Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Impresionante

nada mas y nada menos ke la aficion del betis, asi de klaro

Comentario

¿pero alguien dudaba de nuestra aficion? somos la mejor del mundo

Comentario

Con 0-1 el estadio entero a llevado en volandas al equipo hacia la victoria, con el 2-1 parecia que habiamos ganado la liga, que poquito le hace falta a esta aficion para demostrar su grandeza.

Comentario

Impresionante la afición

Comentario

Si para la aficion un 10, para mis compis de gol sur un 20 ;D

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
              Impresionante la afición
              Impresionante, majestuosa...

LOPERA VETE YA..!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                hoy el partido lo hemos ganado la AFICIÓN, hemos recuperado los balones con la presión, hemos ayudado en el ataque con nuestas canciones, y hemos marcado los goles con nuestros corazones, mientras reibindicabamos nuestra LIBERTAD al final del partido.

destacar la afición perdiendo, como seguiamos animando. seguid asi señores seguid asi por favor
                No estoy de acuerdo, igual que no tenemos la culpa de las derrotas tampoco de las victorias.
                Ayudamos como dije a un último empujón a un último salto, a una última carrera, pero pierden o ganan los jugadores.

El Betis a mi modo de ver no ha jugado bien, no hubo muchas jugadas elaboradas, pero sí se ha hecho una cosa, correr y ponerle ganas, lo mismo que cuando se le empató al Español.

Y ahora la reflexión para los jugadores, si sólo corriendo y con algo de ganas ganais partidos, por qué no lo haceis siempre??
                Si ya os da por jugar medianamente bien táctica y estrategicamente ya sería la pera.

Comentario

Estoy afónico... si me apuras exhausto... Tenía los ojos llenos de lágrimas porque lo de la afición ha sido increible. A mi no me ha gustado en líneas generales el juego del Betis, pero en este partido la falta de calidad se ha suplido con un par de bemoles y mucha casta. El Zaragoza además no hizo nunca nada para ganarle al Betis.

Este es el camino, la mayoría de nosotros tenemos nuestro principal activo en el Betis dentro del corazón y en la garganta, y hay que dejarse el alma animándo al equipo.

Para mi la diferencia con otros partidos ha sido que tras recibir el Gol se ha empezado a animar no nos hemos caído con el equipo. Lo jugadores se han sentido respaldado y no acogotados, y la grada se ha puesto a empujar para que los jugadores respondieran mordiendo...

No nos podemos engañar, futbolísticamente no estamos bien, ni creo que lleguemos estarlo... pero abajo en la tabla, con los equipoa que hay esta afición puede ser determinante darel ese plus para que los jugadores se vacien...

Apelo a este espiritu para los siguientes partidos todos a una y despues Lopera vete ya!!

Comentario

• Re: Siempre lo digo,y hoy lo vuelvo a decir

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Pues....será porque a quitado a Rivera, porque para mi Arzu a sido el peor del Betis con diferencia, solo daba pases buenos hacia atrás a lima y juanito.......rivera nunca mais...pero arzu tampoco.....
                    No estoy de acuerdo. El chaval Ha errado varios pases pero se ha dejado la piel y ha enarbolao a los de arriba. Ha sido el cambio que necesitaba el Betis (Chapó para Cuper). Ya sabemos, hombre, que no es Riquelme, pero mejor que Rivera y Capi seguro o por lo menos se vé que le hace falta al Betis este tipo de jugadores para salir de ahí, o no?

Comentario

ha sido impresionante, la verdad es que si

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        Todoy y cada uno de los que no podeis estar ahí lo estais en espíritu y eso se nota....no somos 45000....somos muchos mas...!!!!!!
                        ayer yo no pude ir al estadio, y por la radio sentia que estaba alli, con los goles de Pavone salte del sofá como un resorte

Comentario

Ayer se vivió un ambiente parecido a los derbis, a los partidos contra el Chelsea...IMPRESIONANTE.

Comentario

• El partido de ayer lo ganó la afición.... Todavía dudais del poder que tenemos???

Tal como dijeron muchos periodistas anoche en todas las emisoras de radio a nivel local y nacional, el partido lo ganó la afición, animando sin descanso y llevando en volandas al equipo, hasta que por fín marcó y ganó el partido.

Nada en este mundo puede ir en contra de casi 50.000 gargantas, ni Lopera, ni marionetas que ahora se ponen medallitas (cuando la semana pasada querían cargar con el muerto a Cuper), ni nada de nada.

Señores, que no nos callen nuestra voz, que cada partido sea unánime tras finalizar.

Lopera vete ya!!!

Saludos

Pd: y nos dejamos las gargantas estando en descenso, que si estuvieramos peleando por algún título se caía el estadio.

Comentario

• Re: El partido de ayer lo ganó la afición.... Todavía dudais del poder que tenemos???

Por mucho que gritemos... a este tio solo le convencen los millones "en lo arto de la meza", lo que no entiendo es como alguien duda eso todavía...

Comentario

• Re: El partido de ayer lo ganó la afición.... Todavía dudais del poder que tenemos???

Estoy de acuerdo en que el partido de ayer lo ganó el autentico Real Betis, su afición.

Cuando los jugadores, con o sin calidad, luchan la camiseta, la afición hace lo de ayer y le da al Betis el empujon que hace falta.

Lopera tiene mucho miedo a esa afición. Si algún día se le increpase como se le increpó ayer al Zaragoza, este señor se iría al instante del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X