los nuevos que todos los equipos tienen. Parece una tonteria pero hasta en eso vamos atrasados.

Comentario

Re: ¿Banquillos nuevos?

esk nos hemos puesto en la izquierda

Comentario

Ya me habia yo ilusionao...Gracias de todas formas jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
          esk nos hemos puesto en la izquierda
          y eso que se supone que cojia el de la derecha por estar mas cerca del linier o al menos eso habia escuchado yo

Comentario

es que dicen que cuper es superticioso

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              y eso que se supone que cojia el de la derecha por estar mas cerca del linier o al menos eso habia escuchado yo
              No se lo que si se esque lo hacia en valencia, milan y mallorca... creo que es costumbre en argentina...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                No se lo que si se esque lo hacia en valencia, milan y mallorca... creo que es costumbre en argentina...

no, es lo más coherente, que estés en tu casa y puedas decirle cosas al linier, y no los visitantes, pero como anteriormente, parece que tiene gafe

Comentario

Originalmente publicado por pauleta Ver Mensaje
                  Creo recordar escuchar ayer a Cuper decir que habian estrenado banquillo. Es cierto eso?? si es asi ya era hora de quitar los banquillos de madera y poner los nuevos que todos los equipos tienen. Parece una tonteria pero hasta en eso vamos atrasados.
                  No hay dinero, cuando no lo pongamos nosotros... aunque tampoco es lo más importante, yo no me voy a sentar...

Comentario

y lo wapo q tan los bankilos esos con asientos como lo de coches con el escudo del equipo bordao?, por dios si es que lo tienen ya to los ekipos, hasta el sevilla o incluso el getafe o el recreativo

Xq no podemos nosotros? si ademas los dan a cambio de publicidad!!!
                    Es que no tienen ni un detallito con el estadio pa ponerlo mas bonito, vamos que se va a esperar de alguien que consiente tener el estadio a la mitad 8 años ... y lo q kea...

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      y lo wapo q tan los bankilos esos con asientos como lo de coches con el escudo del equipo bordao?, por dios si es que lo tienen ya to los ekipos, hasta el sevilla o incluso el getafe o el recreativo

Xq no podemos nosotros? si ademas los dan a cambio de publicidad!!!
                      Es que no tienen ni un detallito con el estadio pa ponerlo mas bonito, vamos que se va a esperar de alguien que consiente tener el estadio a la mitad 8 años ... y lo q kea...
                      Hasta el Cádiz.

Comentario

No ha estrenado nada lo que ha hecho es ponerse en el banquillo del lado de gol norte que es el sitio del Betis de siempre, el que se cambio igual que ha hecho él si mal no recuerdo fue otro compatriota de Cuper llamado Griguol que tampoco estuvo muy afortunado en el Betis.

Comentario

se pusieron en el banquillo visitante y dio suerte asi ke a partir de ahora sera nuestro banquillo

Comentario

Yo se que yo no me voy a sentar ahi, pero esas cosas y todo lo que sea avanzar le da prestigio a un club. Nosotros con la tabla de madera tipica de un equipo de regional preferente o primera andaluza. Lopera Vete Ya!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                              No ha estrenado nada lo que ha hecho es ponerse en el banquillo del lado de gol norte que es el sitio del Betis de siempre, el que se cambio igual que ha hecho él si mal no recuerdo fue otro compatriota de Cuper llamado Griguol que tampoco estuvo muy afortunado en el Betis.
                              Y si no recuerdo mal ese año se bajó a Segunda así que...para los superticiosos habrá sido un alivio ver cómo de nuevo están en el banquillo más cercano a Gol Norte Un saludo.

Comentario

Mejor que no sean mu comodos porque si no seguro que mas de uno se echaria la siesta, conociendo a los que tenemos no me estrañaria o ke les doliera algo pa estar ahi comodos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X