Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El partido de ayer lo ganó la afición.... Todavía dudais del poder que tenemos???

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que el partido de ayer lo ganó el autentico Real Betis, su afición.

Cuando los jugadores, con o sin calidad, luchan la camiseta, la afición hace lo de ayer y le da al Betis el empujon que hace falta.

Lopera tiene mucho miedo a esa afición. Si algún día se le increpase como se le increpó ayer al Zaragoza, este señor se iría al instante del Betis.
    Convencido estoy.

Comentario

• Re: El partido de ayer lo ganó la afición.... Todavía dudais del poder que tenemos???

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo en que el partido de ayer lo ganó el autentico Real Betis, su afición.

Cuando los jugadores, con o sin calidad, luchan la camiseta, la afición hace lo de ayer y le da al Betis el empujon que hace falta.

Lopera tiene mucho miedo a esa afición. Si algún día se le increpase como se le increpó ayer al Zaragoza, este señor se iría al instante del Betis.
      Según Lopera no eran afición los de Puerta de cristales, sino enviados de de la Borbolla y cia.

Comentario

Como apretamos al final ufff que peaso afición y como se nota en los jugadores ese empujoncito que le damos xD de aora en adelante tenemos que animar el doble xD que se note que somos la mejor aficion
        Betisss¡¡¡¡betissss¡¡¡¡¡Betisss¡¡¡¡betissss¡¡¡¡¡Be tisss¡¡¡¡betissss¡¡¡¡¡Betisss¡¡¡¡betissss¡¡¡¡¡Beti sss¡¡¡¡betissss¡¡¡¡¡Betisss¡¡¡¡betissss¡¡¡¡¡Betiss s¡¡¡¡betissss¡¡¡¡¡ y al acabar el partido ganemos o no gritemos LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOOOPEEEERAAAAA VETEEEE YAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Grande Pavone y edu tmbn caffa y xisco

Comentario

Por supuesto que lo gano el Betis de siempre, y parte importantisima de ese Betis es la aficion. Aqui lo unico que no forma parte del Betis es el cortigero.

Comentario

los partidos lo ganan los jugadores y lo pierden ellos,es cierto que la aficion empuja para alentar al jugador pero no para ganar,si no estariamos en puestos europeos.

Comentario

[QUOTE=elpepehillo;532783]Según Lopera no eran afición los de Puerta de cristales, sino enviados de de la Borbolla y cia.

[/QUOTE
              En mi modesta opinión, creo que no ganamos mucho, 20,100 ó 200 en la puerta de cristales.Si se acostumbró a ver allí a 20 , 100 ó 200 seguirá pensando, que esos son los destructores.Y no los 10.000, 20.000 ó 30.000 béticos, que de verdad queremos que se marche.
              Este domingo casí nos hicimos escuchar 3.000 ó 5.000, el camino es ese, cuando se nos escuche a los verdaderos 30.000.

p.d las cifras pueden variar según el oido de cada un@

Comentario

Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación. O al menos no al 100%

Más bien pienso que se tienen que dar (y ayer se dieron) una serie de elementos al mismo tiempo. Cierto es que la afición ayer estuvo de 10, impresionante, rozando en muchos momentos tintes "Chelsianos" que todos recordamos con orgullo. Pero bien es cierto que en esto influye mucho el que el equipo (esta vez sí) demostrase ACTITUD, y que viesemos que el rival no era nada del otro mundo.

Ayer, con el 0-1 y la misma actitud del Nou Camp, ¿se hubiese animado igual?
                O si hubiesemos visto a un Zaragoza inexpugnable, aún empujando el Betis, ¿no habríamos terminado por desanimarnos?

En la primera parte no aprecié que el estadio fuese una olla a presión. Así que yo más bien me inclino por lo que digo: El equipo salió enchufado en cuanto actitud en la segunda parte; el Zaragoza sigue creyendo que los partidos se ganan con "tiqui taca" de tres al cuarto; la afición recibió las ganas de los jugadores y devolvieron estas elevadas a la enésima.

Comentario

EL RESULTADO PUEDE ACOMPAÑAR...

Viendo el esfuerzo de los futbolístas, la entrega, la lucha y la disposición por ganar, la afición va a muerte con quien sea, y AHORA SI MERECE LA PENA RECUPERAR EL MANQUEPIERDA, pues así es como "da igual perder".

Ojalá y viendo que con nuestro apoyo durante TODO el encuentro se den cuenta los peloteros que si podemos estar mucho más arriba.

De igual forma, ojalá y se repita MUCHAS TARDES esa final de partido, ganando y emocionandonos por las cosas bien hechas.

Por último, ojalá y lopera se de cuenta que SOMOS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, y no de él ni de la Sociedad Anónima Deportiva que tiene secuestrado N.U.E.S.T.R.O. club, y que nunca más hable de "su afición", ya que ni mi hermano, ni mi amigo, ni mi primo, ni yo...es de su propiedad.

CUANDO MÁS NOS NECESITES, Y MENOS DE TE LO MEREZCAS, AHÍ ESTAREMOS CONTIGO, BETIS DE MI ALMA.

Comentario

Efectivamente, sin duda, fue la aficion... y como bien dices tiene un indudable e inmenso poder... pero de que sirve ese poder si no vamos todos a una??? si un bendito dia nos uniesemos todos y cada uno de nosotros para algo que yo me se.... como dice el amigo regue por aqui arriba... habria alguien que daria 1000000 de leuros por un "bujero" pa esconderse!!!

Comentario

POR FIN MUCHA GENTE se esta dando cuenta de que ahi que diferenciar EL BETIS DE LOPERA, ayer ganamos todos, la aficion y el equipo, y perdio el zaragoza y Lopera!!!!

los 90 minutos deben ser siempre para el equipo, para animarlo, para ayudarlo, para levantarlo.....despues al caso LOPERA, pero antes animar a muerte.

(todavia queda gente con loperitis cronica, que se dedica a criticar y reirse de los jugadores, aunque presuman de un pañuelo y un escudo en el cuello que no merecen, en gol norte primer anfiteatro hay uno, ojala leyera esto)

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Efectivamente, sin duda, fue la aficion... y como bien dices tiene un indudable e inmenso poder... pero de que sirve ese poder si no vamos todos a una??? si un bendito dia nos uniesemos todos y cada uno de nosotros para algo que yo me se.... como dice el amigo regue por aqui arriba... habria alguien que daria 1000000 de leuros por un "bujero" pa esconderse!!!
                        Unirnos todos???? te cuento: yo fui de los que cantó "lopera vete ya" al final del encuentro y casi, casi acabo a hostias con un bigotudo desinformado y maleducado que se refirió a mí como "porejito...po comprale la jacione a don manué...beserro¡¡¡" si no me paran entre 3, juro por lo más sagrao que al bigotudo le pongo el bigote en la frente...pero vamos, que se quien es y donde ubica su mostacho...y lo pillaré más antes que después en un renuncio y le daré bien dao para que aprenda a respetar a las personas..porque decía mi abuela "niño, habla bien cohonnes...que hablando bien se conservan los dientes"...
                        Por bigotudos como esos, no podremos unirnos nunca, porque su incultura, poca preparación y escaso poder de decisión hacen que sigan a "don manué" haga lo que haga y diga lo que diga...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          Unirnos todos???? te cuento: yo fui de los que cantó "lopera vete ya" al final del encuentro y casi, casi acabo a hostias con un bigotudo desinformado y maleducado que se refirió a mí como "porejito...po comprale la jacione a don manué...beserro¡¡¡" si no me paran entre 3, juro por lo más sagrao que al bigotudo le pongo el bigote en la frente...pero vamos, que se quien es y donde ubica su mostacho...y lo pillaré más antes que después en un renuncio y le daré bien dao para que aprenda a respetar a las personas..porque decía mi abuela "niño, habla bien cohonnes...que hablando bien se conservan los dientes"...
                          Por bigotudos como esos, no podremos unirnos nunca, porque su incultura, poca preparación y escaso poder de decisión hacen que sigan a "don manué" haga lo que haga y diga lo que diga...
                          Es por eso amigo cerro... lo propongo como un supuesto (cuasi imposible) desgraciadamente yo tambien he topado con gente asi, mucha gente asi, y como dices casi que a veces no llegaba a casa sin dientes de milagro, porque ademas tienen la facultad de multiplicarse saliendo de la nada, (de repente sale su primo mateo, su tio rafaelito.. un armario empotrao...) y te echas un "poquito" patras.. cagon dene!!!

lo dicho amigo!!! si eso fuera posible.....

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            Tambien hay gente por desgracia que se dedica a lo contrario a criticar a lopera y reirse de los jugadores,y despues no se ve a ni uno al final del partido gritando lopera vete ya....durante el partido a animar a muerte, como ayer, despues lopera vete ya, pero lo demas es restar....

un 10 para ti, si animaste a tu equipo a muerte y despues criticaste a lopera, cuando ya habias ayudado a tu equipo!!!al bigotudo que le den.....ER BETIS ES MAS GRANDE QUE ESO.

Comentario

marcha verde a levante ya!!!, que el equipo lo necesita, vamos que hay dos semanas de tiempo para organizar...

Comentario

hay que ganar contra el levante y hay que levantar mas el animo ¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X